¿Por qué las amas de casa experimentadas absorben arroz en agua salada, sólo el más sabio abre este truco

Un día, mi hermana y yo tuvimos una competencia para nombrar más platos hechos de arroz. Comenzó con nombres, y terminó con una disputa: ¿remoja el arroz antes de cocinar? Aquí nuestras opiniones difieren dramáticamente, casi a la disputa no vino. La cosa es que mi hermana empapa el arroz en agua salada antes de cocinarlo y me convence de hacerlo de una manera u otra. No remojo el arroz durante mucho tiempo, pero sólo lavo completamente bajo el agua corriente.



Por un lado, acordamos unánimemente: los cereales deben comprarse de alta calidad, los granos de arroz deben ser hermosos y no dañados, y es mejor no usar la malla de arroz.
Editorial "Site" Considere ambos modos y pesar todos los pros y contras

Así que, primero sobre cómo empapar arroz. El agua se calienta a una temperatura de 60 grados, completamente salada y llena de arroz durante 2-4 horas. El tiempo de remojo depende del tipo de cereal. No se puede utilizar el agua embotellada, porque entonces el arroz simplemente vaporizará, y en lugar de pilaf tendrá que cocinar palomas!

Se cree que sólo en sal y agua caliente, el arroz es mejor lavado del almidón que contiene. Después de todo, es almidón que convierte la pilaf en la avena de arroz. Y cuanto menos permanezca en el arroz, más crumbly saldrá el plato. Para no tener que empapar por demasiado tiempo, puedes elegir arroz con menos almidón.



Cómo lavar mi cereal de arroz bajo agua corriente. Usted puede utilizar agua caliente y fría del grifo, que tiene cualquiera. Vierta el arroz con agua y déjalo esperar hasta que las verduras estén cocidas o la carne esté asada. Es tiempo suficiente para que el plato no se quede unido.

Yo uso arroz redondo para avena de leche, palomas y albóndigas, y tomo arroz largo para pilaf. Las variedades de arroz “basmati”, “indica” o “jasmina” por naturaleza contienen un bajo porcentaje de almidón, y esta es la clave para el éxito, y las posibilidades de cocinar un plato crumbly aumentan significativamente. Para pilaf, el arroz vaporizado es ideal, y dicen que es más útil que el blanco.



En ambos casos, utilizamos una gran cantidad de agua, y el arroz se deshace de sustancias nocivas que se utilizan para el almacenamiento a largo plazo del producto. Como todos los cereales se tratan con química, es necesario lavarlos si te preocupas por tu propia salud y quieres evitar las llagas.

Al empapar el arroz, necesitas tener tiempo libre: mientras calientas el agua, hasta que empaques el cereal durante un par de horas, entonces todo esto debe lavarse, y luego sólo empezar a cocinar. Este método es adecuado cuando usted ha planeado un almuerzo festivo y no se precipitan en ningún lugar.



Si su marido volvió del trabajo con la pregunta: “Cariño, ¿qué tenemos para cenar?” ¡Vámonos rápido!

Quiero revelar un secreto: no hay gran diferencia, remojo el cereal o no, lo principal es que ni el arroz ni la avena de trigo pueden mezclarse durante la cocina, entonces el plato definitivamente será crumbly! Derramaron pilaf en el Kazan, mezclaron todo concienzudamente, derramaron agua y lo pusieron en la estufa. Cuando empiezas a hervir, reduce el fuego al mínimo y olvida! Entonces observamos cuando todo el agua se evapora. Todo el líquido se ha ido - pilaf está listo!

28286

También no se puede cocinar pilaf en la estufa, y languidecer en el horno. Y luego envuelve el contenedor en una vieja toalla y envuelve bien para que la pilaf “resta”. Prueba esto: el sabor del plato será delicioso!



¿Qué manera de usar en la preparación del arroz, usted debe decidir por sí mismo, porque cuántas amas de casa, tantas opiniones. Escuchar el consejo de otras personas es a veces útil.

Tags

Vea también

Nueva y Notable