¿Por qué es necesario remojar los granos?





Remojo de los granos y lo que es Фитиновая ácido

En mi familia somos замачивали sólo los guisantes. Y entonces, sólo para que él se preparaba más rápido.

Sobre вымачивании los granos de arroz para preparar el plov, yo nunca había oído.

Más tarde me enteré de que en la india, por ejemplo, el arroz siempre вымачивается antes de cocinar.

Y los frijoles y los guisantes para numerosos platos pueden ферментироваться un par de días. En rusia, por cierto, siempre заквашивали la masa para el pan. Y creo, si tratar, siempre se puede encontrar estos métodos de preparación de los granos, los granos y porotos en las diferentes cocinas del mundo.

La cocina rusa es rica en крупами. El arroz, gachas de trigo sarraceno, пшенная gachas, перловка, harina de avena, el centeno.

Y esto es sólo una lista parcial. Ya viviendo en los estados unidos, me puse a кинву, amaranto, arroz salvaje.

Gachas de trigo sarraceno con la leche y el azúcar era el plato favorito de mi infancia y confieso, todavía amo el trigo sarraceno. Пшенная arroz con calabaza cocinada mi abuelita, ocupaba un segundo puesto de honor.

Difícil imaginar la dieta de una persona de rusia, sin ningún tipo de cereales en la guarnición. Y creo que por lo menos una vez al día en que Se consume el grano en la alimentación, ya sea de avena en el desayuno o el arroz en la cena.

Y ¿sabía Usted que en los granos, los cereales, las legumbres, los guisantes, e incluso las nueces contiene Фитиновая ácido que impide la absorción de nutrientes en el intestino? Y que el procedimiento tradicional para remojo varias horas o durante la noche es para диактивации esta misma кислтоты? Pero en nuestro tiempo, o más bien la falta de este tiempo, las personas han dejado de prestar atención.

¿Por qué se necesita remojo de los granos?

Фитиновая ácido прикрепленна a фосфорному contenido en cereales, las legumbres y los frutos secos y es el principal almacén de fósforo.

Este es el ácido no se digiere y no es absorbida por nuestro organismo. Y todo lo demás, ya se ha demostrado que el fc bloquea la absorción intestinal de Magnesio, Calcio, Hierro y Zinc. También impide la absorción de grasas y proteínas, mediante el bloqueo de enzimas digestivas en el estómago.

World Health Organization llama Фитиновую Ácido #1 la causa de la anemia. Fc también es una de las causas de las alergias y sensibilidad a un determinado alimento.

Фитаза es una enzima también está presente en los cereales, las legumbres y los frutos secos. Se activa durante el remojo, empiezan a germinar o квашении y descompone Фитиновую ácido.

Sin estos mencionados de los métodos tradicionales de preparación de Фитиновая ácido permanece asociada a los minerales y no les permite ser absorbido en el intestino, lo que reduce la nutrividad de los alimentos y puede conducir a la deficiencia de minerales esenciales.

Cómo remojar el grano?

El proceso es muy simple. Todo lo que necesita es caliente el agua filtrada, natural comburente (vinagre de sidra de manzana, jugo de limón, el kéfir o yogur) y la hora. Yo siempre trato de ser empapado por la tarde.

El método de remojo los granos:

  • la cantidad de tibia agua filtrada para la total cobertura de cereales

  • 1 cucharada natural oxidante por cada vaso de agua

Cubra con una película o la tapa. No guarde en el frigorífico y poner en un lugar cálido.

Trate de evitar el plástico de la vajilla. Utilice el plástico sólo si sabes que no contiene Bisfenol-a.

En promedio, para la activación de la enzima Фитазы debe de 12 a 18 horas.

Arroz salvaje, arroz blanco, alforfón y пшенка contienen la menor cantidad de fc, por esto se puede mojar en 7-9 horas. El arroz, por el contrario, contiene отрубную la envoltura que contiene la mayor cantidad de fibra, así como una mayor cantidad de ácido Fítico, en comparación con el arroz blanco. Por eso замачиваем arroz, aunque sea de noche.

En отрубях también contiene una gran cantidad de fc. Por eso yo no recomiendo consumir sin un vymachivanija.

¿Qué cereales necesitan remojo, y en qué período de tiempo, Se puede leer aquí.

Enjuague bien el grano después de vymachivanija. No te olvides de que вымоченные cereales se preparan más rápido.

También, para la desactivación de los антинутриентов es necesario remojar los frijoles, guisantes, semillas y frutos secos.

Nuestros antepasados siempre замачивали, germinadas o ферментировали cereales, maíz, guisantes y frijoles. Estos métodos son necesarios para la correcta y plena de la digestión y asimilación de los alimentos. Sin embargo, nosotros, en vista del empleo y de la falta de tiempo se ha de olvidar la necesaria para una alimentación saludable práctica.

Todo lo que necesitas hacer es reservar con anticipación qué tipo de cereales se va a preparar mañana y disfrutar de su noche. Todo el resto del trabajo por Ti hará que el tiempo de

Fuente: happyandnatural.com/zamachivanie-krupy-i-chto-takoe-fitinovaya-kislota/

Tags

Vea también

Nueva y Notable