Juicy pollo patties según GOST "Made in the USSR"

“El camino al corazón de un hombre es a través de su estómago”, me dijo mi abuela. Y tenía toda la razón. Sólo he comprobado desde mi propia experiencia que el camino hacia la gratitud y el amor de todos los hogares ha sido trodden de la misma manera. Me ayudó a asegurarme de eso. jugoso pollo-sanado PattiesLa receta fue impresa por primera vez en el libro “Cooking” en 1959.

611299

Pero de vuelta al comienzo de mi historia. Solía creer que todas las anfitrionas auto-respectivas (y también me considero una de ellas) deberían ser capaces de cocinar pastelitos. ¿Cuál es el problema? Tomé carne picada, pan blanco o un pan, añadí una cebolla, especias, mezcladas - todo, usted puede freír, lo más importante, invertir su alma en la cocina!

Aunque el resultado no siempre me agrada. Más tarde supe que el “alma” tenía que ser proporcionado. Adheriendo al peso y la cantidad de ingredientes enumerados en el viejo libro, comencé a cocinar deliciosos cutlets con un delicado aroma cremoso. Todos mis amigos me pidieron que compartiera la receta de este maravilloso plato, así que decidí decirte mi secreto.

Patitas de pollo jugosa Ingredientes
  • 1kg de pechuga de pollo
  • 250g pan blanco o pan sin corteza
  • 350 ml de leche
  • mantequilla de 30g
  • migas de pan
  • sal


Preparación
  1. En primer lugar, el filete de pollo se pasa dos veces a través de una trituradora de carne con una parrilla grande. Entonces saca la mantequilla del refrigerador.



  2. Luego cortar el pan de la corteza y empaparlo en leche. Cortar a una masa homogénea y añadir a la mince, mezclar bien.
  3. A continuación, pasar toda la masa de nuevo a través de la molienda de carne, sal la mince resultante y añadir mantequilla a la temperatura ambiente.



  4. Mezclar la masa a fondo y poner en el refrigerador, dar un poco de tiempo para conocer los productos.
  5. A continuación, forma las hamburguesas y colapsa cada una en las migas de pan. Patitas asadas en una mezcla de verduras y mantequilla en una sartén bien calentada durante 3-4 minutos a cada lado. No tienes que cubrirlo.



  6. Después de asar, las palmas deben girarse por los laterales, cubrir la sartén con una tapa y en un pequeño fuego dejar que protruyan por hasta 7 minutos. ¡El plato está listo! Usted puede tratar de manera segura cuberterías increíbles a sus familiares y amigos.


Cortes jugosos de pechugas de pollo: consejos editoriales En lugar de un caro pechuga de pollo, se puede cortar la carne de las piernas, el sabor del plato no empeorará. Pero asegúrate de separar la piel y los tendones - es mejor no añadirlos al mince. Además, se puede envolver un pequeño pedazo de mantequilla fría en cada cutlet. Estarán calientes y se volverán aún más jugosos. La sabiduría de la gente dice: “El aceite de Porridge no estropea!”



Todo el mundo está acostumbrado a añadir un bar a las cuchillas. Pero intenta tomar pan blanco en vez de un pan. Créeme, los cubos serán más exuberantes entonces. Si no hubiera panes a mano en casa, no te molestes: puedes rallar o moler el pan seco (sólo no negro) o un pan en una licuadora, las costras cropped también irán en el curso. Sin galletas - tomar la harina de maíz o trigo, que encontrará en la cocina.



¡Casi lo olvido! La condición más importante, que una vez “en un gran secreto” le dijo a mi suegra (¡Déle buena salud, Dios!). Para que los cubos resulten muy, muy sabrosos y a su marido le gustaba mucho, debe tener hambre. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable