Aprendió qué alimentar a las madres en Alemania, y quería un segundo hijo

Cuando escuché de un amigo, ¿Qué puede comer una madre de enfermería? En Alemania, suspiré amargamente. Recordé las severas restricciones que enfrentaba después del parto y estaba triste. Por supuesto, después del nacimiento de una hija, el sentimiento de alegría ayudó a atravesar todas las pruebas. Pero la experiencia de otra persona te hace pensar y nostálgico.

Hoy podemos comparar lo que las madres jóvenes pueden comer aquí y lo que piensan en Alemania. Por último, compartiré una receta para sopa de crema de brócoli, que es una gran opción para un almuerzo de verano.

Mi vecino Taisia se mudó a Alemania hace 7 años. Conoció a Friedrich en una conferencia dedicada a novedades para motoristas. Tardó mucho en rogar a la rebelde Taisia para convencerla de que se mudara a la patria del novio. Sólo se rindió cuando quedó embarazada. Es muy difícil vivir en dos países con un niño pequeño.



Hace una semana, Tya envió un mensaje de texto: "2,900 Marcus, todo en su padre". Por supuesto, después de salir del hospital, hicimos llamadas de Skype. Taisia parecía muy feliz y satisfecha. Mientras estábamos hablando, estaba tejiendo pudín de vainilla con bayas. Me sorprendió especialmente que las bayas eran claramente frescas, no hervidas y no aplastadas en la avena.



Taia notó mi mirada sorprendida. Recordó bien cómo después del nacimiento de mi hija, hirvié todas las frutas y verduras durante seis meses, hasta que decidí tomar un riesgo impensable y comí un pedazo de pepino fresco. Veo que estás desalentado. Sí, las reglas en Alemania sobre la nutrición de las mujeres en el trabajo no son tan estrictas como las nuestras. Las frutas y las bayas se pueden comer con seguridad, lo principal es no sobreponerlas con cantidad. ”

Luego me dijo que incluso en el hospital el primer día después de la esperada reunión con el bebé, le ofrecieron una taza de café. Y al café puso galletas con diferentes tipos de perchas - mantequilla, queso crema y masa curada con verdes. El desayuno no es un sueño.



Lo que puede ser comido por una madre de enfermería en nuestros hospitales de maternidad Recuerdo platos escasos con avena gris, probablemente avena, que fue entregada por una buena enfermera. El aspecto no era el más apetitoso, y el gusto también. Cuando estaba en casa con el bebé, intenté diluir el asunto con bananas. En el pabellón, con un intento similar, un consultor de amamantación me miró tan amenazador que puse una rama de frutas fragantes brillantes, y luego demolió completamente el piso debajo - en el departamento de madres que aún no han dado a luz.



El límite de mis fantasías alimenticias durante mucho tiempo era una ensalada verde fresca ordinaria, sazonada con aceite y hierbas fragantes. Fue terrible romper las reglas establecidas por una nube de libros y familiares experimentados. Pero a principios de septiembre, rompí (mi hija es abril) y comí toda una hoja de lechuga. Lo más interesante es que no pasó nada. Sin problemas de estómago, nada de eso. Sospecho que podrías haber tenido verduras frescas antes.

El menú regular de Taisia también reveló que tenía la oportunidad de elegir qué sopa preferiría comer para el almuerzo. Aquí usted y las albóndigas, y caldo de pollo ligero, y sopa de crema de temporada. A menudo se sirven carne y verduras hervidas en la mesa de comedor. Como explicó el amigo, casi todo está permitido, pero cada vez recuerda cantidades razonables.



Por supuesto, hay algunas prohibiciones que son consonantes con las nuestras: cualquier bebida caliente o comida demasiado picante. Todo esto está esperando el tiempo cuando el bebé con confianza domina la nutrición independiente.

Al principio del artículo, prometí una receta para sopa de crema de brócoli. Y ahora te lo diré. Taya planea saltar la etapa de asado y cocinar una similar para Marcus cuando es hora de inyectar complementos. ¿Qué piensas de esta idea? Escribe en los comentarios, se lo diré a mi amigo.

Sopa de brócoli de crema

Los ingredientes
  • 1 nudo de brócoli
  • 1 paquete de espinacas
  • 1 cabeza de cebolla
  • 2-3 patatas
  • 0.25 raíz de apio
  • 150 ml crema de contenido de grasa 20%
  • sal
  • pimienta
  • aceite vegetal (para el asado)


Preparación
  1. Espinacas, patatas, raíz de apio y brócoli se lavan a fondo. Aparta el repollo para inflorescencias.
  2. Las cebollas y la raíz de apio cortadas en cubos. Asiento en aceite vegetal en una sartén hasta que sea transparente.
  3. Las papas peladas cortan rebanadas o cubos delgados - como quieras. Lo molemos para que pueda cocinar más rápido.



  4. Añadir cebollas asadas y apio y verter 700ml de agua. Un poco de sal. Déjalo hervir. Mientras tanto, corta la espinaca.
  5. Cuando las papas estén cocidas, agregue brócoli y cocine durante 5 minutos. Luego pon la espinacas en una sartén y ponla a hervir. Espera 2 minutos, no más, de lo contrario el brócoli será digerido, y la sopa se volverá verde pantano.
  6. Purificar la sopa con una licuadora. Calienta la crema, añádala a tu próxima cena, y vuelve a mezclar.
  7. Regrese la sopa a la estufa, caliente sin hervir, pruébala, puede que tenga que añadir sal y pimienta. Bon appetit!





Es interesante saber qué piensa usted sobre lo que puede comer una madre de enfermería y si vale la pena ir a Alemania para convertirse en padre allí por segunda vez. Comparte tu inestimable experiencia con nuestro personal editorial. Gracias.

Tags

Vea también

Nueva y Notable