Novia perfecta signos del zodiaco

¿Cómo sabes lo que te traicionas a un amigo que contigo en las buenas y en las malas? Es suficiente para saber su signo del zodiaco y mirar esta lista!



La novia perfecta es disponible en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar el orden del día, los husos horarios y otras bagatelas sin importancia vitales. Ella siempre está listo para hablar - y sólo se ve eso en el monitor mientras espera de su mensaje
.
Muchos astrólogos dicen que si el recuento del número 11 de la marca en el círculo zodiacal, se obtiene un amigo horóscopo que entendería que te guste a ti mismo y siempre apoyado. Por ejemplo, si usted es Tauro, tu novia nació bajo el signo de Piscis. No olvides que tu personaje también debe ser considerado.


Sin embargo, para empezar, vamos a ver lo maravillosos amigos, en función de sus signos:

NOVIA - OWEN
Bueno, ya que siempre ayuda a primera. Ella nunca con nada tira. Ella está bien ahora. Persona caliente y abierto.

Malo que nunca con nada que tira bien ahora. Y siempre en el momento equivocado. Es intolerable.
En la exploración. Bueno, si me fui con un amigo, Aries, creo, nos fuertemente Patrimonio - soplado hasta algo extra, justo al mismo tiempo. Ella no me habría dejado otra opción, y hemos tenido que tomar, aunque no era lo que necesitamos. Desapercibido, no habríamos ido. Como nos dispararían. Ella le preguntaba: Si fui herido en la pierna, que me haría arrastro, palabras de aliento, pero no abandonado. Estoy totalmente de admitir que si lo hiciéramos a cambio, nos dieron a los Héroes de la Unión Soviética, pero me cojear y tartamudear el resto de la vida.

NOVIA -
TAURO Bueno, ya que siempre es equilibrado y pacífico. Se sabe cómo disfrutar de la belleza de la voz alta y entusiasta.

Mal que a veces retrasa enormemente descansa abajo y mal.
En la exploración. Si hubiera ido con un amigo, Tauro, nos habría ido tranquila, pero muy lejos. Pacientemente embocado tendría rincones y consideró que los tanques enemigos que pasa. Y si en ese momento en que vimos a alguien en la cara amable y un ramo de flores silvestres en la mano nunca me hubiera imaginado que estamos en la exploración. Eso es tranquilo y silencioso, me encajo a alguien que es un serio obstáculo para realizar una tarea, y con la misma calma se hundió un cuchillo en el cuerpo del enemigo y apoyaría que no cayó con fuerza. Y si seguimos atados, sin duda habría ocurrido, porque la reacción se ha desacelerado ligeramente hacia abajo, ella no traicionaría a nadie. Sí, los nazis habrían mordido el dedo. Pero todavía tendríamos tiro.

NOVIA -
GEMINI Afortunados son aquellos que piensan rápido, tiene un gran sabor y está trabajando en el sistema de Stanislavsky.

Malo porque pensar con rapidez, tienen un excelente gusto y obras de Stanislavsky sistema de referencia.
En la exploración. Si me fui con un amigo a explorar el gemelo, me enfrentaría con firmeza bebió
valeriana. Debido a lo desconocido asusta más. Vamos, que lo haríamos con alegría. Pero llegar a un lugar mucho disputa en el monte - sobre las tácticas que teníamos a los desacuerdos. Entonces me habría dado paso. Porque yo no doy forma a mellizos sólo cuando a su disposición una gran cantidad de tiempo libre. Luego se sacó de la mochila para equipo frívola y se transformaría en un Fraulein frívolo. Y mientras me arrastrarse sobre su vientre y se aferra a la vagoneta los generales, sería distraer la atención de baile ensayado en el banquillo en el polo. Próximamente todos vinieron de nuevo a mí solo. Y ella habría seguido siendo un residente. Y los rastros de que se perderían en Polonia.

NOVIA -
CÁNCER Bien que cargas con que se presenta con regalos, elogios y las inundaciones nombres diminutos. Siempre quieren algo para alimentarse.

Malo porque piensa una cosa, dice otro, haciendo el tercero. Aunque, tal vez ella sólo piensa que entonces lo hace. Porque ella nunca soltó una garra lo que la focalización.

En la exploración. Si hubiera ido con un amigo, cáncer, yo no volvería. Se dijo en el más mínimo detalle - debe lanzar una granada frente al primer coche, me apunté tiro en la segunda. Me cubrirá, y yo - que cruzar la carretera. Y juntos tenemos guiones cortos hundieron en el bosque. Pero en la práctica de granada por alguna razón ella no lanza la máquina se detiene. Tiro a un objetivo y que la capa en movimiento. Se ejecuta a través a mi lado, en el camino explicando que no podía tirar de la clavija de la granada, pensé que disparar a las ruedas del primer coche, y por alguna razón no lo hice, ella estaba segura: No importa lo que pase. Schmeiser disparos en la espalda.

AMIGO -
LEÓN Bueno eso es fiable como una roca. Preciosa, como el oro. Y nunca se coquetea. Reina no es cara.

Malo porque no pueden estar con ella para disfrutar de sus debilidades. La conciencia no permite. Al lado de la reina es sólo para ser favorito.

En la exploración. Si me fui con un amigo a explorar el león, hubiéramos hecho lo imposible. Quest, que, por supuesto, se realizan sin ningún problema. Pero simplemente no habría ido. Oh, vamos de nuevo. Realmente nada del Che para ser penique sabio. Antes de la sede nazi a la mano, y que sólo están minadas puente. Queremos llegar a la sede. Tomó a la clavija del cabello y agitando su cabello, al igual que en el champú de publicidad, me iría a la puerta con el tiempo. Aquellos, como en la publicidad, pesó a la mandíbula y ni siquiera piensan para detenerlo, porque querían mirar a ella por detrás. Y entonces empecé a ajetreo. Héroes, nos habrían dado a título póstumo. Pero la sede serían decapitados.

NOVIA - VIRGO
Bien que no ayuda emocional, pero real. Es difícil de engañar - es el analista y no calmarse y no detener el análisis, si el alma de su deslizó en duda
.
Malo que su espinilla cuenta necesariamente asesorar a tratar. Pero es mejor permanecer en silencio, la palabra de honor.
En la exploración. Si me fui a la Virgen: Nos hubiera hecho frente. Eso sería cterilno vendado mis heridas. Y ciertamente habrían sido, porque el acto en el medio ambiente - que significa abandonar el plan original. Cuando el pasador de la granada no podía ponerme, el plan tendría que ser cambiado en el acto. Pero nos pusimos de acuerdo con el más mínimo detalle. Ella me hubiera dicho esto todo el camino de vuelta hasta que me he arrastrado en sí mismos.

NOVIA -
LIBRA Bueno que es en el teatro - el juego de un actor no se detiene por un minuto. Es un narrador maravilloso y gente muy delgadas.

Malo porque lleva, ya veces entra. Y a menudo no entiende mucho. Él miente y no se ruboriza.
En la exploración. Si hubiera ido con un amigo, Libra, que sin duda volveremos. Y nada habría volado. Hemos hecho todo lo civilizado. Nos sentamos en el restaurante sería con alguien que necesita. Esencial para la patria de todo lo que es necesario. Y sería aprender todo lo que necesita. Y por la mañana el coche sería traernos de vuelta a donde estamos más cerca de ella. Es posible que no íbamos a volver solo. Y ninguna parte que había tomado escuadrones en la cola.

NOVIA - ESCORPIO
Bueno esto es serio acerca de la vida. Básicamente lleva lentes color de rosa.

Inadecuado que es mucho más fuerte de lo necesario. Ella - egocéntrico. Todavía no entiendo por qué es tan importante.
En la exploración. Si me fui con un amigo a explorar escorpión, habríamos tomado el alma de muchos pecados. Despiadadamente Nos limpiado horas en completa oscuridad. Ckripeli tener dientes, pero para perseverar hasta el fin. Yo no darse cuenta de que llevaría a su equipo. Pero lo que habría terminado esta aventura, no lo sé, porque estoy bastante seguro de que era un amigo Escorpio con humanidad dejó la bala en la frente si fui herido en el estómago.

NOVIA -
SAGITARIO Bueno, ya que es muy optimista, divertido y aventurero hasta el punto de que el mismo y lo malo ...

En la exploración. Si me fui con un amigo en la exploración-Sagitario, lo habríamos hecho de manera eficiente. Honestamente - nos gustaría mucho carecido otros signos. Sin duda nos hemos olvidado de algo - como cartuchos. Y tal vez, y un mapa. ¿Cuánto tiempo habría reído sobre ella. Tuve que actuar sobre la memoria y la intuición. Me hubiera llorado Fritz y tirar piedras. Y ella les golpeó en la cabeza con un eje de atrás. Corrí a la arena en el ojo. Un francotirador fascista seguro de que ella no iba a golpear en el corazón y en el medallón en el pecho.

NOVIA -
CAPRICORNIO Bueno que está todo lo que para mí no sucede. Lo que ella dice sobre todo con estilo. Y a causa de ella, yo sé que lo imposible es posible, sólo tiene que tener una meta e ir por ella.

Malo porque pueden inadvertidamente inculcar un complejo de inferioridad.
En la exploración. Si me fui con un amigo Capricornio, yo estaría muy cansado. Yo no estoy tan resistente y corro a través de los pantanos con un arma por un largo tiempo no podía. Sería yo, por supuesto, a la espera y no irritante. Luego todos nos ser extraído de forma sistemática para cualquier esquema de alta complejidad, nunca hizo un error. Y si es capturado por accidente, y no se habría dado cuenta, ella nunca habría no se publicó. Sería ser torturado, y trató de relajarse y divertirse. Cómo puedo saber? Ella me lo habría dicho a sí misma. Después de todo, me habría ido para liberarlo.

NOVIA -
ACUARIO Bueno que siempre es interesante e inusual. Es único en el que, a pesar de su belleza femenina de la misma es el único completamente desprovisto de cerrar la típicamente femenina.

Malo que su hobby es a menudo una escalada en la manía.
En la exploración. Si yo fui con mi novia, Acuario, adrenalina sería suficiente para nosotros. Cada vez que me tomó en serio en el talón cuando ella salió de la zanja en pleno crecimiento, y fue a hablar con los civiles. Ella quería hablar, probablemente con los oficiales alemanes, que no querían dejarla ir. Después de todo, es tan cool! Ella se lo habría dicho a todos acerca de su karma. Su interés se habría alcanzado su punto máximo, cuando cayó a él en barbitúrico gafas. Da miedo pensar que iba a ser dibujado en la historia y me sentaba junto a en ascuas. Me gustaría ser desclasificados. Es - no
.
NOVIA -
FISH Bueno, porque es el de mayor demanda y adaptarse a las condiciones cambiantes de una persona. No es de extrañar que sea el último en el zodíaco -. Un modelo actualizado

Malo que me conviene también. Pero preocupado por una cosa - cuando el espejo se extiende lo que se encuentra con la misma. Pero, ¿puede ser considerado como un espejo a su mejor amigo?

En la exploración. Si yo fui con mi novia, pescado, tendríamos un montón de risas. Especialmente en el camino de regreso. Amigos primer lugar, en la sede alemana probablemente habría encontrado que en silencio nos llevan a recordar todos los documentos secretos. En segundo lugar, el pez gordo nazi en una inspección más cercana resultó ser su primo desde los estados bálticos. Comunicación, por supuesto, desacreditar, pero en el momento adecuado es muy útil. Todo se haría en silencio, sin pirotecnia y efectos especiales en las relaciones personales y su propio encanto.

Por lo tanto, la novia ideal para:

♈ Aries

Si usted lee los amigos de compatibilidad horóscopo, las mujeres - Aries novia ideales que tiene las cualidades de Acuario, porque las niñas nacidas bajo este signo, que saben cómo hacer amigos y entender, nunca será impuesta y no viene demasiado estrecha relación, que es muy conveniente para Aries . Utilice el consejo de un amigo, si usted necesita la inspiración y las ideas creativas, ella siempre está feliz de ayudarle.

♉ Tauro

Para la opción maravillosa Tauro - Piscis, porque esa relación con el signo zodiacal es capaz de contar una Taurus femenina a las experiencias espirituales, ella siempre escucha, será, sin embargo, es necesario recordar que se trata de un cartel de cerrado, que muchos de sus secretos para ellos es mejor no preguntar Si una mujer dice que no pesca. Recomendar a un amigo con este signo del zodiaco es mejor cuando se necesita el estímulo y había una falta de confianza.

♊ Doble

Gemelos femeninas amigo más cercano en espíritu, nacido bajo el signo de Aries. Novia Aries se convertirá en un líder en términos amistosos, pero Géminis no es molesto. Aries estará encantado de proporcionar liderazgo y organizar jornadas conjuntas de descanso. Novia Aries es indispensable en situaciones de emergencia, siempre es posible pedir ayuda y protección.

♋ Cáncer

El mejor signo zodiacal para un amigo del cáncer - Tauro. Estos amigos siempre serán un interés común, tales como el diseño o cocinar. Cancer Mujer será capaz de suavizar las situaciones desagradables que pueden surgir con un terco Tauro.

♌ Leo

Novias Compatible horóscopo recomienda Leones eligen amigos Gemini, que son inteligentes y tienen una amplia perspectiva. Gemelos femeninas son activas están en constantes viajes y los viajes.


Virgen
Virgen con mucho gusto recoger su cáncer femenino novia que siempre va a estar para cuidar y ayudar. Virgo necesitan tomar en cuenta que la novia-Cáncer le encanta estar en casa, a menudo cambia el estado de ánimo.

♎ Libra

Libra es mejor elegir una amiga Leo, que son apasionados de arte. Sin embargo, es importante recordar que los Leones en todo caso no puede reprocharse, incluso si usted lo hace no satisfecho. A veces, un amigo de la señal puede llegar a ser un talismán de su felicidad y éxito.

♏ Escorpio

La mejor opción - un amigo de Deva, que siempre cuida de ser modesto y vernoy.Odnako, durante el acto sexual, evite criticar a la otra. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo, diferente de curación innata.

♐ Sagitario

Mujer Sagitario, mejor hacer amigos con sociable Libra, que siempre será capaz de suavizar las esquinas y encontrar una manera de salir de cualquier situación. Sin embargo, en un principio después de leer la iniciativa en la amistad es Sagitario, porque Libra comportarse con modestia y vacilante.

♑ Capricornio

Las mujeres nacidas bajo el signo de Capricornio y Escorpio, se convertirán en amigos íntimos desde hace muchos años. Ellos nunca chismes sobre los demás, siempre habrá leal y fiel.

♒ Acuario

Acuario feliz de hacer amistad con gay Sagitario. A menudo, estos amigos familiares en el aprendizaje, ya que deben tener un interés común. Con la mujer Sagitario Acuario puede hacer progresos significativos en la escala de la carrera y ganarse el respeto de los demás.


Fish
Para Piscis maravillosa opción - Tauro, porque es un amigo a este signo del zodiaco es capaz de decirle a una mujer - Pescado de experiencias espirituales, ella siempre escucha, será, sin embargo, es necesario recordar que se trata de una señal cerrada, lo que muchos de sus secretos para ellos es mejor no preguntar si la mujer Tauro no le dice a sí mismo. Recomendar a un amigo con este signo del zodiaco es mejor cuando se necesita el estímulo y había una falta de confianza.

Tags

Vea también

Nueva y Notable