20
Una anciana mujer italiana con la que vivo compartí una receta para un exquisito plato del pan de ayer.
Después del estallido de una guerra a gran escala, mis hijos y yo tuvimos que salir del país. Mis viajes nos llevaron a la casa de una mujer italiana, Agatha. Es una mujer agradable y dulce. Agatha accedió a llevarnos en su casa gratis con la condición de que ayudara en la casa. Pero ahora no sé quién está ayudando a quién. ¡Ella me enseñó tanto! Por ejemplo, ella dijo que usted puede hacer pan que está estancado.
Por supuesto, esta receta no fue inventada de una vida buena y fácil, pero fue muy útil para mí. Además, el plato es interesante y muy italiano. Quiero compartirlo contigo.
Qué se puede hacer con ingredientes de pan
Preparación
Esto es lo que puedes hacer del pan si está estancado. Estas inusuales galletas de pan son muy buenas para probar. Me gusta que sean crujientes y muy fragante. Están perfectamente complementados por una ensalada ligera. Todo juntos puede convertirse en un almuerzo o cena bastante acogedor. Los niños también aman este plato inusual. Y lo que más me gusta es que el pan no se desperdicia. Gracias Sra. Agatha por una receta tan interesante!
¿Qué te parece un plato así?
Por supuesto, esta receta no fue inventada de una vida buena y fácil, pero fue muy útil para mí. Además, el plato es interesante y muy italiano. Quiero compartirlo contigo.
Qué se puede hacer con ingredientes de pan
- 400g el pan de ayer
- 2 dientes de ajo
- 1 tbsp capers
- 1 tallo de apio
- 4 huevos
- Queso duro 100g
- sal, pimienta y especias al gusto
- freidora
- salsa de tomate
Preparación
- Cortar el pan y verter agua durante 5 minutos. Puedes usar leche.
- Cachorros, apio y ajo. Por supuesto, los capers no son el producto más cotidiano para nosotros. Puedes hacerlo sin ellos. Usted puede experimentar con otras verduras.
- El pan necesita ser apretado bien. Añadir a ella verduras cortadas, huevos y especias. Grind el queso y enviarlo a los otros ingredientes. Mezcla el mince como un filete.
- Forma pequeños cuchillas y asarlos en una sartén calentada durante unos 3 minutos a un color dorado. También se pueden hornear para hacer sin exceso de aceite.
- Calentar la salsa de tomate y llenarla con pastelitos. Me gusta moler los filetes en salsa por un par de minutos antes de servir. Después de añadir verdes frescos y ya servir en la mesa.
Esto es lo que puedes hacer del pan si está estancado. Estas inusuales galletas de pan son muy buenas para probar. Me gusta que sean crujientes y muy fragante. Están perfectamente complementados por una ensalada ligera. Todo juntos puede convertirse en un almuerzo o cena bastante acogedor. Los niños también aman este plato inusual. Y lo que más me gusta es que el pan no se desperdicia. Gracias Sra. Agatha por una receta tan interesante!
¿Qué te parece un plato así?
¿Los fashionistas usarán zapatillas con vestidos en verano y en otoño?
Qué hacer con los hongos antes de la anfitriona inteligente caliente