Una anciana mujer italiana con la que vivo compartí una receta para un exquisito plato del pan de ayer.

Después del estallido de una guerra a gran escala, mis hijos y yo tuvimos que salir del país. Mis viajes nos llevaron a la casa de una mujer italiana, Agatha. Es una mujer agradable y dulce. Agatha accedió a llevarnos en su casa gratis con la condición de que ayudara en la casa. Pero ahora no sé quién está ayudando a quién. ¡Ella me enseñó tanto! Por ejemplo, ella dijo que usted puede hacer pan que está estancado.



Por supuesto, esta receta no fue inventada de una vida buena y fácil, pero fue muy útil para mí. Además, el plato es interesante y muy italiano. Quiero compartirlo contigo.

Qué se puede hacer con ingredientes de pan
  • 400g el pan de ayer
  • 2 dientes de ajo
  • 1 tbsp capers
  • 1 tallo de apio
  • 4 huevos
  • Queso duro 100g
  • sal, pimienta y especias al gusto
  • freidora
  • salsa de tomate


Preparación
  1. Cortar el pan y verter agua durante 5 minutos. Puedes usar leche.



  2. Cachorros, apio y ajo. Por supuesto, los capers no son el producto más cotidiano para nosotros. Puedes hacerlo sin ellos. Usted puede experimentar con otras verduras.



  3. El pan necesita ser apretado bien. Añadir a ella verduras cortadas, huevos y especias. Grind el queso y enviarlo a los otros ingredientes. Mezcla el mince como un filete.



  4. Forma pequeños cuchillas y asarlos en una sartén calentada durante unos 3 minutos a un color dorado. También se pueden hornear para hacer sin exceso de aceite.



  5. Calentar la salsa de tomate y llenarla con pastelitos. Me gusta moler los filetes en salsa por un par de minutos antes de servir. Después de añadir verdes frescos y ya servir en la mesa.





Esto es lo que puedes hacer del pan si está estancado. Estas inusuales galletas de pan son muy buenas para probar. Me gusta que sean crujientes y muy fragante. Están perfectamente complementados por una ensalada ligera. Todo juntos puede convertirse en un almuerzo o cena bastante acogedor. Los niños también aman este plato inusual. Y lo que más me gusta es que el pan no se desperdicia. Gracias Sra. Agatha por una receta tan interesante!

¿Qué te parece un plato así?

Tags

Vea también

Nueva y Notable