De repente, el frío se despertó en mí el deseo de practicar la cocina Olivier, hasta que el Año Nuevo está cerca.

Con el frío viento de otoño soplando, empecé a cogerme deseando recordar el sabor de Olivier, mi ensalada favorita. Las aceitunas frescas en un plato siempre traen alegría y comodidad. También sirve como recordatorio de que las vacaciones de invierno no están lejos. Y si antes de cocinar Olivier me tomó mucho tiempo, ahora lo hago mucho más rápido.



Olivier fresco Todo el secreto es cortar las verduras primero y luego cocinar. Y esto se puede hacer en una sartén. Sólo poner verduras en un orden determinado.



Primero, corté las papas bien, y puse las mismas zanahorias encima. Entonces vierte todo este agua y lo pongo en llamas. Las verduras deben hervir durante 3 minutos. Luego se puede añadir salchicha (por falta de salchicha clásica) y como tarro final de guisantes.

Te diré de inmediato que solo cocino guisantes si son duros. Por otro lado, ¿por qué no? Cuanto más suave sea mejor.



Cuando todo está cocinado, dejo la sartén enfriar, saco las salchichas del agua y cortarlas con pepino y verduras. Cuando todo el agua de la sartén es finalmente drenado, tomo la olla por un tiempo en el balcón para mantener las verduras frescas y calientes.



En lugar de la mayonesa, tengo otra opción de reemplazo: crema agria y al caballo. Para aquellos que no les gusta la mayonesa (sí, tales personas existen), esta es una buena opción. Y estos productos suelen estar en casa para todos.



Luego el pan desde el balcón regresa rápidamente a la cocina. Para las verduras calientes se añaden todos los demás productos rebanados, salchichas y crema agria con el caballo.

Aún no he cocinado huevos juntos. No me gustan en las aceitunas. Pero aún así, le aconsejo que no tome riesgos y los cocine por separado. No puedes limpiarlos antes de cocinar.



Así es como la aceituna fresca viene a mi plato. Y yo, completamente no cansado y con mucho tiempo para disfrutar del plato, sentarme con un plato para ver mi serie favorita.

¿Qué otra forma de preparar ensaladas clásicas puedes compartir? ¿Te gusta la idea de cocinar antes de cortar y más? ¿Y qué otras alternativas a la mayonesa sabes?

Tags

Vea también

Nueva y Notable