La aceituna habitual se puede hacer muchas veces más suave, si mejora ligeramente la receta, un ingrediente inesperado cambia todo.

"¡Qué deliciosa aceituna tienes!", mi suegra me elogió el año pasado. Recetas Olivier Hay una gran variedad, y casi todas las anfitrionas tienen secretos para hacer que esta ensalada favorita ya tradicional de Año Nuevo la más grande.

La edición de hoy. "Site" Te dirá qué ingrediente oliva 5 veces más tierna. ¡Perfeccionando la receta!

En verdad, la oliva siempre me ha parecido una ensalada magra y aburrida. Pero hay un ingrediente que marca la diferencia.

El secreto es fundido. Por cierto, a esta variación más suave de la aceituna en lugar de la salchicha, es mejor tomar una filete de pollo pre-boilado. O cerdo. Pero carne en la ensalada para la reunión de 2022 No recomiendo añadir. El dueño del año, Black Water Tiger, no le va a gustar.

Según una vieja leyenda, una vez en un duelo igual, el Toro derrotó al Tigre, humillandolo así. En Oriente, estos animales son considerados enemigos.

Los ingredientes
  • Relleno de pollo de 0,5 kg
  • 1-2 huevos
  • 4-5 patatas
  • 2-3 zanahorias
  • 1 bombilla
  • 5 pepinillos
  • 100g de queso fundido
  • 100g de guisantes
  • mayonesa

Preparación
  1. La carne debe ser hervida de antemano en agua ligeramente salada, y luego cortada en pequeños cubos. Toma aproximadamente 0,5 kg de carne.
  2. Precocina 4-5 patatas y 2-3 zanahorias. Cortarlas en pequeños cubos también.

3. Boil los huevos y también cortado en cubos.
  4. Limpio y muy fino cortar las cebollas, también hacer con pepino. Si se desea, el pepinillo puede ser reemplazado con fresco.

5. Y ahora se trata del ingrediente secreto. Queso fundido de sodio en un rallador.
  6. Pon todos los ingredientes juntos. No olvides los guisantes. De hecho, puedes hacerlo sin él.

7. Llene la ensalada con mayonesa o crema agria. También puede alejarse del estándar y ensalada aceite de oliva. Huele y probarlo.
  8. Mételo bien y sirve a la mesa. Bon appetit!

También propongo familiarizarse con la receta de ensalada gitana con piña, que no se avergüenza poner sobre la mesa en lugar de la aceituna. ¡Se barre primero!

También me gustaría señalar que a la derecha ensalada Todos los ingredientes principales deben ser claramente e incluso visibles - para que puedas entender que todo es suficiente. Por cierto, algunos cocineros aconsejan añadir una manzana agria finamente cortada a la oliva. Pero esta vez no... generalmente son demasiadas batallas por él.

¡Y qué ingredientes y parámetros determinan para usted realmente sabroso Olivier! ¿Cuál es tu favorito? ensalada ¿Olivier?