Cocinas de gitano inteligentes Olivier de una manera nueva: una combinación inusual que sorprenderá a los invitados caprichosos

“Olivier con pescado, o más bien con arenque. ¡No puede ser mejor! mi marido dijo, después de degustar esta ensalada. Gypsy Galina de nuevo ayuda con sus recetas maravillosas!

Boiled patatas y zanahorias cortadas en cubos, añadir guisantes y picadoEl verde también será muy bueno. Usted puede llenar con mayonesa magra casera o aceite vegetal fragante.

La edición de hoy. "Site" parte oliva La gitana de Galina. Una combinación inusual que sorprenderá a los invitados caprichosos!



Olivier con pescado Ingredientes
  • 1 arenque
  • 2 patatas hervidas
  • 1 sauerkraut
  • 1 zanahoria hervida
  • 50g de cebolla
  • Queso de 120g tofu
  • 1 sauerkraut
  • 100g magra casera mayonesa
  • 3-4 PSL de guisantes enlatados
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. Pongan guisantes en el tazón. Corta el pepino como una aceituna.



  2. Precocción en patatas de agua ligeramente saladas y zanahorias. Corta como cubos de oliva.



  3. Cube el tofu de queso, sustituirá el huevo en la ensalada. Pelar y cortar las cebollas en pequeños cubos. Envía los ingredientes cortados al tazón.



  4. Limpia el arenque, saca los huesos. Cortar el arenque con pequeños cubos y enviarlo a la ensalada. El pescado sustituirá la salchicha en la ensalada. Cortar los verdes (poca y cebolla verde).



  5. Llena la ensalada con mayonesa casera magra. Huele y probarlo. Revuelva bien, luego ponga la ensalada en un hermoso tazón y espolvoree encima con verdes.



  6. Eso es todo. ensalada olivier Con el arenque listo. Bon appetit!





Para leer más sobre esta receta. ensaladaVea el vídeo del canal culinario de YouTube "Galina Kitchen". Todas las recetas de la hermosa anfitriona Galina salen de la primera vez y Hurrah!

sobre:

También le sugiero que descubra qué ingrediente hará Olivier 5 veces más tierna. ¡Perfeccionando la receta!



Olivier con pescado (o más bien con arenque) es una nueva mirada a su ensalada de Navidad favorita. Debido a la falta de carne y huevos, se puede servir durante la Puesto de Navidad. ¡Gracias, querida Galina! Esta receta es muy útil para mí ahora, ya que me quedo con el rápido.

Recomiendo probar este Olivier de una manera nueva. Estoy seguro de que su familia apreciará esta receta!

Tags

Vea también

Nueva y Notable