Ensalada SYROEDCHESKY "Olivier" - 3 opciones receta!


Y en mi cocina para la preparación de los experimentos en curso syroedcheskih comidas, es decir, con las comidas, alimentos frescos no elaborados - verduras, frutas, frutos secos! Y, como se había prometido, los resultados de los experimentos, me complace compartir con ustedes. Sobre la cuestión de si he pasado en la dieta de alimentos crudos, contesto - no! Justo en la calle en el verano pasado, y es una excelente ocasión para recargar su cuerpo con la energía de las frutas y verduras frescas! Además, me di cuenta de que en el invierno sólo quiero comer comida caliente - arroz, pasta, sopas ... Pero tan pronto como el clima caliente viene, entonces, naturalmente, no hay deseo de comer una gran cantidad de "varёnki" (como lo llamo alimentos cocinados). Y amo tu cuerpo y alrededor de él para escuchar. Simplemente no quieren - no tiene por qué significar))) guía empresas Y esto es todo! La última vez que publico una receta de ensalada syroedcheskogo un "arenque bajo un abrigo de piel." La Me gustó mucho y me sentí inspirado por otra ensalada - syroedcheskoe "Olivier") desde hace mucho tiempo que no comer Olivier. E incluso cuando comía carne, todavía no es muy aficionado a él y comieron rara. La misma ensalada acabo muy bien gustó! No podía ocultar su entusiasmo, en voz alta que chasqueó los labios, y estaba listo para comer sin parar.
Hice tres versiones de esta ensalada específicamente a prodegustrirovat y elegir el mejor! Ellos no difieren mucho, sólo un ingrediente, pero que sabe que los tres eran muy diferentes ...
Opción №1 - «de base» Blog Ingredientes:
Calabacín (o calabacines) - 1/2 pieza. tamaño medio
Zanahorias - 1 pc
. Pepino - 1 pieza. grande o 1 PC. pequeña
Aguacate - 1 PC
. guisantes verdes (frescas o congeladas) - un puñado
Cebollas (I puerros) - una rebanada de 3-4 cm
. Verdes - haz
Sal al gusto. Use rosa del Himalaya o el mar. Lo que la sal es la mejor y por eso escribí en el artículo "Todos sal».
Para el relleno:
Syroedchesky "mayonesa" (anacardo + limón + sal + ajo + jengibre)

El proceso de cocción es simple como 5 centavos) guía empresas 1. Cortar todas las verduras en cubos. Corté las zanahorias cubos muy pequeños, como es mucho más difícil que el resto de los ingredientes. cebollas verdes y picar finamente con un cuchillo. guisantes verdes simplemente descongelados (si ha sido congelada). No utilice los guisantes enlatados. En primer lugar, no se ajusta aquí. En segundo lugar, tenemos la misma ensalada syroedcheskih) guía empresas
Sí, todas las verduras frescas se cortan, no cocina nada, no estofado, no fría) puede sorprender que el calabacín se pueden comer crudos. pero todavía es posible! Yo soy el camino, el verano suele añadir a una ensalada de tomates y pepinos. el sabor es muy neutro, casi sin sabor, pero saludable y jugosa!
2. Mezclar todos los ingredientes en un un tazón grande, cómoda, añadir un poco de sal.
3. Hacer syroedchesky
«mayonesa".
4. Añadir la "mayonesa" a la ensalada y mezclar suavemente.
Todo ensalada syroedchesky "Olivier" está listo, a pesar de que todavía no sabe que en 2 minutos no lo hará))) era muy, muy, muy sabroso !!!
Variante №2 - «picante" (con setas) guía empresas Ingredientes:
todo es el mismo que para la receta básica (Tomé un tercio del acabado "ensalada básica») guía empresas + Hongos setas - 1 seta grande) guía
Había se refiere a si los hongos encajan en esta ensalada. Inscrita. Y un ajuste muy bueno) guía empresas En cuanto a si puede haber hongos crudos, el miedo no lo era. Después de todo, he muchas, muchas veces comido shampiki prima. Esta es la única seta (bueno, tal vez incluso los hongos ostra), que se puede comer crudo, y de vez en cuando lo hago. Por cierto, la chica amigo Dasha fue al complejo agrícola, que se encuentra en los suburbios cultivar hongos y trajo de regreso del viaje es una buena noticia - las setas están creciendo a pasos agigantados, no hay química no se usa! Hurra !!!
Decidí añadir los champiñones y ensalada de la salmuera "fishechki" (por supuesto, sin vinagre). Hay que justificar de alguna manera el nombre de la ensalada - "picante»))) guía empresas Entonces, qué debe hacer:
1. Mezclar en un tazón de raíz de jengibre rallado :. + salsa de soja + ajo rallado
2. Los champiñones cortados en cubos y empapadas en un adobo minutos a 20-30.

3. A continuación, añadir los champiñones marinados listos para el abonado de fondo y voila - Ensalada syroedchesky "Olivier picante" listo
! Me gustó mucho cómo los champiñones marinados complementan la ensalada. De hecho, no tenía setas afigenskim. Sin embargo, los hongos no se echan a perder. Acaba de añadir sabor. Y me ha gustado que han sido champiñones marinados. De vez en cuando vienen a través de una ensalada - son saladas y sabrosa ...

Variante №2 - «piloto» (manzana) guía empresas "Bueno, es realmente muy extravagante - agregue las manzanas en la ensalada" - pensé y añadí las manzanas en la ensalada Olivier))) guía empresas El hecho es que todas las recetas Olivier que he encontrado en los espacios abiertos de Internet, era una manzana! Me encanta experimentar. Así que decidí poner un recipiente aparte un poco ensalada básica y añadir las manzanas - a juicio) guía empresas Por lo tanto, los ingredientes:
todo es el mismo que para la receta básica (Tomé un tercio del acabado "ensalada básica») guía empresas Setas + manzana - 1 PC. (Dulce y amargo) guía empresas
El sabor de manzana aquí es ácido o agrio-dulce más adecuado. Limpié la manzana de la piel. Por una parte el alma gritó - "No, no me hagas esto, hay todas las vitaminas"))) Pero la mente Nuevo - cáscara limpia, los átomos podrían caerse en la ensalada y se atascan en los dientes) En este momento la mente ganó))) Los siguientes hacen con corteza)

Entonces todo es simple - tomar una ensalada de base listo y añadir la manzana en dados. ensalada Syroedchesky "Olivier Piloto" listos para el consumo) guía empresas
Lo que finalmente sucedió? Así, por no decir malo, pero todos son demasiado extravagante para mí! En cuanto a la mezcla de productos parece estar bien ... de Apple + verduras frescas - es una buena compañía. Pero a gusto como una manzana no encaja ... Está claramente dominado, hizo su camino a través de todos los otros gustos y esto no me gusta. Para la ensalada - no es sólo un montón de diferentes productos, y un conjunto de productos que juntos se combinan armoniosamente en un solo plato
. Los resultados del experimento. Mis conclusiones.
En general, estoy muy contento con mis experimentos culinarios))) Ensalada Tomo nota y preparar una y otra vez! Le recomiendo que pruebe y. Me gustó la versión básica de la ensalada, es simple y hermoso. Con setas, también, que salió muy bien, también, lo recomendaría para un cambio. Sí, en general, y con las manzanas recomiendan átomos de repente me disuadir ahora, y una ensalada como mejor! Bueno, puse la ensalada con manzanas 5-menos por la soberbia de una manzana, que ha decidido destacan entre otros ingredientes) guía empresas El éxito le experimentos culinarios! Y no sólo la culinaria ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable