Los niños sacaron a su madre del patio, sin saber qué les resultará.

Los padres abandonados sufren no sólo porque se quedan solos, sin ayuda y apoyo. Es una vergüenza para ellos, porque fueron traicionados por los niños, la gente más cercana. Hoy Quiero contarte una historia sobre una madre que fue expulsada del patio por su hija e hijo.

Los padres abandonados de Andrei y Sveta siempre estaban terriblemente molestos por la religiosidad de su madre. Eran ateos y creían que todas las oraciones de la madre eran tonterías. ¿Quién ayuda eso? Hay que hacer algo serio. Como ganar dinero. Y en general, vale la pena mirar el mundo con sensatez. Confía en Dios, pero no te engañes, como dicen.



Había otro festival religioso esa noche. Mi madre regresó de la tienda de comestibles. Quería cocinar una deliciosa cena y complacer a su hijo e hija, en cuya casa vivía. Vendió su casa para dar todo el dinero a la iglesia. Sucedió hace unos cinco años. Fue entonces cuando se mudó con su hijo menor a la casa de su hija y su esposo.



No estaban muy contentos de acoger a nuevos residentes inesperados. La casa de su hija y su familia era muy pequeña, y esperaba un niño. De repente la madre aparece con su hermano. ¡Está haciendo otra cosa religiosa! La madre de Sveta y Andrea ha hecho esas cosas antes. Ella dio casi todas las pertenencias de los niños a la iglesia. Cuando los niños eran más pequeños, los sacerdotes vendrían a sus hogares. Luz y hermano estaban asustados.



Svetlana estaba feliz cuando se mudó de su madre a la casa de su marido. Estaba lejos de la fe y la religión. Juntos trabajaron duro y planearon cómo vivir. Todo salió bien. Así que mi madre decidió vender su casa. Entonces, hace cinco años, Sveta y su esposo estaban demasiado aturdidos para no dejar entrar a su madre y hermano. Mi hermano lo sentía especialmente. Era demasiado joven para dejar a su madre loca y vivir solo.

Y ahora, cinco años más tarde, la madre satisfecha de Sveta estaba regresando bajo el techo que su hija y su esposo le dieron. Todos estos años, ha estado viviendo aquí felizmente. Andrei fue ocasionalmente a trabajar, porque su madre exigió que la ayudara a apoyar la iglesia. La luz ha estado viendo esto a través de sus dedos durante mucho tiempo. Pero esta noche fue la última pajita. La luz y su esposo apoyaron no sólo a su familia, en la que el bebé ya había aparecido, sino también a la madre. Al menos mi hermano estaba entendiendo y se iba pronto.



La madre entró al patio y vio a una hija e hijo sombríos. Irina Stepanovna comenzó su propia canción religiosa sobre gratitud. Entonces empecé a hablar de Dios y Dios. Andrei y Sveta se quedaron en silencio, esperando que su madre termine sus fábulas habituales. Ellos ya sabían que era sólo una manipulación que mamá usaba contra ellos durante años. La luz reunió su espíritu y comenzó:



Mamá, lo siento, pero ya no vivirás con nosotros. Te alquilamos un pequeño apartamento en la ciudad. Nuestra casa ya no tolerará tu delirio. Tengo una hija, y no quiero que la influyas con tu religión. Por eso nuestros caminos se divierten. Andrey me apoya en esta decisión. Ya hemos recogido tus pertenencias, así que no hay necesidad de entrar en la casa. Adiós.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? La escena que Irina Stepanovna, temerosa de Dios, hecha después de estas palabras, fue escuchada incluso en el pueblo vecino. Fue difícil creer que esta mujer religiosa fuera capaz de tales maldiciones. Después de gritar durante varias horas en las puertas cerradas, Irina les escupió y caminó hacia la estación de autobuses.





Los niños eran crueles, ¿pero tenían elección? ¿Deberíamos ser tolerantes de lo que nos impide vivir? Tal vez la madre no debería haber impuesto sus principios a la familia de otra persona. Si quisiera ayudar, lo haría a expensas suyas, no a expensas de otros. Sin embargo, los niños no deberían haber cortado todo tan fuerte. ¿Qué harías en tal situación en el lugar de Svetlana y Andrei?



Tags

Vea también

Nueva y Notable