Me calculé de avena cuando los precios seguían siendo divinos, conseguí la miel del año pasado, hice pan de avena.

En lugar de avena para el desayuno, horneo pan de avena según la receta del famoso experto culinario y presentador de televisión Yevgeny Klopotenko. Este pan no tiene azúcar y harina de trigo, pero hay semillas de calabaza y lino. Tal pan se hornea rápidamente, sencilla y sin fusibles innecesarios.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación cereales. El pan de la tienda no es confiable, ¡y sé lo que comió mi hijo!

Pan de avena Ingredientes para la masa
  • 200g de avena (Hercules flake)
  • 3 semillas de calabaza, girasol o lino
  • 2 cucharadita de miel
  • 2.5 tsp soda
  • 3 cucharadita de aceite vegetal
  • Presión
  • 350 ml de agua

Preparación
  1. En un tazón profundo verter avena "Hércules". Allí también se pueden añadir semillas de girasol y calabaza, así como semillas de lino. Este último es muy útil tanto para adultos como para niños.

2. En vez de azúcar, toma miel. Incluso puede ser vieja, ligeramente azucarada. Vierta el aceite vegetal y revuelva.

3. Ponga soda ahí, sal. Estira bien hasta que sea homogénea. Llénalo con agua. Esfuérzate y vete a la cerveza durante media hora.

4. Después de media hora, la avena se satura con agua y aumentará en volumen.

5. Lubricar el molde para hornear con aceite o cubierto con papel de pergamino. Vierta la masa. Hornee en un horno precalentado a 180 grados durante 40-50 minutos hasta que esté listo. Debe haber una corteza dorada.

6. Eso es todo. pan Listo. Bon appetit!

La Junta Editorial también sugiere familiarizarse con la receta de tortas de maíz magras. Pueden ser una gran merienda para sopas o plato principal junto con ensaladas vegetales.

Ahora sabes lo rápido que puedes. hacer pan Y no juegues con quién va a la tienda. El pan de avena sale muy fragante, sabroso, saludable, con una deliciosa corteza dorada. Se puede hornear tanto en el horno como en un multicooker!

La receta es muy buena, lo recomiendo desde el corazón!