Ocultó el terrible regalo de su nuera e hijo lejos, y vinieron y comenzaron a preguntar dónde estaba su presente.

Mi actitud hacia mis nietos es neutral. Nunca he hablado con niños al respecto porque creo que no es ético. Todo el mundo construye su vida como lo quiere, dice Alla Vasilyevna. Una mujer que tiene dos hijos adultos con familias nunca les ha enseñado la vida.

Alla Vasilyevna celebró recientemente su aniversario. Normalmente viaja al extranjero para su cumpleaños, y esta vez el viaje fue cancelado. Así que Alla Vasilievna invitó a amigos y parientes cercanos a su casa.



Actitud a los nietos Alla Vasilyevna durante su vida logró criar a dos hijos, lograr una posición de liderazgo y felizmente vivir 30 años en matrimonio hasta hoy. Alla tiene un apartamento en la ciudad, pero la mujer prefiere vivir fuera de la ciudad en su casa de dos plantas. El presupuesto familiar es suficiente para ellos y su marido en cualquier capricho, recientemente terminado reparar la casa con la ayuda de un diseñador profesional de interiores.



“Esta vez decidí reunir a todos en una mesa. Mis amigos vinieron, mi hijo con su esposa e hija y mi hija menor con su marido. Recientemente terminamos de remodelar la casa, así que fue otra buena ocasión para que todos nos conozcan. Le advertí a todos por adelantado que no me diera nada. Pero todo lo mismo, todos vinieron con sobres, flores, y la nuera se sorprendió en general: presentó un retrato de su nieta.



Mi hija menor se casó hace 2 años. Es un buen personaje, una profesional. No tengo hijos, y lo entiendo. Usted no quería convertirse en una madre temprano, pero usted no prevé todo en la vida. El hijo mayor se casó hace 5 años. No tengo una relación muy buena con mi nuera.

Cuando se casó con mi hijo, decidí que mi marido y yo les ayudaríamos financieramente. Sí, somos ricos, pero todas nuestras vidas lo hemos logrado todo por nuestra cuenta. ¿Por qué debería ayudar a adultos independientes? Y cuando mi nuera me pidió que les ayudara a comprar un lugar para ellos, me negué. Katya estaba embarazada en ese momento y dijo que si no ayudaba, nunca volvería a ver a mi nieta. No estaba muy molesta.



No nos comunicamos por un tiempo, y cuando nació el bebé, Katya comenzó a enviarme fotos del bebé. Aparentemente, decidió no luchar con una suegra rica. Misha y yo los visitamos, siempre le di al bebé regalos caros. Pero cuando vino a sentarme con mi nieta, me negué. Ya he criado a mis hijos.

Por alguna razón Alya Katya no dio a kindergarten - donde ella toma un niño con ella. Para mi cumpleaños, recibí un retrato de mi nieta en su nombre. Este es un dibujo en un marco brillante, Katerina miró la pared en el pasillo y dijo que allí el retrato encajaría perfectamente. Le di las gracias por el regalo y nos sentamos en la mesa.



Cuando dos semanas después mi hijo y su nuera vinieron a visitarme, Katya preguntó dónde estaba su regalo. Honestamente respondí que pagué una suma ordenada por el trabajo del diseñador no para traer disonancia al interior ideal con alguna imagen. Katya fue ofendida, y no me considero culpable en absoluto. Dije que no se necesitan regalos. Digo que cada año no habrá situaciones tan desagradables. Esta es mi casa y quiero hacerlo a mi manera. No estoy diciendo qué tipo de papel pintado pegar a los niños en el dormitorio, no les aconsejo muebles. Todo está tan delicioso. ¿Verdad?



Vivir por tus propias reglas no es tan fácil. A la gente no le gusta cuando se comunican directamente con o no aceptan su punto de vista. Necesitas tener el núcleo para defender tu visión del mundo, para disfrutar de cada momento en la vida. Y a veces la gente pierde amigos e incluso seres queridos porque no están acostumbrados a comprometerse. Ella es una de las pocas que es honesta con ella misma y con otros. ¿Qué harías en su casa?



Tags

Vea también

Nueva y Notable