Habiendo acumulado la cantidad necesaria, volví a casa, pero no vi alegría en los ojos de mis parientes, sólo expectativas interminables.

Mientras los padres piensan, Cómo ganar un apartamento Un niño, su hijo o hija pueden tener una cabeza diferente. Amigos, amor, fiestas, sueños de convertirse en un famoso rapero. Todo el mundo tiene su propio. La pregunta es, ¿quién realmente lo necesita todo? Tal vez el “niño”, que se graduará pronto, ¿no quiere construir sus vidas en patrones estándar? Tal vez tenga suficiente vivienda alquilada. ¿Es mejor para mamá y papá cuidar sus vidas, descansar, en lugar de perder su salud en compras innecesarias?



Quiero decir, en serio. No todos, pero muchos simplemente carecen de un impulso de vida. Una patada de la realidad que los pondrá de la manera correcta. Aprenderá a lograr lo que quiere con su propia fuerza y mente. Pero para esto necesitas sintonizarte internamente. Supera tus instintos parentales y saca a la chica del nido. El mundo moderno, aunque cruel, pero lejos de lo mismo que hace cientos de años. En el peor de los casos, todos pueden comprar macaroshek.

Después de mi viaje a Italia, miré muchas cosas de manera diferente. Para mí, para mis seres queridos. Y lo más importante, la actitud hacia la vida. En otro país, sólo otro mundo, ya no puedes confiar en el conocimiento y vivir en el ritmo en el que viviste antes. No, no hablo del aire salado y del hermoso y limpio mar. Pero está aquí. La gente aquí es más autosuficiente, creo. Y eso los hace más fuertes. Siempre pensé que la ayuda mutua era lo más importante.



Mi esposo y yo nos divorciamos cuando nuestros dos hijos aún eran muy pequeños. Después de que se fue, no me arrepentí de mi decisión por un segundo. Era un hombre violento, exigente e incluso cruel. Quién sabe cómo habría resultado, si estoy de acuerdo en seguir tolerando sus “badias”. Vivíamos en mi casa, así que no perdí nada. A menos que los niños ya no tengan padre. Pero qué puedes hacer al respecto, es mejor no hacerlo.

Los chicos crecieron rápido, y antes de que pudiera mirar atrás, se convirtieron en chicos delgados y altos. Traficantes reales. Todos nos conocemos, y los jóvenes también están muy cerca unos de otros. Así que las dos bodas estaban literalmente un año separados. Al principio estaba muy feliz, pero mi alegría no duró mucho. Después de todo, de alguna manera sucedió que mis hermanos y esposas se establecieron en mi casa. ¿Qué quieres, 4 habitaciones, el espacio parece ser suficiente. Pero aquí está la atmósfera. Guardia.



Si mis hijos todavía cumplieron sus deberes: fueron a trabajar, hicieron la casa. La nuera no sabía qué hacer. Ambos no sabían cocinar, que ahora es bastante común entre las chicas jóvenes. No querían limpiar. Empezaron a discutir el uno con el otro, tanto que incluso llegaron escándalos. ¿Quién hará los platos, Jan o Valya? Bueno, siempre me lavaba después de mí mismo, o habría tenido que hacerlo.

Debido a todos estos problemas, decidí irme. Que los hijos decidan sus propias preguntas con sus esposas, esta es su vida. Pasé un par de meses aprendiendo el idioma, recogiendo la información necesaria. Pasé mi último dinero en billetes y me fui. En la última noche, cuando me vieron, incluso vi cómo las nueras se reconciliaron entre sí con alegría. Supongo que fui yo quien los estaba molestando todo el tiempo. Bueno, tal vez sí.

317375

En cinco largos años en un país extranjero, no he hecho amigo. Yo tampoco tenía enemigos. Claro que sí. Pero así, pregunte cómo son las cosas o discuta el clima. ¿Y si vine a trabajar? Mi plan era comprar un apartamento. De hecho, ni siquiera sabía por qué lo necesitaba, porque, como dije, tenía mi propia casa. Pero ya era más extraño que el mío, para ser honesto. Acabo de salir. No puedes hacer eso con un apartamento.

Habiendo ganado finalmente la cantidad necesaria, e incluso un poco más, volví a casa. Fue agradable ver a mis hijos que ya me habían dado nietos. Ver niños en la pantalla telefónica es una cosa. Sosténlos en tus brazos y olvídelos. Es diferente. Pero tampoco pude escapar de los ojos de mi nuera. No han cambiado nada. No vi alegría en sus ojos, sólo esperando. "Oh, ¿qué nos trajiste? Me pregunto si puedes pasar una semana en el apartamento donde te quedaste. Me encantaría ver la playa local...



De todos modos, compré un apartamento para mí. Contraté a un equipo para hacer las reparaciones que necesitaba, y empecé a vivir en mi propia casa. Bueno, al menos podría hacer arreglos con mis hijos para una habitación. No por mucho tiempo, porque pronto tuvimos que regresar. Pero las nueras aprovecharon la situación en este caso. De hecho, insinuaron que desde que tuve tanto éxito, sería bueno para mí hacer las compras todo el tiempo. Sabes, ahora soy una persona muy rica.

Habiendo asegurado que la reparación se hizo bien, me apresuré a comprar el boleto de vuelta. Mis nietos, pero la presión constante de sus madres me volvió loco. Incluso trataron de descubrir entre ellos quienes podían venir a vivir en mi nuevo apartamento. Bueno, todavía no. Pero luego los reaseguraré rápidamente: el apartamento vivirá inquilinos y nadie más. La zona es buena, nuevas renovaciones. Un gran bono, que cada mes es agradable gotear en mi tarjeta. No hay manera.

De momento, estoy trabajando sólo para tener algunos ahorros para el futuro. Siento que todavía tengo fuerza, pero trato de no trabajar demasiado. Por así decirlo, creando un cojín de seguridad. Rara vez nos comunicamos con nuestros hijos: siempre están ocupados y, francamente, ya me he librado de ellos. Adultos, algunos extraños. Las hijas-en-ley llaman más a menudo, pero no me importa lo que quieren. Sólo funciona de una manera. "Compra este vestido, envía ese maquillaje allí." No tengo nada más que hacer.



Deja de vivir para los demás. Entonces, ¿son tu familia? No es razón para ser su sirviente. Volverán a sus pies, funcionarán. También tienen un espacio habitable, manos y pies. Las hijas-en-ley, ambas, no han pegado un dedo en todo el tiempo que las conozco. Y los hijos están bien con eso. Así que también me queda bien. Son jóvenes y sus nietos siguen siendo pequeños. Envejecerán y comprenderán cómo es la vida. Pero no será mi problema, no lo quiero. Tal vez Me he convertido en una persona dura aquí en el extranjero. Pero personalmente, creo que es correcto cortar el cordón umbilical y dejarlo ir. Si no, ¿cuándo empiezas a vivir?

Tags

Vea también

Nueva y Notable