Jason Фрайд: Espera — cosa que yo trato de evitar

Espera conducen a la frustración, pero no los resultados. Los resultados simplemente haynunca tuve objetivos. Simplemente me muevo de una cosa a otra, sin tener la sensación de que aspiro a algo. Para mí funciona.

Otra cosa que trato de evitar: la espera.

Una de las pocas cosas en la vida que controlamos, es nuestra respuesta a las cosas. Y la espera es lo que define a estas reacciones. A menudo, la ausencia de diferencias en el resultado, y la ecuación de que a menudo no están a su favor. Yo prefiero tener que lidiar con estas reacciones, y no con la decepción de mis expectativas, de que "todo-debe-ser-maravilloso".





En que el sentido de esperar algo, si no controlas el resultado?

Cuando no se tiene ninguna de las expectativas, valora las cosas de manera objetiva, en lugar de especular. E incluso si usted sufre una decepción, es sólo porque fue una mala experiencia, y no porque se pensaban que todo va genial, y resultó muy bien.

La renuncia a las expectativas de hace más manejable. Simplemente siente algo en vez de sentir lo que se "debe" sentir.

En otras palabras, la renuncia a las expectativas que significa que usted no puede estar decepcionado. La frustración significa que algo ha ido mal, como era de esperar. En lugar de ceder por cualquier motivo que no estoy descontento con el resultado. Es una línea muy fina, pero el impacto emocional muy diferente.

Espera conducen a la frustración, pero no los resultados. Los resultados simplemente. Voy a evaluar, y no lo дотянули si son hasta un mítico de la línea mental en la arena.

En la práctica,tengo un negocio sin expectativas. Sólo hacemos todo lo que podemos, y que así sea. Si lo piensas, sólo hay dos resultados posibles — o haces lo que confías, tornará en nada, o no. Me gusta más fácil de hacer y de disfrutar el proceso. Por cierto, las corazonadas y la espera — no es lo mismo. Presentimientos no tienen impacto emocional, si los resultados no son tales, como se había previsto. La errónea presentimiento? "Yo no era de los derechos". Expectativas no se cumplieron? "Oh, mierda!" Ve emocional de la diferencia?

En su vida personal, yo tampoco espero de los demás, a excepción de la creencia de que todos los hombres son buenos, hasta que no se demuestre lo contrario.Lo que más me pregunto, ¿cuáles son las personas en realidad, de lo que me gustaría ver. Si quieres estar decepcionado a alguien, seleccione la casilla de expectativas. Por supuesto, cuando usted conoce a la persona, se siente, lo que es capaz, pero de todos modos la gente sólo hacen lo que hacen, no cumplen con mis expectativas, en conflicto o los superan.

Si participo en el concurso, no espero la victoria. Quiero ganar. Lo mejor de mí. Pero no espero la victoria. Mis expectativas no tienen nada que ver con la competición, y yo no controlo el otro lado. Yo sólo puedo hacer todo lo que esté a mi alcance, así que ¿por qué medir es algo distinto a lo que el resultado final?

Cuando voy al cine, no espero que sea malo, bueno o admirable — sólo quiero ver la película. Al final puedo preguntar, me gustó o no, pero no lo disfruté si que me gusta tanto de lo que yo esperaba (o no gusta). Estoy convencido de que a la gente algunas de estas cosas pueden gustar más, si nadie les diga que esto no les debe de gustar. Buena cosa, ¿sabe.

Saliendo del aeropuerto, no tengo miedo de revisiones de seguridad, el campo de despegue o de una larga espera de su vuelo. ¿Por qué? Porque no tengo ninguna de las expectativas con respecto a esto. Después de todo, si mirar a la verdad a los ojos de espera para estos generalmente malas. Si es así, entonces usted está esperando la frustración y la consigue. No es muy buen comienzo para el día.

Salir a correr, no espero que la carrera de 6 millas de distancia, pero si el kilometraje, es genial. Pero si no, también bien — sigo corriendo. Si yo participaba en las competiciones, las cosas podrían ser de otra manera, pero yo sólo corro de placer.

Cuando sale un nuevo iPhone, yo nunca estoy decepcionado de que no hay un lado a otro. Normalmente yo encantado. ¿Por qué? Porque no espero nada, además de la novedad. Puedo juzgar de las cosas, cuando ya va a existir, en lugar de inventar motivos para el trastorno. El número de personas que se quejan de la cosa, no existía hace 5 minutos, habla de la negativa de la fuerza de las expectativas.

La indiferencia

Es la indiferencia? No, no me importo. Tengo mi propia opinión y punto de vista. Algunas más duras que otras. Pero yo lo veo resultados, cuando ya los tiene, y no escribo en la cabeza de los escenarios, que debe seguir.

No siempre fue así. Hubo un tiempo cuando yo dibujaba en su cabeza de espera de días enteros. Comparar la realidad con la imaginación difícil y tedioso. Creo que es a menudo nos priva de la alegría de la experiencia de lo que es. Así que en los últimos años me soltó y se puso mucho más feliz y довольнее.

Y de hecho, cada día puede ser muy buena, cuando su única expectativa es que el sol saldrá. publicado

 

@ Jason Фрайд

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ideanomics.ru/articles/8914

Tags

Vea también

Nueva y Notable