24 buenos hábitos, va a cambiar tu vida

Lista de hábitos verdaderamente poderosos que si llevan a cabo todos los días - cambiarán por completo su vida



Primero creamos nuestros hábitos, nuestros hábitos nos crean.
~
John Dryden
Cuando todos los días para hacer algo, con el tiempo se convierte en un hábito. Esta lista es hábitos muy poderosas que si nos atenemos a los cambie por completo su vida.



Mañana Despertarse temprano en la mañana. Para mí que levantarse a las 5 am y pagado por mí mismo una gran cantidad de tiempo para trabajar -. Un placer
Ejercicio. Una vez que me puse una meta - 4 veces al día para participar en la actividad física. Pero al final suelen postergar todo para mañana. Y entonces me di cuenta de que yo prefiero hacer deporte una vez al día, pero va a ser mi hábito.
Revisar y reescribir su mejor propósito. Todos los días trato de estar más cerca de sus objetivos. El hecho de que empiezo el día con una revisión de sus objetivos, dice que durante el día me doy más cuenta de lo que quiero lograr. Dice escritor canadiense Robin Sharma: "Cuanto mayor sea su conciencia, elección temluchshy usted puede hacer. Cuando delaeteluchshy elección, verá los mejores resultados ».
Escuchar música y leer libros que motiven a usted, porque por la mañana todo el día parece posibilidades ilimitadas. Puedo motivar a mí mismo en la mañana, escuchando un audiolibro o leer un libro que me puede inspirar.
Visualice su próximo día. Me gusta un par de minutos para cerrar los ojos e imaginar que quería pasar hoy. Sorprendentemente, a menudo funciona.
Escribe una lista de lo que hay que hacer. A menudo escribo en su diario una lista de las tareas importantes que hacer durante el día. Cuando hago una tarea en particular, entonces cruzo hacia fuera delante de ella y puse un cheque a un punto determinado. Es fácil, pero créanme -. Muy eficaz
Compruebe los titulares. Creo que es muy importante entender y saber lo que está sucediendo en la sociedad y el mundo en general. Al final, usted debería ser capaz de mantener una conversación sobre cualquier tema. De lo contrario, a veces tienes que sentir interlocutor totalmente carente de interés.
Blog: Creo que los blogs tienen una gran cantidad de información útil. Comienza a publicar y que le ayudará a desarrollar su creatividad, hacer nuevos amigos, ya veces incluso ser capaz de traer un poco de ingresos.
Tómese el tiempo para quedar bien: las realidades de la vida - las personas que nos rodean realmente se juzga por la apariencia. Siempre compruebo antes de salir, lo bien que me veo hoy.

Día Sonrisa. Lo más probable es que usted ha oído hablar de lo importante que es sonreír, pero como dicen: "el sentido común - el fenómeno es muy raro." Trato durante el día, siempre está sonriendo. Y créeme, no soy sólo yo hacer más feliz, sino también ayuda a otras personas sonríen.
Resalte la cosa más importante. Trato de no centrarse en las tareas que se deben realizar de inmediato, pero no son significativas. Lo primero que tiene que hacer las tareas más importantes. Aprenda cómo establecer sus prioridades.
No permita que demasiadas promesas, acaba de hacer mejor. En el trabajo, trato de hacer todo al máximo, presto atención a los detalles y el detalle que muchos pasan por alto. Antes de cada misión, os pongo unas fechas límite, y en lo posible, tratar de hacer frente a todo el avance.
Estar activo. Siendo medios activos para ser proactivos y tomar la responsabilidad de lo sucedido. Siempre que quiero que pase algo, me pregunto: "¿Qué puedo hacer yo para que esto suceda»
?. Comer bien. Reemplace las papas fritas, dulces y chocolates frutas, verduras (zanahorias, apio, por cierto, bien masticado) y frutos secos.
Estar más cerca de la naturaleza: un perfecto estado de salud es bueno pasar tiempo al aire libre. Los días de semana, trato de caminar en el almuerzo.
Manténgase en contacto con sus amigos. Trato cada día para enviar SMS a tus amigos. Me parece a mí, una gran manera de mantenerse en contacto, incluso si todos estamos muy ocupados.
Acumular. Al menos el 10% del salario, trato de posponer. La mejor manera de ahorrar dinero - es cortar su límite diario
.
Noche Siempre encuentra tiempo para su familia. Creo que estar en casa casi todas las noches - esto es muy importante
. Tome tiempo para usted. También creo que es importante dedicar tiempo y por sí mismo. Para hacer algo que me encanta:. Leer, ver su película favorita, meditar, hacer yoga, escuchar música o ir al gimnasio
Responsable de la limpieza: una casa que está llena de basura, puede causar confusión en la mente y pensamientos confusos. Para mantenerse en la cima, lo necesario para vivir limpio.
Distracción. Yo trato de apagar el ordenador y el televisor durante 30-60 minutos antes de ir a la cama a descansar el cerebro. Cuando hago esto, entonces yo estoy durmiendo mucho más tranquilo.
Revise su día. Creo que es una gran manera de controlar cuánto más me convertí a sus objetivos. Cumplí todas las tareas en su lista? Pasó si mi día como lo había planeado? Si no, ¿cuál es la razón?
Confiese su amor. No es necesario asumir que todos los miembros de su familia, y para que sepan que usted los ama. Personalmente, yo digo palabras de amor a su esposa y sus hijos, por lo menos una vez al día.
Ir a la cama demasiado tarde. La primera buena costumbre en esta lista (para levantarse temprano en la mañana) comienza con ir a la cama demasiado tarde. Entonces se le garantiza una buena noche de sueño.
Peter Clemens

Tags

Vea también

Nueva y Notable