4 historias de los niños, que se llena con mucho más sentido de lo que piensas

Fragmentos de cuentos de hadas, que contienen mucho más sentido de lo que parece a primera vista



El famoso escritor Inglés CS Lewis, escribió una vez: "Una vez que uno crece, y hasta ese día cuando se inicia de nuevo para volver a leer un cuento de hadas." Y tomará en ningún sentido adulto, recogiendo el libro para niños. Dado el caso de que el cuento de hadas para niños contiene mucho más sentido de lo que parece a primera vista. Se pueden volver a leer un gran número de veces, y cada vez aparecen algo nuevo y aún más profunda.


1. "Snow Falling bien. Hubo un deshielo ", dijo Sergei Kozlov
Y por la tarde, cuando el consumo de té, dijo Bear:
- No sé qué tan pronto, pero algún día será sin duda mejor y mejor
. - Todavía lo haría! - Dijo Hare
. Un erizo pensó:
"No puede ser, de hecho, que era malo y lo malo - porque una vez que tiene que ser bueno»

2. "Conejo de terciopelo" por Margery Williams
- Usted puede sólo entonces estar presente - dice conejo de pana Caballo razonable cuero viejo - cuando alguien durante mucho tiempo te amo. Él no sólo jugar con ustedes, pero realmente te ama.
- Y le duele? - Preguntó el conejo
. - De vez en cuando, - Cuero caballo dio una respuesta, como siempre habló sólo la verdad. - A pesar de que, si eres real, usted será capaz de soportar el dolor
. - ¿Cómo se hace eso? Una vez listo, y cuando usted tiene la llave, o gradualmente?
- Poco a poco, - dijo Leather Horse. - Te has convertido en real. Tomará mucho tiempo. Es por eso que esto es por lo que no suele ser el caso con aquellos que simplemente articuló, intratable o las solicitudes de su relación especial. Casi siempre, así que por la hora es que cuando estás presente, tendrá la piel ya en mal estado, los ojos se caen, extremidades temblorosas, en general, que tienen un tipo muy insignificante. A pesar de que no será fácil una puntuación de poco o ningún valor, como el que se ha convertido en la actualidad, no hay feo. Bueno, tal vez sólo en los ojos de aquellos que no entienden nada.

3. "La Historia del invierno", una película de animación
- ¿Qué estás haciendo aquí? - Me preguntaba Oso
. - Se espera tan pronto como usted consigue bien - dijo el erizo
. - ¿Cuánto tiempo
- Todo el invierno. Cuando me enteré de que usted comió demasiada nieve - sólo tienes que arrastrar todos los suministros disponibles para usted ...
- Y usted pasó todo un invierno que se sienta en un taburete junto a mí
? - Sí, estoy regando caldo vientre abeto y aplicado una hierba seca ...
- No me acuerdo - dijo Oso
. - ¡Claro! - Hedgehog suspiró. - Estás hablando todo el invierno, y me dijo que - un copo de nieve. Tengo tanto miedo de que usted será capaz de saltar rastanut ...

4. "Erizo en la niebla", Sergei Kozlov
Así que era todos los días por las tardes en la luz fría de otoño. Y todas las noches con el oso Hedgehog reunieron entonces oso, erizo, y después de algo hablar. Aquí y ahora, dijo el cachorro Hedgehog:
- Como todos iguales grande que nos tenemos el uno al otro
Tenga en respuesta asintió.
- Usted acaba de imaginar: no yo, pero usted es el que se sienta allí y sin nadie con quien hablar
. - ¿Dónde estás
? - Y no hay me
. - No sucede, - dijo el oso
. - También creo - dijo el erizo. - Aunque inesperada aquí - No tengo absolutamente ninguna. Y estás solo. Bueno, entonces vamos a hacer?
- Para ir
. - ¿Y dónde
- Bueno, ¿cómo - ¿dónde? Casa. Voy a venir y decir, '¿Qué estás erizo no has venido? "Y te voy a contestar ...
- Eso es una tontería! ¿Qué te dije que cuando no estoy?
- Una vez que la casa no es así, entonces usted fue a mí. Voy a ir a casa. Ah, estás aquí! Y entonces voy a empezar ...
-? Qué
- Bran
-? Por qué
- ¿Cómo qué? Bueno, por lo que no podía hacer, como acordamos.
- Cómo negociar
? - Bueno, ¿cómo puedo saber? Aunque hay que ser, o yo, o en casa.
- Pero yo era, de hecho, no en todos. ¿Entiendes?
- Entonces ustedes han ido a alguna parte y no regresado todavía. Voy a correr, busco el bosque por completo y te encontraré!
- Ya estás buscado, - dijo el erizo. - Y no se encuentra
. - Voy a ir luego al bosque en el barrio
! - También hay
. - Entonces todo se moverá al revés y encontrarte
! - Y yo no. Nadie.
- Entonces ya, incluso entonces ... Entonces tengo en la rueda libre, - dijo Bear. - Y voy a gritar: "¡E-ee-Ms-and-y-uno", Y luego me oyes gritar de vuelta ", Medvezhono-oh-oh-a ..!" Aquí
. - No, - dijo el erizo. - Y yo no tengo un poco. ¿Sabes?
- ¿Qué estás atascado conmigo? - Oso enojado. - Cuando no lo hace, significa que tengo ninguno. Claro? ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable