Antes de las vacaciones, decidí arreglar una limpieza general, cuando vine al vestidor, encontré la bufanda de un viejo allí, cuántos recuerdos hay en ella.

Se considera una buena señal en la víspera de las vacaciones para eliminar basura innecesaria de la casa. Como el tiempo libre siempre es limitado, quería prepararme para la Navidad con antelación. Lo primero que decidí hacer fue liberar el aderezado y comenzó a tirar su contenido a la cama. En el fondo, encontré una bufanda de invierno de hombres rojo. Tal vez es hora de tirarlo, pero la mano no se levanta: Guardo esta cosa como recuerdo de mi padre.



Instagram Today editorial office "Site" Voy a sumergirse en una agradable nostalgia contigo.

La bufanda de invierno de este hombre perteneció a mi padre. Su madre le dio una sorpresa por su cumpleaños y le presentó una cosa cálida que cada hombre de la Unión Soviética soñó. Es difícil imaginar con qué dificultad logró “conseguir” tal accesorio de producción importada en ese momento. Ahora tales modelos no se usan, pero entonces ni siquiera podía imaginar a mi padre sin una bufanda mohair.



Instagram Derramé suavemente la pila y toqué mi mejilla a la bufanda. Todavía está tan caliente y no tan irritable como pensé que era cuando era niño. Tal vez la stubble sin afeitar de mi padre estaba apurando en ese momento, y culpé todo en lana. Recuerdo que mi padre me recogía en un paseo y me preguntaba si tenía frío. Merry-talking feet, I shook my head negatively and intended to break out of his arms. Pero mi padre sólo me apretó más cerca de mi pecho ancho e intentó calentarme con su calor. Por un segundo se desvaneció que la lana todavía conserva el aroma débil de la colonia de papá. Tenía una ola de recuerdos. Era como si fuera una niña sin preocupaciones otra vez.



La imaginación comenzó involuntariamente a restaurar la imagen de la persona nativa. Mi padre siempre parecía el tío más fuerte y hermoso que conocía. Aunque en apariencia, no era muy diferente de la mayoría de los padres, porque en el pasado reciente, los hombres no podían presumir de una gran variedad de trajes. En la temporada fría, los papas soviéticas parecían típicos: un abrigo con un collar desprendido, forma de sombrero de muskrat y una bufanda invariable en el pecho. Para reconocer a un pariente en la multitud, tenías que mirar las caras, porque a menudo había confusión con la ropa.



Sin embargo, a veces en la calle se podía ver abrigos de piel natural, gorros de bronceado y gorros. Los costosos vestidos de escasez eran usados principalmente por funcionarios y directores ricos, porque los ciudadanos comunes no podían pagarlo. Bufandas de invierno de hombres coloridos - lo único que unió el sexo más fuerte en los tiempos soviéticos.



El esquema de color de los productos de lana fue animado por rayas estrechas que a veces contrastaban con el tono principal. No había patrones orientales intrincados en las bufandas porque originalmente estaban destinados a los hombres. Pero como las mujeres también querían ser hermosas, comenzaron a intentar cosas cálidas para sí mismas. Resultó que el mohair de las damas también se ve genial. Incluso hoy, algunos fashionistas ancianos pueden encontrar un par de bufandas brillantes de la vieja muestra. La moda es cíclica y es probable que estas cosas vuelvan a ser útiles.



Me sentaría suavemente planchando una bufanda suave durante mucho tiempo si no me molestaba un gato. Aparentemente notó con qué ternura me aferré a la pila "alien" y estaba celosa. Mi favorito saltó en mi regazo y puso su cabeza bajo mi palma. Habiendo recibido su porción de caricias, el Murka satisfecho se extendió sobre una almohada. Mientras tanto, doblaba cuidadosamente la bufanda de invierno de los hombres y la volví a poner en el cajón. Espero que siga siendo bueno. Siempre puedo tirar una cosa buena. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable