24
Magnificencia de bufandas para bellezas de edad
Palantinas, bufandas y bufandas están en el armario de cada mujer, y esto no es accidental. Después de todo, van a todos, independientemente de la edad, independientemente de la apariencia, dando una imagen. glamour. Por eso siempre están fuera de moda y fuera de tiempo.
Después de ver un programa de moda la semana pasada, vi un accesorio inusual y me enamoré de él.
Scarf-cole ha sido popular con muchos diseñadores del mundo durante varios años. Este elegante accesorio femenino combina un hermoso collar corto, bufanda y bufanda. Este tipo de joyas también se llama joyería.
291444
Así que, viendo esta belleza, realmente quería conseguir algo así. Buscando en joyerías y en Internet, me di cuenta de que tal clip de bufanda se puede comprar en la tienda Hermes. Y tan pronto como decidí que tal cosa no puedo permitirme, inmediatamente un amigo vino a mi ayuda y me dijo cómo hacer un accesorio así con sus propias manos.
En serio, ¿por qué no? Con un poco de esfuerzo, cualquier mujer puede BufandaCargas, anillos y otras joyas de viejos stocks, que siempre se encuentran en los fashionistas.
Como resultado, obtendrá un accesorio elegante y único que enfatiza la individualidad única de una mujer. Y como bonificación, disfrute del proceso de creatividad y orgullo en su propia habilidad, incluso si esta es su primera prueba en el trabajo de agujas.
Estilizados bufandas editoriales "Site" He preparado 14 ideas para ti. collar de bufanda Y joyas para una mujer elegante y encantadora. ¡Viva de estilo!
Y ver el proceso de crear un pañuelo le ayudará este video.
sobre:
También sugiero que te familiarices con 9 ideas interesantes sobre cómo usar una bufanda. Estos secretos simples traerán variedad a su armario independientemente de la época del año.
Juicio. pañueloUsted despertará sus habilidades creativas y se sentirá como un verdadero diseñador de su propia imagen. Y con la ayuda de este accesorio inusual, usted puede fácilmente y simplemente convertir un vestido cotidiano en un vestido de noche, y cualquiera de su traje simple en de moda y estilo.
¿Te gusta la idea? Dile a tus amigos sobre ello en las redes sociales que estarán agradecidos por ello.
Después de ver un programa de moda la semana pasada, vi un accesorio inusual y me enamoré de él.
Scarf-cole ha sido popular con muchos diseñadores del mundo durante varios años. Este elegante accesorio femenino combina un hermoso collar corto, bufanda y bufanda. Este tipo de joyas también se llama joyería.
291444
Así que, viendo esta belleza, realmente quería conseguir algo así. Buscando en joyerías y en Internet, me di cuenta de que tal clip de bufanda se puede comprar en la tienda Hermes. Y tan pronto como decidí que tal cosa no puedo permitirme, inmediatamente un amigo vino a mi ayuda y me dijo cómo hacer un accesorio así con sus propias manos.
En serio, ¿por qué no? Con un poco de esfuerzo, cualquier mujer puede BufandaCargas, anillos y otras joyas de viejos stocks, que siempre se encuentran en los fashionistas.
Como resultado, obtendrá un accesorio elegante y único que enfatiza la individualidad única de una mujer. Y como bonificación, disfrute del proceso de creatividad y orgullo en su propia habilidad, incluso si esta es su primera prueba en el trabajo de agujas.
Estilizados bufandas editoriales "Site" He preparado 14 ideas para ti. collar de bufanda Y joyas para una mujer elegante y encantadora. ¡Viva de estilo!
- En primer lugar, para crear un collar, usted necesita elegir una bufanda adecuada o bufanda de un material agradable, suave y delgado que está bellamente encubierto y que se puede estirar fácilmente a través del embrague y el anillo dependiendo de lo que elija para el clip en sí mismo. 541950
- Lo primero que necesitas cuando trabajas es preparar varias herramientas y materiales básicos: bufanda, embrague, colgante, anillos. También puede necesitar una herramienta como una pinza. Los cabezales planos son necesarios para abrir el anillo, conectar el embrague y el colgante, y luego cerrarlo. Tire cuidadosamente la bufanda a través del agujero del embrague y colóquela en el centro de la bufanda. Y lo más importante – utilizar su imaginación y decorar la bufanda, añadir hermosos anillos o bolas, y un accesorio único está listo!
- Pero aquí hay un pequeño truco que puede ser muy útil en trabajar en una futura obra maestra. Corta un pedazo pequeño de papel cera y luego envuelve la esquina de la bufanda. Extiende cuidadosamente el papel de cera con bufanda a través del anillo hasta llegar al lugar correcto, y luego retira cuidadosamente el papel de cera. De la misma manera, puede quitar joyas de metal de la bufanda.
297092
- Elegante y hermoso, ¿no?
- Y si usted sabe cómo trabajar con cuentas o son un feliz propietario de joyas de cuentas, puede crear un accesorio elegante y hermoso combinando un broche de cuentas con un patrón elegante y una bufanda hecha de materia monocromática brillante. Además, tal pañuelo puede ser tanto invierno como verano, todo depende del material.
- He querido convertir mis cuentas viejas pero queridas en una obra maestra. ¡Creo que lo hice!
- Brooches-clamps para los pañuelos también dan espacio para la imaginación, permitiéndole atar su accesorio del cuello de diferentes maneras, haciendo su imagen única.
Y ver el proceso de crear un pañuelo le ayudará este video.
sobre:
También sugiero que te familiarices con 9 ideas interesantes sobre cómo usar una bufanda. Estos secretos simples traerán variedad a su armario independientemente de la época del año.
Juicio. pañueloUsted despertará sus habilidades creativas y se sentirá como un verdadero diseñador de su propia imagen. Y con la ayuda de este accesorio inusual, usted puede fácilmente y simplemente convertir un vestido cotidiano en un vestido de noche, y cualquiera de su traje simple en de moda y estilo.
¿Te gusta la idea? Dile a tus amigos sobre ello en las redes sociales que estarán agradecidos por ello.
¿Qué color prefieren los fashionistas en 2020?
En el futuro, estos 5 cortes de pelo están desactualizados en 2018.