Magnificencia de bufandas para bellezas de edad

Palantinas, bufandas y bufandas están en el armario de cada mujer, y esto no es accidental. Después de todo, van a todos, independientemente de la edad, independientemente de la apariencia, dando una imagen. glamour. Por eso siempre están fuera de moda y fuera de tiempo.

Después de ver un programa de moda la semana pasada, vi un accesorio inusual y me enamoré de él.

Scarf-cole ha sido popular con muchos diseñadores del mundo durante varios años. Este elegante accesorio femenino combina un hermoso collar corto, bufanda y bufanda. Este tipo de joyas también se llama joyería.

291444

Así que, viendo esta belleza, realmente quería conseguir algo así. Buscando en joyerías y en Internet, me di cuenta de que tal clip de bufanda se puede comprar en la tienda Hermes. Y tan pronto como decidí que tal cosa no puedo permitirme, inmediatamente un amigo vino a mi ayuda y me dijo cómo hacer un accesorio así con sus propias manos.

En serio, ¿por qué no? Con un poco de esfuerzo, cualquier mujer puede BufandaCargas, anillos y otras joyas de viejos stocks, que siempre se encuentran en los fashionistas.

Como resultado, obtendrá un accesorio elegante y único que enfatiza la individualidad única de una mujer. Y como bonificación, disfrute del proceso de creatividad y orgullo en su propia habilidad, incluso si esta es su primera prueba en el trabajo de agujas.

Estilizados bufandas editoriales "Site" He preparado 14 ideas para ti. collar de bufanda Y joyas para una mujer elegante y encantadora. ¡Viva de estilo!

1. En primer lugar, para crear un collar, usted necesita elegir una bufanda adecuada o bufanda de un material agradable, suave y delgado que está bellamente encubierto y que se puede estirar fácilmente a través del embrague y el anillo dependiendo de lo que elija para el clip en sí mismo. 541950

2. Lo primero que necesitas cuando trabajas es preparar varias herramientas y materiales básicos: bufanda, embrague, colgante, anillos. También puede necesitar una herramienta como una pinza. Los cabezales planos son necesarios para abrir el anillo, conectar el embrague y el colgante, y luego cerrarlo. Tire cuidadosamente la bufanda a través del agujero del embrague y colóquela en el centro de la bufanda. Y lo más importante – utilizar su imaginación y decorar la bufanda, añadir hermosos anillos o bolas, y un accesorio único está listo!

3. Pero aquí hay un pequeño truco que puede ser muy útil en trabajar en una futura obra maestra. Corta un pedazo pequeño de papel cera y luego envuelve la esquina de la bufanda. Extiende cuidadosamente el papel de cera con bufanda a través del anillo hasta llegar al lugar correcto, y luego retira cuidadosamente el papel de cera. De la misma manera, puede quitar joyas de metal de la bufanda.

297092

4. Elegante y hermoso, ¿no?

5. Y si usted sabe cómo trabajar con cuentas o son un feliz propietario de joyas de cuentas, puede crear un accesorio elegante y hermoso combinando un broche de cuentas con un patrón elegante y una bufanda hecha de materia monocromática brillante. Además, tal pañuelo puede ser tanto invierno como verano, todo depende del material.

6. He querido convertir mis cuentas viejas pero queridas en una obra maestra. ¡Creo que lo hice!

7. Brooches-clamps para los pañuelos también dan espacio para la imaginación, permitiéndole atar su accesorio del cuello de diferentes maneras, haciendo su imagen única.

Y ver el proceso de crear un pañuelo le ayudará este video.

sobre:

También sugiero que te familiarices con 9 ideas interesantes sobre cómo usar una bufanda. Estos secretos simples traerán variedad a su armario independientemente de la época del año.

Juicio. pañueloUsted despertará sus habilidades creativas y se sentirá como un verdadero diseñador de su propia imagen. Y con la ayuda de este accesorio inusual, usted puede fácilmente y simplemente convertir un vestido cotidiano en un vestido de noche, y cualquiera de su traje simple en de moda y estilo.

¿Te gusta la idea? Dile a tus amigos sobre ello en las redes sociales que estarán agradecidos por ello.