Tomé dos hilos de lana y piruina... ¡Voy a dar un paseo mañana con uno nuevo!

Esta caída, quería decorar mi armario con una hermosa y cálida bufanda. Por supuesto, usted puede comprar tal cosa en la tienda, pero yo, como todas las mujeres de aguja, el amor para crear. exclusivas con sus propias manos.

Sé coser, bordar, crear hermosas flores hechas a mano, decorar y pintar, pero no sé cómo tejer en absoluto. Y para crear una bufanda, esta técnica sería muy útil para mí, pero, por desgracia... Encontré una salida de esta situación por accidente, cuando me encontré con una revista en jeringas en una de las librerías, que contó sobre la nueva moda. krazy.

Cuando llegué al fondo, sabía que era exactamente lo que necesitaba. ¡Y hasta ahora, he hecho cuatro cosas cálidas de esta manera!

Bufanda con sus propias manos Editorial "Site" He preparado para usted una clase maestra inusual, cómo crear un cálido y otoño Técnica de lana loca.

  1. Este es el tipo de bufanda que debemos terminar. Pero puedes tomar hilos de otros colores, subir con tu propio patrón y, utilizando esta técnica, crear una bufanda exclusiva en otoño. ¡Muy bien, aquí vamos!





  2. La bufanda se basa en un patrón de mariposas. Para realizar esta idea, necesita dibujar un patrón futuro en una hoja de formato A4, y luego traducirlo a una hoja de papel soluble en agua (también un estabilizador). En esta clase maestra, el rastreo habitual se utilizó para la base, ya que no había estabilizador del tamaño deseado a mano. Preste atención: el patrón debe ser transferido a una hoja soluble en agua o rastreo en ambos lados.





  3. El material para crear una bufanda son hilos de punto. También puede utilizar residuos, incluso hilos de diferentes espesores y textura completamente diferente funcionará. También para tales obras, lana para el revestimiento, parches de tela (se pueden tejer en el patrón) y los hilos para coser en el tono del producto pueden ser útiles. Empezamos a ponernos en el hilo de lana de líneas marcadas. Para establecer patrones tan intrincados, utilice pegamento PVA para pegar el hilo a lo largo del contorno y pegarse entre sí.

    Luego llenamos el patrón con hilos blancos. Cada nueva capa se fija con un adhesivo de pulverización, pero puede ser reemplazada con una grieta regular.





  4. Para esta bufanda se utilizaron hilos blancos de dos tipos: algodón y semi-wool. Así como lana naranja, amarilla, beige y negra.



  5. Si su lugar de trabajo es más pequeño que la longitud de una futura bufanda, el trabajo se complica un poco. Cualquier persona con una mesa más larga o una bufanda más pequeña puede seguir adelante. Cubra las capas de hilos con una capa estabilizadora. Quien no sabe, es un papel soluble en agua. Se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda de agujas.





  6. Entonces empieza a barrer cuidadosamente. Tenga en cuenta que no atamos los nudos al final del hilo. Gire el borde terminado y siga haciendo lo mismo a lo largo de toda la longitud del producto futuro.





  7. Aplicar papel soluble en agua a lo largo de todo el producto futuro.



  8. Ahora avance al proceso de costura en la máquina de coser. Necesitas estirar todo el producto arriba y abajo. El resultado debe ser cuadrados de aproximadamente 1 x 1 cm. Es recomendable no engañar y hacer más de 1,5 cm cuadrados! Es mejor tomar un color neutro.



  9. El paso siguiente y más fácil después del firmware de la máquina de coser es, por supuesto, la eliminación del estabilizador, si se utiliza en ambos lados. Si por un lado, como en esta clase maestra, había una capa de rastreo, debe ser removida manualmente. Casi terminada bufanda en agua caliente (30 ° C) y prendas del producto futuro hasta que el estabilizador se disuelva. Luego seque la bufanda.





  10. También puede añadir un cepillo a la bufanda.



  11. Aquí está la bufanda acabada. Este producto luce hermoso, elegante y atrae la atención de otros. Además, la bufanda es increíblemente cálida. Su tamaño con cepillos resultó ser de 30 x 170 cm, pero puede hacerlo basándose en sus preferencias.







¿Te gusta un lugar tan elegante y práctico para el otoño? Personalmente, me gusta mucho. Además, con la ayuda de esta técnica, otra otoñoPor ejemplo, una palantina o incluso un abrigo.

Y mi amiga María, gracias a la técnica de lana creisy, creó un conjunto completo de accesorios para sí misma, que consiste en una bolsa, guantes y tal bufanda.

También te sugiero que te familiarices con una gran manera de atar una bufanda cálida, suave y voluminosa durante 1 noche con la ayuda de una caja. Ideal para aquellos que no saben usar agujas. Con este hack de vida, tienes todas las posibilidades de convertirse en un verdadero profesional en tejido.



Pruebe esta caída para crear su bufanda elegante en la técnica de vul loco, y no se arrepentirá del tiempo pasado. No olvides compartir esto con tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable