Llegué al país en medio del invierno y después de medio día en mi parcela recogí gatos, que los dueños dejaron allí solos en invierno.

Masyanya, Peach, Scratch - parecería que este es un conjunto de palabras al azar? Pero los gatos experimentados rápidamente nos comprenderán y en el movimiento será capaz de nombrar 10 apodos más adecuados para un cutie suave. ¿Cómo se llama gato?¿Así que el nombre es memorable y la mascota se acostumbra rápidamente? Digamos de inmediato – este caso no es tan simple como puede parecer a primera vista. Después de todo, las orejas de gato funcionan muy diferente a la nuestra. Esto debe tenerse en cuenta en primer lugar.



Peels Referencias a Bulgakov, por ejemplo, es quizás algo bueno. Pero no llames a un gato negro un Behemoth. Bueno, pensarás, el bigote comió al comienzo de la helada, con quien no sucede. Pero no directamente en esa medida. Y en serio, será difícil para un gato asociarse con esta palabra. No tiene las letras “z”, “c”, “c”. El resto de los consonantes no son muy interesantes para él. Así que resulta que alguien más responderá a Behemoth, sentado en una dieta. Pero no un gato que ya tiene muchas cosas que hacer.

Mi consejo sincero a usted como residente de verano - comprobar el cableado, al menos una vez cada seis meses. Porque mientras no estás fuera de la ciudad, tu propiedad está en peligro, así que lo sabes. Gracias a Dios que fue relativamente poco crítico. Pero si las llamas no salieran rápidamente, me habría quedado sin una dacha. Y así, tuve que llevar a mi hijo conmigo e ir, eliminar las consecuencias del accidente.

En invierno, no hay nada que hacer. Las casas a su alrededor también estaban vacías. ¿Por qué no pasar unos días con el niño, mostrándole algo diferente de la vida típica de un habitante de la ciudad? Al mismo tiempo, tomará su mente fuera del teléfono, ayudará a su padre con su trabajo. Solía ser la norma. Hay trineos, comida recolectada, de la estufa caliente. Todas las condiciones para un pequeño cambio de paisaje. Aunque, si es aburrido, llevaré a mi hijo de vuelta a la ciudad. Para eso tenía planes.



Pero literalmente medio día después de estar en la estación, noté lo siguiente. Aunque no había gente alrededor, nuestro hijo recogió una buena compañía de residentes locales con hambre. Rumbling, meowing y exigente calor humano. Y algo de comida también. Pescado como gatos desde la infancia: extraños, patios, lo que sea. Y, por supuesto, el chico comenzó a pedirme que los dejara entrar, calentarse y alimentarse. Y yo, como sabía, tomé avena y comida enlatada conmigo aún más de lo que debería. Y esparcir comida para gatos es un pecado.

Y luego lo que empezó, no tienes idea. Había muchos de ellos que pensé que no había suficiente espacio para mí y para mi hijo. Para mí, todos eran iguales, pero mi hijo inmediatamente comenzó a darles nombres e incluso de alguna manera distinguido entre ellos. Aquí está el rojo, tendremos un melocotón. Bueno, está bien, porque es rojo. ¿Negro quién? Por supuesto, Bagheera. No sé si era un gato o un gato, pero era un problema incluso en Mowgli. En el libro es un gato y en el dibujo animado es un gato. Así que está bien.



Un gatito de rayas ordinario a su hijo por alguna razón parecía verde, como si sus rayas grises se mezclaran en verde. Became Zelenka, literalmente, inmediatamente. Incluso sentí pena por el pobre, podría ser Viscas, por ejemplo. Había dos gatos blancos. Pero los arreglamos rápidamente. Belyash y Squirrel. Elemental. En general, dicen que a los gatos no les gusta cuando hay sonidos en su nombre. Se enojarán cuando sean infelices. ¡Pero! Los gatos blancos a menudo nacen sordos. Así que le dije a mi hijo que probablemente no les importaban los apodos y simplemente rociaron más comida.

Había Basilio, Thomas y Garfield. Sinceramente no lo recordaría en mi vida, pero mi hijo todavía recuerda a todos los gatos por nombre. Ha pasado mucho tiempo. Sea lo que sea, pero deja el puring que no pudimos. El hijo ofreció llevar a los tres más jóvenes y llevarlos al bazar, a los lugareños. Quizás alguien tomaría una barriga. Así que lo hicimos al día siguiente. Yo eliminé todos los puntos débiles del cableado, golpeé la pared con material especial, para que Dios prohibiera que pasara algo. Y fuimos al mercado.



Peels Cats meowed, exigió que dejaran ir o más porridge enlatado. Pero dos lograron dar, gracias a la persistencia de Grishka. Fue la primera vez que vi un interés genuino en algo que no se trataba de videojuegos o películas. Fue un momento maravilloso para mí como padre.

Desafortunadamente, no podríamos renunciar a todos los gatos. Entre ellos estaban obviamente viejos que estaban acostumbrados a la vida salvaje ellos mismos. Pero todo el tiempo que estuvimos en el país, les alimentamos, les dimos agua, incluso construimos un sofá. No hay nada que hacer, pero puedes ayudar a los animales. Y para ser honesto, sin esta pandilla, creo que Grisha habría empezado a quejarse de un apartamento de la ciudad con Internet en un par de horas. Gracias a los gatos, ayuda.



Pero vi los ojos de mi hijo ardiendo mientras acariciaba al gatito más pequeño, el más débil. Tenía pensamientos tristes sobre él porque estaba claro que necesitaba especial cuidado. Lo llevaremos al veterinario, ¿entonces qué? Mi esposa me matará, y eso es todo. Sin embargo, Grisha era como un gatito en ese momento. Y no quería decirle que no. Y la esposa. Hay mascotas de otras personas. No es San Bernardo en un apartamento de una habitación.

En general, ahora Bantik vive con nosotros y no conoce el dolor. Incluso su esposa lo amaba, aunque logré gemir durante un par de días, no esconderé esto. Y de alguna manera se hizo más divertido vivir en casa. Cozy. Mi hijo juega con un gatito, mi esposa y yo ya no corremos a él para luchar cada media hora debido a juegos constantes ya sea en el ordenador o en el teléfono. Eso es bueno. Así que el cableado defectuoso, podría decir, nos hizo un buen trabajo.



Sin embargo, quisiera dirigirme personalmente a los respetados residentes de verano. No deje animales fuera de la ciudad. Por favor. Sólo parece que ya que son animales, deben ser capaces de sobrevivir en la naturaleza. Eso no es verdad. Deja tus moros, copos de nieve, marqués, coco, literalmente, sin nada. Hay muchos jardines alrededor, nada de lo que sacar provecho. Ya están acostumbrados a la empresa humana. Y eso es lo que les hacemos los humanos. Así que vamos a llamarnos a la gente no por hecho, sino por lo que hicimos. Eso sería más honesto, ¿verdad?

Tags

Vea también

Nueva y Notable