Tratar de freír menos, pero de “Kefir sticks” no puede rechazar, snack familiar favorito

No dejemos de lado las noticias de hoy y tomemos un pequeño descanso del bullicio del mundo. Sugiero mimarte a ti mismo y a tu familia con un delicioso y muy sencillo plato. Y no tardará mucho en cocinar. Pastillas de queso casero en kefir Una gran idea para un almuerzo, una cena o un aperitivo. Por ejemplo, me gusta cocinarlos y golpearlos por ambas mejillas mientras veo mi serie favorita. ¡Perfecto!



Pastillas de queso casero Me encantó esta receta porque es muy simple. La masa se prepara rápidamente, y luego el asunto es pequeño - freír palos de queso y disfrutar. Quiero advertirte de inmediato que el plato es bastante gordo, ya que la masa está frita casi en fritura profunda. ¡Pero a veces puedes mimarte a ti mismo y a casa!



Los ingredientes
  • 250ml kefir
  • Queso duro 100g
  • 2 huevos
  • 450g harina de trigo
  • polvo de hornear 10g
  • 1 cucharada de sal y azúcar
  • verde
  • aceite vegetal


Preparación
  1. Primero, bata tus huevos en un tazón profundo. Una licuadora no es necesaria para esto, es suficiente para armarse con un tenedor regular. Luego vierte el kefir en los huevos, agrega sal y revuelve. Luego agrega el azúcar y mezclarlo de nuevo.



  2. Queso duro de sodio en un grater fino y añadir a la mezcla de huevo-kefir. Los verdes (por ejemplo perejil) cortan poco a poco y también añaden a la masa. Combine todos los ingredientes a un estado uniforme.
  3. Añadir harina y masa a la prueba: primero con un tenedor, luego con las manos. La masa se pegará ligeramente a las manos - esto es normal. En este caso, usted no necesita añadir más harina, de lo contrario los palos de queso resultarán demasiado densos.
  4. Forma una bola de la masa y muévela a la superficie de la cocina rociada con harina. Enrollar la masa con harina en todos los lados y enrollarla en un gran cuadrado o rectángulo no más de 1 cm de espesor. Luego, con un cuchillo de pizza, si tienes uno, corta la masa en tiras de la misma longitud y anchura.

    YouTube

  5. En una sartén grande, calienta el aceite vegetal. No especificé la cantidad de aceite, ya que depende del tamaño de su sartén. Debe ser suficiente para cubrir casi completamente los palos de queso. Asar todos los espacios en blanco a fuego medio de 2 lados a oro. Los palos acabados ponen en una toalla de papel para eliminar el exceso de grasa. Hecho!

    YouTube



Si no te gustan los platos gordos, se pueden hornear palos de queso caseros. Creo que será suficiente sólo 15-20 minutos en el horno a una temperatura de 180 grados. Te aconsejo que engrases cada palo con una yema azotada antes de hornear. ¡No será menos delicioso y aromático!



También en nuestro sitio encontrará muchas otras variaciones de palos de queso de cocina. Aquí está la receta de mi colega Anastasia Chubar. En él, los palillos se preparan con la adición de mantequilla. Como resultado, son más crujientes y difíciles.

La masa de queso en kefir es una base universal para cocinar diferentes platos. Cómo hacerlo, lo sabrás por enlace. También te sugiero que hagas deliciosos pasteles fritos.

Si cocinas palos caseros de queso según esta receta, asegúrate de compartir la reseña en los comentarios. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable