Mujer desesperada: “El hijo comenzó a llamar a la madre no a mí, y suegra!”

Mi suegra y yo inicialmente construimos la relación equivocada. Pero estaba atrapado en ellos como un pantano, se queja de Alla. La heroína de la historia de hoy ha caído en una trampa donde ha sido manipulada y manipulada. Si la mujer logró salir de ella y cómo terminó su drama familiar, lea más en el artículo.



Relación equivocada que me casé por amor. Pero el hecho de que mi marido siempre escucha sólo a su madre, aprendí después de la boda. Bogdan y yo nos mudamos a Raisa Stepanovna porque mi suegra insistió en esto. Viviremos juntos por primera vez, somos inexpertos, y todo eso.

Aunque tenía mi propio apartamento, decidí no discutir y ver dónde conduciría. Ahí es donde empezó todo. Mi suegra me llevó a la cocina y me dijo dónde estaba todo. Y luego empezamos a cocinar el almuerzo juntos. Raisa Stepanovna quería ver qué podía hacer y qué podía hacer.



Por supuesto, no le gustaba nada que hiciera. ¡Ni siquiera pelé las patatas como debería! Como nueva nuera, no hice mucho. Escuché e hice todo lo que me dijeron. Mi esposo abrazó primero a mi madre, y luego me dijo: “Alá, aprende de tu madre todo, todo”. ¡Es mi mejor!

Al principio estaba feliz con cómo mi marido trató a mi madre. Era amable, educado y atento. No todo hombre puede jactarse de eso. Sin embargo, cuanto más tiempo viví bajo el mismo techo que Bogdan y mi suegra, más pronto quise volver a mi apartamento.



Hablando de eso, eso. Raisa Stepanovna se ofreció a alquilar mi casa. Ella ya ha logrado encontrar inquilinos, y estar de acuerdo en el costo del alquiler. También se llevó el dinero. Y tuve que escuchar lo que ella pasó en: "Todo en la casa, Allochka, todo en la familia." ¡Me conoces!

Mi suegra se convirtió en mi abuela, pero ni siquiera ese era el problema más grande al que me enfrentaba. Me quedé embarazada y tuve un hijo. Mi suegra me prohibió sentarme en licencia de maternidad por mucho tiempo. Dicen que ahora necesitas más dinero, y Bogdan no puede tirar todo sobre sí mismo. Fui a trabajar y dejé al niño con Raisa Stepanovna.

A menudo sólo vi a mi hijo los fines de semana. Se fue temprano por la mañana y llegó tarde por la noche cuando estaba dormido. Desde temprana edad, estaba más apegado a su abuela que a mí, su madre. Y la primera palabra "madre" no se dirigió a mí, sino a ella. Fue un verdadero golpe para mí.



Compartí mis sentimientos con mi marido. Pero no vio ningún problema con eso: 'Sabes, mamá quiere ayudarnos. ¡Debemos estar agradecidos con ella! Pero ¿cómo puedo agradecer a una mujer que, ante mis propios ojos, me quita el derecho a ser madre?

Mi suegra y yo tuvimos la relación equivocada inicialmente. Y caí en ellos como un pantano. Pero en algún momento mi paciencia se acabó. Me di cuenta de que no quiero vivir con Raisa Stepanovna y estoy listo para dejar a mi marido, tomando a mi hijo.



Para ser honesto, mi plan ha madurado durante meses. Estaba ahorrando dinero para tener al menos una bolsa de aire. Le mentí a mi suegra sobre el corte de sueldo y todo eso. Sí, sí, esta mujer controlaba cuánto obtuve y cogí casi todo mi sueldo.

Y luego decidí. Empaqué mis maletas, cogí a mi hijo y volví a mi apartamento. Al día siguiente presenté el divorcio. Bogdan y Raisa Stepanovna querían quitar a mi hijo. Pero el juicio perdió. Logré que mi hijo viera a mi padre sólo en mi presencia.



Tal vez hice lo incorrecto. Pero ahora estoy seguro de que mi hijo crecerá en un ambiente favorable. Sólo lamento haber perdido tanto tiempo y haberme permitido limpiarme los pies.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Bajo el pretexto de la justicia y los buenos pensamientos pueden ocultar la manipulación psicológica y la actitud del consumidor. Alla se metió en una familia en la que absolutamente todo es manejado por una sola persona - Raisa Stepanovna. La forma en que se comportaba la mujer parece ser dictadura familiar. Sin embargo, el personaje principal tomó tiempo para entender esto.



De todos modos, todo lo que le pasó a Alla se convirtió en una verdadera lección de vida para ella, que logró pasar. Quiero creer que ella pondrá a su hijo en sus pies y podrá explicarle por qué creció sin un padre. ¿Qué dices?

Tags

Vea también

Nueva y Notable