El matrimonio civil - un camino a ninguna parte o la humillación de las mujeres.

Antes de empezar a leer, tengo una advertencia: si usted "manos y pies" para el matrimonio civil y la relación abierta, es mejor que no leer mi artículo. Y los hombres no hay que olvidar que fue mujer soltera humillado. Ella dijo que ella vive con compañero de piso y lo que padschaya mujer ... e incluso a través de muchas humillaciones que ella pasa por vivir en este tipo de relaciones.



Para protegerse de las emociones y los conflictos negativos, es mejor buscar en Internet un artículo a favor de las relaciones informales.

¿Quién no ha escuchado esta frase que el sello en el pasaporte no resuelve nada, y no da garantías? Estoy de acuerdo, no hay contrato firmado no garantiza que no se romperá por una de las partes. En la vida no hay garantías, es cambiante e impredecible.



Muchos afirman que el amor no se ve obstaculizada por la falta de la estampilla. Si es así, puede interferir, si se pone? Por desgracia, la experiencia demuestra que el sello es más fácil no de poner.

No puedo juzgar si es bueno o malo. El matrimonio civil - un diagnóstico. Mujer que vive en un matrimonio civil - no se casó, pero un hombre - no se casó. Casi nadie va a discutir con eso.

Dame una razón para estar en una unión de hecho. No son. La única razón - es la libertad. La libertad de la obligación, la responsabilidad y la elección.

Por lo tanto, en tal relación, yo no lo creo. Explicar el orden.

"El matrimonio civil - esto no siempre es la selección final (nedovybor). Cuando un hombre y una mujer viven juntos desde hace mucho tiempo, pero no se casan, usted no tiene el siguiente paso importante, ya que si ellos están diciendo el uno al otro: "espero un mejor (mejor)." Bert Hellinger.

- Todo lo que sé es que cualquier mujer con los niños, por ejemplo, una niña, casi no le gustaría que ella viva en un matrimonio civil. Trata de sentir su cuerpo, como su corazón responde a la siguiente información: su hija no está casado y vive con un hombre en un matrimonio civil ... ¿Cómo se siente cuando una relación nace de sus nietos? Para algunos, es absolutamente inaceptable, mientras que otros dirían que parece haber nada malo en ello, pero hay algunos mal gusto. Y es mejor no pensar. Cierra los ojos.

- Para mí, el matrimonio es una especie de ritual de iniciación. Anteriormente, fue una boda es hoy la inscripción en el registro civil. Y esto es muy importante. Cualquier ritual traza una línea - antes y después. Este evento, después de lo cual comienza una nueva vida. Antes de eso, - la novia, y luego - a su esposa. Y la psique femenina se ha diseñado de modo que para nosotros es muy importantes rituales. Por lo tanto, cualquier sueño de una boda y el vestido.

Por ejemplo, en la Edad Media, un hombre podía llevarlo, pero podría convertirse en un caballero sólo después de la iniciación. Y no fue sólo un acto cívico, sino también simbólica, que estuvo acompañado por vestirse con ropa diferente y ofreciendo votos. La ceremonia fue larga, y la familia del caballero futuro era muy caro. Pero sin este ritual no podía llamarse a sí mismo un caballero.

- Muy a menudo, los jóvenes que viven en una relación abierta, sus padres no están familiarizados con los padres de sus socios, no existe una asociación de dos tipos, dos sistemas familiares. Si joven presentar documentos ante el registrador, los padres suelen ser familiar. Todos sienten responsables, no sólo a la pareja, sino también a los padres, familiares cercanos. Todo el mundo entiende que hay una asociación. En las relaciones civiles no existe una asociación.

- Cualquier persona que firma los documentos relacionados con la posterior aplicación de los compromisos y de incurrir en las consecuencias de su violación, la pena, un procedimiento especial. Stamp - responsabilidad. Esta firma del contrato. Eso sí, no salir de relaciones registrados. Hay que pasar por el proceso de divorcio y de asumir la responsabilidad de no existía esa relación. Y ser hombre divorciado.

En el caso de un matrimonio civil, ya que era gratis, y lo sigue siendo. Tengo amigos que han vivido mucho tiempo en un matrimonio civil. Cuando un hombre ha decidido dejar, que no podía tener el coraje de admitir que se iba para siempre. Él sólo fue a la otra, como un hombre libre. Lo que podría ser un reclamo a la misma, porque prometió nada, no firme nada.

El matrimonio no es posible, al menos, tendrá que explicar a su esposa legal y asumir la responsabilidad del divorcio. Y todo el mundo entiende que la vida simplemente no pasa, somos responsables de todo y pagar por todo.

- No escuché lo que la gente tiene miedo de hacer la relación debido a que el sello se echan a perder todo. "Legalmente casado mata a todo el romance." Así es, si la persona aún no ha decidido tomar una decisión final, el sello se echan a perder todo. Matrimonio - un hilo, alianza, si desea que se une. Uno siente que él ya no está disponible, se está empezando a deprimir, hay resistencia interna a este tipo de "falta de libertad". Un hombre se convierte en un romántico, y se casó.

La relación se desintegraba, y como resultado, alguien sale de la relación. Y luego considerar que la culpa de la marca, que "mató al romance." El sello no mata el romance y despreocupada e irresponsable.

- Un gran número de personas que pierden sus años de puntuación y se niegan a crecer. Vida libre da un sentido de la juventud - o más bien, la juventud y la ligereza. El matrimonio y la familia no se pretende que tales sentimientos. Las mujeres que entran en una relación así, estimular descuido, no dan a un hombre a crecer.

"Los chicos viven juntos, crear un hombre de familia." Steve Harvey
- A veces, las personas jóvenes dicen que quieren una ceremonia fastuosa, quieres algo grande, y sin dinero. No lo creo. Por lo tanto, queremos ser "adultos" y "casa de juego" y no tenemos dinero. Bueno, se puede excavar y esperar. No, quiero todo de una vez: alejarse de los padres, juegan un familiar. Cuando hay una meta, hay medios, y cuando el objetivo no está presente, no son excusas. Y al final resultan "adultos" solteros casados.

- Los viajeros no puede ser eterno, la siguiente etapa de desarrollo de las relaciones - es el registrador. Bud no puede ser despedido para siempre. Y aquí el hombre tiene que tomar una decisión responsable - Yo opto por esta mujer. Dígale a sus padres, a sus padres que están unidos. ¿O debería dejar esta mujer y llegar más lejos. Las mujeres a veces no dan al hombre para que este importante paso, saltando de casa antes de tiempo.

- La mujer soltera cree que ella está casada, y el hombre dijo que era soltero. Muchas veces he escuchado que las personas viven juntos desde hace 10 años, y un hombre y una mujer no llama a su esposa y le pide a su novia. Tal vez suena y romántico, pero da todo el sentido de tales relaciones. Y como mujer para llamar a un hombre - "un ser querido con quien yo vivo»
?
- Cuando un hombre se niega a casarse, él parecía tomar a una mujer, sin preocupaciones y responsabilidades. Y esto se pone todo lo que hace su esposa: lealtad, apoyo emocional, la vida arreglada, amor, hijos, y todo lo que quiere. Cuando alquilamos una casa, lo percibes como un temporal y realmente no se preocupan por esta habitación.

Mantenga sus normas y no se olvide de la dignidad. ¿Por qué te dejas de usar? Esto no significa que usted tiene que pedirle que se case contigo. Hágale saber que usted no tendrá que alquilar. Si él tiene miedo, entonces no lo necesita. Si él no está listo para comenzar una familia, que es, al menos, es cierto. ¿Por qué vivir con un mentiroso? Pero tenemos miedo de saber la verdad, por lo que durante los años que vivimos en el engaño.

- Todo hombre instintivamente sabe que debe casarse. Si él no se casa, por lo que no está listo. Y si usted está listo, al mismo tiempo, significa que usted tiene diferentes objetivos. Así que él quiere vivir con una mujer, pero tiene miedo de casarse? Este hombre debe ser responsable de sus acciones. Y no tienes que disfrutar de su cobardía y la cobardía.

Los hombres en este sentido mimados. Hoy en día, las mujeres están disponibles en ningún sentido en todas partes: en el metro, en el transporte y en el trabajo. Casi todo el mundo está listo para cualquier relación. Por lo tanto, si usted no tiene una posición clara sobre este tema, es un hombre, también, no se tiene.

"Usted ve, para algunos hombres el matrimonio pertenece a la misma categoría que el consumo de vegetales: ¿sabes lo que debería ser, pero en realidad no quieres hacer eso porque engrasada, grasiento, salados, jugosa hamburguesa sabe mejor." Steve Harvey.
- A menudo, un matrimonio civil se llama "ensayo", "eliminación de la muestra." Agua limpia Fraude. ¿Cómo puedo comprobar que? A veces las relaciones comienzan a deteriorarse después de tres años o después del nacimiento. Entonces usted tiene que probarlo - que estará con usted con una embarazada tratados como niños se comuniquen. De acuerdo con esta teoría es necesario veinte años para tratar de no tomar la decisión equivocada. La relación puede deteriorarse y después de 10 a 20 años de vida, cuando se logran todos los objetivos, apartamentos comprados, los niños han crecido.

De hecho, una mujer comienza a vivir en un matrimonio civil, no con el fin de experimentar los sentimientos, y para mantener a un hombre, y encontrar al menos una cierta estabilidad en la relación. Pero esto es auto-engaño. Como no había certeza y no.

- A menudo, la propia mujer es el iniciador de la cohabitación. Muy a menudo, por lo general, hace la vista gorda a la verdadera actitud de la pareja sobre sus sentimientos. Ella se encuentra con el hombre le gusta, ella quiere estar más cerca, y el hombre no hace sugerencias. Por supuesto, el hombre es siempre para el confort en el hogar y relación razonable, por lo que accedió a vivir juntos. Pero él no estaba de acuerdo para casarse. Sienta la diferencia, como se suele decir.

Entonces la mujer a la espera de sugerencias, pero no hacer un hombre. Ella convence a sí misma de que la familia no es sello importante. Ella se considera como su esposa, y su - su marido, sin embargo, este "marido" a menudo todavía casada con otro. ¿Y cómo iba a presumir de ser, en el fondo ella es consciente de su condición precaria.

- Si el matrimonio civil hay niños, entonces yo no veo por qué no registra relación. Es irresponsable ellos. Son una muy buena sensación de que algo está mal, los padres tienen apellidos diferentes. ¿Y por qué mis padres no están casados? ¿Por qué no proponer a ella? ¿Por qué no eligió? Vivimos en una sociedad, los niños van a la escuela, y no son tan libres como sus padres. ¿Por qué tienen que explicar que mi padre a casa, pero no se registra en la relación madre?

- La mayoría de los jóvenes no se casan debido a la protesta pública, dicen, no somos un rebaño, y viven de acuerdo a su comprensión: - "Para que no se requiere que nuestro gran sello del amor." Siempre en un par de una persona no quiere dibujar las relaciones y otras emisiones sobre la exclusividad, sobre el mundo libre. Pero detrás de todo esto se esconde opciones deshechas y expectativas mejor socio.

He tenido amigos que han vivido 13 años de manera informal, y los alrededores no pudieron siquiera asumen que no son marido y mujer, todo parecía bien. No firme porque el hecho de que simplemente no "creer" en un matrimonio formal. Entonces el hombre conoció a otra mujer, y seis meses más tarde se firmó.

Yo sé que si un hombre conoce a una mujer, él la lleva al registrador. Si él no te lleva, a continuación, a la espera de otra. Él no escogió a usted. Tal vez es difícil, pero es la verdad.

- El hombre es, por naturaleza, el propietario, y si se encuentra con una mujer, y ella tenía plenamente satisfecho, entonces estampada ningún problema. Él va a insistir en esto. Para un hombre, es importante para transmitir el estado de las mujeres seleccionadas, así como su nombre. En el caso del matrimonio civil no sucede. Realmente, si un hombre tomó una decisión definitiva, permitirá a una mujer a ser libre? Yo no lo creo.

- Las necesidades básicas de las mujeres - es la necesidad de seguridad. ¿Cómo puede ser concedida en un matrimonio civil? Nada. Inconscientemente, ella siempre se sintió preocupación por el mañana, no puede relajarse en una relación. Todas las mujeres necesitan ser definidos.

Se desprende de este tiempo no hay confianza en la pareja, por lo que una mujer puede contar sólo con ellos mismos. Ella no puede confiar en un socio, debe protegerse y mantenerse al corriente de. Y ella está matando como mujer.

Supongo que voy a tener un montón de cartas y comentarios que usted sabe un montón de parejas que viven felizmente sin un sello que les encanta y la armonía.

Por eso quiero advertir a este tipo de escritura. Nosotros a veces con algo que no podemos comprender, entender lo que está sucediendo en nuestra familia. Y, ¿qué sabemos de los otros? La fachada puede ser hermoso, pero lo que hay detrás de ella, no se puede saber.

Sólo sé una cosa - casi cada mujer quiere tener certeza en la relación. Y es poco probable que es ser la novia eterna, novia o amante, por supuesto, si ella no espera a la mejor fiesta en la relación.

Todo esto habla de la libertad de elección no es del todo sincera y natural. Es importante saber la verdad, y, finalmente, dejar de engañar a sí mismo principalmente. Después de todo, al final, solamente una mujer permite o no permite una relación abierta.

Y los hombres no hay que olvidar que fue mujer soltera humillado. Ella dijo que ella vive con compañero de piso y lo que padschaya mujer ... e incluso a través de muchas humillaciones que ella pasa por vivir en este tipo de relaciones.

Tatiana Dzutseva

Tags

Vea también

Nueva y Notable