Todo el mundo en casa ama el sauerkraut, y pierdo el apetito de un olor, por favor quita cualquier pepinillo de la nevera.

Algunas personas no pueden soportar la cocina casera. La gente mayor odia la comida rápida. Algunas personas tienen intolerancia médica a los productos lácteos. Todos somos diferentes. A pesar de su popularidad y popularidad, olor y sabor Puede causar algunas emociones negativas, hasta las náuseas.



En este artículo, decidimos compartir las preferencias de algunos de nuestros lectores que se quejan de ciertos platos e ingredientes. Curiosamente, los gustos de la gente pueden cambiar con el tiempo. Por ejemplo, como con las aceitunas: los niños no los toleran en espíritu, pero en algún momento de crecer, estos frutos beneficiosos son para su gusto. ¿Qué otros alimentos populares pueden ganar el apetito de alguien?

Huele y sabor del producto
  1. Mi esposo y yo probamos guacamole por primera vez en un pequeño restaurante mexicano. Aunque me gusta la cocina, sabe bien. avocado Lo encontré asqueroso con cebollas y otras especias. La textura grasa y viscosa no se salvó incluso por tomates jugosos, cebollas y mi pimienta favorita. Si quieres, agrega un aguacate a una máscara de pelo, ahí es útil. Pero no la comida.


    piabay
  2. No puedo soportarlo. cangrejos 20 o 30 años. Primero, nadie sabe de qué están hechos. Algunos dicen que en realidad es un filete de pescado de mar. Alguien argumenta que los palos son residuos de pescado, combinados con tintes y aditivos saborizantes. Absolutamente inalterable.



    En segundo lugar, este producto tiene un olor muy extraño y un postgusto. Independientemente de la categoría de precio. Eso caro, esos palos de cangrejo baratos dan algo de química. Lo mejor que pueden hacer es ser uno de los ingredientes en una ensalada. Si no agregas demasiados. Pero no puedo darles vueltas y comer como mis hijos. Me siento mal de inmediato.

  3. Resulta que no podía soportarlo. frío. Solía hacerlo. No sé por qué. Ahora estoy molesto por el olor de preparar el frío, su sabor. Por consiguiente, la actitud de cocinar también cambió. No llego a casa para el Año Nuevo. Se pone desagradable, y no sé por qué.
  4. Tenía uno. Mi esposa y yo fuimos de vacaciones en el extranjero. Por supuesto, todo es inclusivo. Y antes tuve la oportunidad de viajar sólo dentro del país, respectivamente, las maravillas del extranjero no han intentado. Patatas, cerdo, carne, pescado en la parrilla, pollo. Eso es lo que tengo.



    Fuimos a la mesa por primera vez. Snack es mar. Tomas todo lo que quieras. Soy un hombre. Las ensaladas son de poco interés para mí, pero logré ganar algo más significativo. Me gustaba la mayoría de los platos y aperitivos y era muy feliz. Pero mi esposa trajo todo tipo de bastardos de mar. No puedes probar fresco en casa.

    Los cangrejos son deliciosos. Pescado otra vez, camarones. Mis ojos han caído en estas desgraciadas Oyster. Hermosas conchas, por nada que las almejas no parecen demasiado presentables. Puedo entenderlo. Aprieta un limón, toma un ostra, lo usa. Ya sabes, un afrodisíaco. Pero sabía muy desagradable. Salty, repugnante de textura. Tal vez son útiles, pero como una deliciosa comida de ostra no puedo percibir.

  5. Mi madre nunca podría cocinar. repollo. No sé por qué. Estaba agria todo el tiempo. Y si no amar, después de un par de días dio mucho jugo y se convirtió en una cosa sin gusto. Empezó a marchitarse intensamente, y era imposible comerlo. Al mismo tiempo, la receta no era clásica, pero incluso con la adición de pimienta búlgara.



    Sólo como un adulto lo intenté. Y... decepcionado. Esto es una mierda. ¿Por qué cocinarlo en tales cantidades? Podría usar un tarro de medio litro por un año. Ojalá lo hubiera hecho.

  6. No puedo comer nada. Huevos hervidos. Es decir, con una yema líquida o simplemente en una bolsa - esto es por favor. Fácil y en cantidades ilimitadas. Pero para cocinarlos, es necesario pararse por encima de la estufa, para tomar el momento. No es que crea que soy una mala anfitriona, pero a veces soy perezosa.



    Y lo hacen, bolas duras. Los odio tanto. La yema se atasca en la garganta y en el 99% de los casos no puede entrar normalmente y sin dolor en el esófago. Textura muy seca. También es un plato favorito de pasajeros de tren y tren. Nadie quiere que coma huevos, por suerte. Pero compartir este olor increíblemente fuerte y nauseabundo es bienvenido. Y con un pollo en papel de aluminio. Qué horrible.



Estos son sólo algunos de los productos que algunas personas no entienden. Es normal, sucede. Tal vez usted tiene una historia propia, también, sobre un plato de repente no amado que desea compartir? Vamos, dime. Veamos cuántas personas te apoyarán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable