Cómo la comida de nuestra suegra arruinó toda nuestra fiesta familiar junto al mar

¿Qué podría ser mejor? costero? ¡Y tu casa en la playa se ha convertido en un sueño de mucha gente! Si hay una oportunidad de hacer un viaje para disfrutar de la belleza marina, la solución es una: tienes que ir. Sólo aquí el viaje esperado puede dañar fácilmente a sus queridos parientes. Es en esta situación que la heroína de nuestra nueva historia que María se encontró. Lo que pasó y cómo la mujer resolvió el problema, lee más en el artículo.



Este año mi esposo me convenció de descansar cerca del mar con sus parientes. El hecho es que no estamos pasando por lo mejor de los tiempos. No tenemos el dinero para vacaciones completas. Pero realmente no quería ir con mi suegra. Sabía que tendría que gastar dinero de todos modos.



Antonina Petrovna e Igor Nikolaevich han estado viviendo junto al mar durante muchos años. Tienen una gran casa, parte de la cual alquilan en verano. Justo antes de que llegáramos, abandonaron una habitación para hacernos cómodos. Teníamos nuestra propia ducha y aseo e incluso una entrada independiente. Al principio estaba bien hasta que llegó a comer.

A su llegada, nos sentamos a la mesa: mi suegra preparó muchos platos deliciosos. Por la mañana, Antonina Petrovna invitó a todos a la mesa y sirvió los platos calientes de ayer. Para ser honesto, realmente quería hacer un poco de omelet fresco o avena regular. Pero mi suegra no me dejaba entrar en su cocina: ¿Dónde voy a ir? ¡No estamos en un restaurante, vamos a comer!



No creas que soy exigente. Toda la comida olía muy desagradable. Tanto que no había apetito. Almuerzo, mi suegra preparó un par de nuevos platos. Y para la cena sirvió todo lo que quedaba del desayuno y el almuerzo. ¡Y ese olor desagradable otra vez!

Descansa cerca del mar, todavía logré colarme en la cocina. Abrí la nevera y entendí. Todos los estantes estaban llenos de macetas sin tapas. Por supuesto, todos los olores mezclan, y la comida se vuelve sin sabor.

Decidí hablar suavemente con mi suegra. Dijo que podías poner comida en contenedores. Así que tomará menos espacio, y el olor y el sabor no cambiarán. ¡Es tan simple! Pero en respuesta, escuché que no tenía derecho a dar consejos no solicitados y a acoger en la cocina de otro. ¿Quién dudaría?



A lo largo de la semana siguiente, la historia se repitió. Al final, no pude soportarlo y le pedí a mi esposo que preparara una barbacoa fresca. Lo más interesante es que el suegro apoyó mi propuesta. Pero la suegra hizo un escándalo: ¿Qué barbacoa? No tienes dinero, dijiste. ¿Por qué comprar carne fresca cuando tenemos mucha comida en la nevera? Si quieres, puedo sacar pollo del congelador.

En general, no escuchamos a Antonina Petrovna. Cocinamos carne jugosa con mi marido y tuvimos una gran cena con toda la familia. Los niños y suegro estaban encantados. Sólo mi suegra tenía agua en la boca: no dijo nada durante la cena.



Sabía que había una semana de descanso. Pero tolerar la cocción de suegra simplemente no podía. Así que le pidió a su marido que hablara con ella. Él sugirió que cocino para todos al menos una vez en un tiempo. Pero Antonina Petrovna era firme: “¿Por qué debería dejar a alguien en mi cocina?” Me lastimaste yendo al café y comprando tu propia comida. ¿Soy tan malo en cocinar?

Para demostrarle algo a esta mujer era inútil. Así que mi marido y yo decidimos que teníamos que irnos. Para no ofender a los parientes, dijimos que mi esposo fue llamado urgentemente a trabajar. En tal triste nota terminó nuestras vacaciones cerca del mar. ¡Nunca volveré a firmar por eso!

Las esposas experimentadas dirán que discutir con su suegra sobre cualquier problema es a menudo inútil. Si está segura de que tiene razón, es inútil perder tiempo e intentar convencerla. En ese caso, María hizo lo correcto y se fue. Es mucho peor sentarse allí y tolerar algo que te hace sentir incómodo. ¿De acuerdo?



¿Qué harías en el lugar del personaje principal de la historia? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable