El marido le ruega que se lleve con él en suegra de vacaciones, seguro que el resto será abrumado

Tamara soñó con marítima desde principios de este año. Hacer planes, elegir un resort y un hotel, buscando un nuevo bañador. Parecía que nada podría arruinar un evento tan alegre. Sin embargo, el marido de la heroína tenía planes completamente diferentes. Lo que causó una grave disputa entre los cónyuges y si se irán de vacaciones juntos, leer más a fondo en el artículo.



Vacaciones familiares en el mar lo imaginé. Mi marido y yo iremos al extranjero por una semana. Vivimos en un confortable hotel, por las noches comemos en un restaurante y disfrutamos de la vida.

Puede parecer que quiero demasiado. Pero de hecho, he estado soñando con estas vacaciones durante varios años. En enero, comenzó a planear su viaje. La última vez que descansamos fue hace 3 años. Mis hijos eran todavía bastante pequeños entonces. Fue más que descansar.



Desde entonces, he prometido que hasta que Dimka y Pasha crezcan, no me sentaré en un avión con ellos. ¡Y ha llegado este momento tan esperado! Ya elegí un hotel, y miré las entradas, y compré un nuevo traje de baño. ¿Qué podría arruinar unas vacaciones de bienvenida?

¡Por supuesto, marido! Recientemente dijo que deberíamos llevar a su madre con nosotros esta vez. Dijeron que se llevaron el mío la última vez. Así que ahora es el momento para que tu suegra descanse adecuadamente. ¿Pero por qué debería tolerar la compañía de Larisa Rudolfovna durante una semana?



No, no lo pienses, nuestra relación no es mala. Bueno, qué bien pueden ser entre suegra e nuera. Pero no quiero descansar con esta persona. Y aún más para pagar por este placer!

Cuando mi marido me lo contó, me enojé mucho. No le importaban mis argumentos. No deberías, porque debería escuchar lo que digo. El hecho es que la última vez que nuestros hijos tenían solo 3 años.

No acabo de llamar a mi madre para ir al mar y comprar. La usé como niñera. Cuidó a sus nietos mientras mi marido y yo descansamos. Mi madre está tranquila y equilibrada, ella nunca dirá una palabra extra, ella tampoco encajará con el estúpido consejo.



En general, está cerca de cómodo y cómodo. Y Dimka y Pashka de la abuela están encantados. Todo el mundo estaba bien. Aunque mi madre cuidaba a sus nietos, ella también descansaba. Tuve tiempo de acostarme en la playa para que me quemara completamente.

Llevar a tu suegra contigo significa condenarte a unas vacaciones aburridas y agotadoras. No le importarán sus nietos. Y su relación es, para decirlo suavemente, tensa. Estoy seguro de que Dima y Pasha estarán histéricos, aunque ya son bastante grandes.

Larisa Rudolfovna no tolera el llanto de los niños en el espíritu. Empezará a decirte cuánto le duele la cabeza. En general, la mujer está nerviosa. Todos deberían estar a su alrededor y resolver sus problemas. ¡Me cabrea!



No sé qué hacer o cómo resolver este problema. Tuve una pelea con mi marido. No he hablado por segundo día. Habla de su madre como si ya le hubiera prometido de antemano sin consultarme. ¡No me sorprendería si eso pasara!

Si quiere ir de vacaciones con su madre tan mal, déjalo ir sin mí. Lo pasaré muy bien con mis hijos. Yo también puedo llevar a mi madre. Tendremos un viaje tranquilo y agradable. ¡Voy a reunir mi espíritu y decirle eso!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Si la relación entre Tamara y su esposa fuera muy fuerte, apenas se pelearían por su suegra. Tal vez el problema es mucho más grave que unas vacaciones familiares en el mar. Una mujer puede tener razón. Y su marido ya había decidido con su madre, prometiéndole que iría de vacaciones con ellos.



Pero en realidad era mucho más complicado. La heroína quiere relajarse en el círculo de su gente más cercana: su esposa e hijos. Es su derecho legal. Es muy importante tener en cuenta los deseos del otro. ¿De acuerdo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable