Cómo pedir a tu suegra todo el dinero que le queda

Muchos niños sueñan con pasar tiempo verano. Este es un excelente tipo de descanso, que definitivamente será capaz de restaurar el cuerpo joven antes del comienzo del año escolar. Los abuelos a menudo están felices de pasar tanto tiempo con sus nietos. ¿Pero qué hay detrás de las vacaciones sin preocupaciones en el pueblo?



Nuestro lector Natalia se enfrentó a un problema bastante atípico. Su suegra estaba lista para dar la bienvenida a sus nietos. A cambio, pidió dinero para apoyarlos. A medida que la heroína lo tomó, lea más en el artículo.

Mis hijos siempre esperan el verano, porque les gusta pasarlo en el pueblo con su abuela. Este año no fue una excepción, y mi esposo y yo enviábamos a nuestro hijo e hija al país. En realidad, desearía que pasaran más tiempo con mi madre. En primavera, dijo que no tenía planes para tener nietos.

Ya son grandes, no necesitan ser atendidos. Mi madre también me reprochó que constantemente quiero abrazar a los niños. Pero ¿qué más puedo hacer si mi marido y yo estamos trabajando todos los días, y los niños ya no van a kindergarten?



Mi marido había encontrado recientemente un buen trabajo y no podía tomar unas vacaciones. También trabajé para dos personas todo el verano, para que a principios de septiembre de 2 semanas descansar y ayudar a los niños a entrar en el modo escolar. Gracias a tu suegra que no nos rechazó. Este año, los niños pasaron todo el verano en el pueblo. La madre de mi esposo pidió una cantidad de dinero decente.



“Para el mantenimiento de Vanya y Oli. No los alimentaré con el Espíritu Santo, ¿verdad? Era más de la mitad de mi salario mensual. No sabía por qué necesitaba tanto dinero. Quiero decir, la comida es mía. No creo que mi suegra vaya a la tienda de campo todos los días y compre a sus nietos algunas delicias.



Así que no teníamos muchas opciones. Le di a mi suegra toda la cantidad por adelantado. Y eso está considerando el hecho de que ella sabe muy bien cómo hemos estado guardando todo recientemente. No entiendo por qué hay tal relación en una familia. Pero no hay donde ir.

Ahora me pregunto dónde fue esa enorme cantidad de dinero. ¡Los niños no pueden comer tanto! Al marido no le gusta el comportamiento de su madre, pero no quiere discutir con ella. Tal vez Simplemente no entiendo algo y ha sido la norma por mucho tiempo.



Amigos bromeando sugieren que le pido a mi suegra que informe. Dijeron que comían, bebían, iban donde iban. ¿Y si tengo rencor contra mi suegra y su demanda se ha justificado? Dime qué hacer. Voy a recoger a los niños mañana.

En el lugar de Natalia, lo primero que preguntamos a los niños es si les gustó el verano en el pueblo. Es importante recordar que los malentendidos adultos no deben afectar su relación con su abuela.



Entonces es necesario hablar con la suegra. En general, debería haber sido hecho a principios del verano, y no arrastrar hasta el último. Después de todo, Natalia misma dijo que tiene un rencor contra la madre de su marido. El conflicto no se resuelve, por el contrario, madura durante 3 meses. Quién sabe, tal vez la suegra se ha dado cuenta de que ella superó el palo. Pero si esto es verdad, será conocido después de una conversación franca.

¿Qué piensas de esta historia? ¿Qué harías si fueras el personaje principal? Comparte tu opinión en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable