Déjame contarte sobre el mayor shock que experimenté una vez.

Situaciones extrañas en una fiesta surgen principalmente debido a la culpa del dueño de la casa. Cuando los huéspedes están en camino, no sólo necesita cuidar de un delicioso regalo, sino también poner su casa en orden. La mayoría de todo, pequeñas cosas agarran el ojo - desagradables, debido a lo cual el huésped puede sentirse incómodo.



Atenciones sociales Hay una anfitriona tan hospitalaria que siempre intenta brillar con nuevos platos. Para los huéspedes, siempre ponen la mesa con los mejores aperitivos y postres. A veces es muy difícil explicar al propietario que no tienes hambre o simplemente no comes ciertos alimentos por alguna razón. Así que si has invitado a invitados, es mejor saber lo que están comiendo. ¡Y si el invitado trata de rechazar la comida cortésmente, no empujes las albóndigas en ella por la fuerza!

“Cuando visitamos a mi tía, siempre cocina comida para una horda, aunque invita a varios familiares o amigos a visitar. Cada vez que intenta poner en el plato un pedazo de todo en la mesa. No puedo soportar la vista de los platos de carne, pero tampoco quiero lastimar a mi tía, así que siempre pongo todo en el plato de mi marido.



Di algunas palabras: ¿A quién le gusta el brindis? Uno de los momentos más embarazosos para la mayoría de los huéspedes es brindar en círculos. Mientras los parientes elogian al niño de cumpleaños, en la esquina lejana se sienta un hombre modesto que muchas esperanzas de que no tendrá que hablar. Sólo quería una buena comida.

Conozco a un hombre que dice lo mismo en todas las vacaciones. ¡Y funciona! Quien esté sentado en la mesa, siempre dice: “Ya se han dicho todas las buenas palabras, así que una vez más deseo al niño de cumpleaños salud y felicidad en su vida personal. ”



Hay temas específicos para que los anfitriones hablen. No todos están cómodos cuando alguien empieza a hablar de fuerzas superiores, el universo y otras cosas controvertidas. Nunca sabes quién está sentado a tu lado en la mesa. La vista opuesta puede crear un conflicto.



Lo más importante en el baño es papel higiénico, no importa lo que diga nadie. Este artículo debe estar presente en un lugar prominente, incluso si utiliza el bidet. En el baño de otra persona, como en un campo de minas: el huésped no sabe de qué se puede limpiar las manos cuando un conjunto completo de toallas y trapos cuelgan en el baño. Es mejor eliminar todos los artículos innecesarios y personales del baño antes de que lleguen los huéspedes.



En el sentido literal, mostrar su ropa interior a los invitados es un mal tono. ¿Qué se siente como si no fuera una persona muy cercana cuando ve con sus propios ojos lo que sastre usted lleva ropa interior? Es mejor no lavar las cosas antes de la llegada de los huéspedes si no hay donde secarlas, excepto en la habitación, para no entrar en situaciones incómodos en casa. Pon las cosas lavadas en el armario, y las cosas sucias en la cesta de la ropa, y se acabó.



Limpieza rápida "Sit-sit, lavaré los platos mientras, si no te importa" - incluso delante de amigos cercanos, no deberías hacer esto. Después de todo, un hombre vino a visitarte para prestarle atención. Y si te paras en medio de una conversación y haces los platos, el invitado será incómodo. Parecerá que no es bienvenido aquí, ya que inmediatamente se levantan para lavar los platos después de él.



Los platos serán desagradables. Si una persona ve que desde una montaña de platos sucios, el propietario saca una taza, enjuague y hace té en ella. Platos sin lavar, tazas con una grieta o rastros de té causan desconcierto y disgusto. Ya no quiero ir a un anfitrión tan descuidado.



Lo más molesto es cuando vienes a visitar a un limpiador que trata de lamer cada esquina y se disculpa por el desastre, aunque sólo tiene un suéter en el sofá y no en el armario. No te disculpes por los animales o los niños que dispersaron los juguetes, y especialmente en el camino para recogerlos. Esto hará que el invitado piense que no está a tiempo.



Puede parecer lógico que el retrete de gato debe ser colocado lejos del dormitorio. Y muchos propietarios pusieron la bandeja justo en la puerta. Cuando un invitado viene a visitar, el hedor del inodoro del gato está sobre él con una nube, y luego no se enoje que no quiere comer.



Hay varias situaciones embarazosas, después de las cuales no quieres volver a visitar a ciertas personas. Todos viven lo mejor. Lo mejor que un invitado bien educado puede hacer es no notar o exponer al propietario de la casa en una mala luz. ¿Has tenido alguna visita?

Tags

Vea también

Nueva y Notable