Qué hacer si en la boda todos admiran a la suegra, no a la novia

No trates de entender a extraños. valores y tradiciones familiares. Pueden ser diferentes de lo que están acostumbrados. Algunas personas en la familia no tienen tales cosas. "¿Eso sucede?", pregunta. ¡Claro que sí! La historia de hoy confirma esto una vez más. Vamos a hablarte de una mujer que mucha gente llamaría una mala abuela. ¿Es posible juzgar a una persona por su acercamiento a la vida?

Valores y tradiciones familiares A menudo sucede que las mujeres no desarrollan una relación con su suegra. Por el contrario, alguien tiene suerte en este sentido. Mi historia es muy diferente: no tenemos estas relaciones en absoluto. Déjame explicarte.

Mi futura suegra acababa de cumplir 50 años cuando nos conocimos. Ese día aprendí que Victoria Dmitrievna trabaja como administradora en un salón de belleza. Aunque su apariencia podría ser conjeturada: una rubia recubierta fría, pestañas largas, tatuaje de ceja y lápiz labial rojo brillante en los labios. Incluso llevó a cabo basura con tacones y maquillaje.

Varias veces a la semana, Victoria Dmitrievna va en fechas. Y tiene clases regulares de yoga, reuniones con amigos y tratamientos de belleza. Parece que esta mujer incluso se preparó para nuestra boda más que nosotros. ¡Y cómo la admiraban entonces!

Después de la boda, nos mudamos con nuestra suegra. Hablamos muy raramente porque prefería pasar tiempo lejos de casa. Apenas cocinaba y nunca se sentaba con nosotros. Para ser honesto, me preguntaba si siempre se había comportado así.

Pero Artem no quería hablar de ello. Sólo descubrí que mi padre los dejó casi inmediatamente después de nacer. Mirando a su suegra ahora mismo, no me sorprende que no se lleve bien con los hombres. ¡Se ve tan indiferente a todo! No hemos vuelto a este tema.

Pronto descubrí que estaba embarazada. En la víspera del 8 de marzo, estaba en la cocina y cena de cocina. Sin embargo, las noticias me descorazonaron tanto que me sentí enferma. Le pedí a mi suegra que me ayudara con la cocina, pero ella sólo ensució en respuesta: ¡Mi alegría, qué cocción! ¡Me voy a la fiesta corporativa, hasta mañana!

Al día siguiente sabía que iba a ser abuela. Eres tan joven, ¿dónde tienes prisa? Podríamos vivir un poco. ¿Puedes cambiar de opinión? la suegra preguntó. Por supuesto, esa no es la respuesta que me gustaría escuchar. Pero, aparentemente, los nietos de Victoria Dmitrievna no eran necesarios.

Después del nacimiento de un bebé, nuestras vidas apenas han cambiado. Excepto que la bofetada se hizo más grande. Mi suegra siempre desapareció en alguna parte, vino a casa por la noche. No me acerqué mucho a mi nieto. A veces, agita su mano y envíale un beso de aire - eso es todo el amor y el cuidado de la abuela.

Recuerdo una vez que tuve que salir a buscar agua, y el pequeño no durmió. Voy a la habitación de mi suegra para pedirle que se siente con Vanechka. Y ella se encuentra en la posición de mariposa en la alfombra con los ojos cerrados. Lo dije una vez y lo dije la segunda vez. Resulta que Victoria Dmitrievna meditaba con auriculares, no con su nieto, ya sabes.

© Freepik ¡Y recientemente mi suegra incluso emitió! Dice que voy a dejarte y casarme. Nunca ha dormido en casa desde entonces. Mientras mi marido trabaja, siempre estoy con el niño. Vanechka tiene casi un año de edad, y nunca se ha quedado con su abuela durante más de una hora. ¿Es normal?

Una vez le pregunté a mi suegra por qué ignoraba todas mis peticiones de sentarse con mi nieto. "No soy tu niñera. Fue usted quien quería un niño, ahora y aprender todos los encantos de la vida parental por su cuenta, dijo Victoria Dmitrievna.

Estoy muy triste porque mi madre vive lejos y no puede venir. Cada semana nos envía paquetes con regalos para su nieto, sueños de verlo. Pronto crecerá, y los visitaremos. Por último, mi hijo sabrá cómo debe ser una verdadera abuela.

Con Victoria Dmitrievna, prácticamente no nos comunicamos. Su nuevo novio ya ha sacado todas sus pertenencias del apartamento, y no viene a nosotros. Son valores y tradiciones familiares. O más bien, su ausencia total. Tal vez deberías hablar con tu suegra de nuevo y explicarle lo importante que es comunicarte con tu pequeño nieto.

No todas las mujeres de 50 años quieren sentarse en casa y cuidar a sus nietos. ¡Y eso es totalmente normal! Las personas modernas de años maduros han comenzado a romperse de los grilletes de los estereotipos y vivir como les gusta. Y la gente a su alrededor no siempre está lista para entender esto.

Estoy seguro de que muchos encontrarán el comportamiento de la suegra del personaje principal extraño. Pero no olvidemos que todos somos muy diferentes. El papel de la abuela inspira y deleita, y alguien no lo necesita. Y tienes que aceptar eso. no tratando de cambiar a alguien más. ¿Qué piensas?

¿Alguna vez has experimentado tales situaciones en tu familia? Será genial si compartes tu historia con nosotros en los comentarios!