Una selección de trucos de padres astutos

Los padres domésticos están considerando moderno como una bendición. ¿Necesitas algo para mantener al bebé ocupado? Le di un smartphone y le dejé tocar. O incluye dibujos animados, y dejar que el niño no impida que los adultos hagan cosas importantes.

Como resultado, ir a la primera clase, el niño puede no ser capaz de escribir y contar, no tiene habilidades de comunicación tolerables, pero sabe jugar sus juegos favoritos y conoce los personajes de su serie animada favorita por el corazón. El mundo virtual es más brillante y más interesante, y por lo tanto cualquier preocupación cotidiana como estudiar o ayudar a los padres parece innecesaria para el niño.

Immense y gadgetry conduce no sólo al aislamiento completo del niño de la vida real, sino también perjudica su desarrollo integral, estropea la visión y la baja movilidad afecta el estado de salud. Por lo tanto, los médicos alientan a los padres a usar gadgets sabiamente y enseñar a sus hijos.

En los países desarrollados, el enfoque del uso de las nuevas tecnologías es más equilibrado, y por lo tanto recopilamos asesoramiento y experiencia personal de padres extranjeros que vigilan de cerca la cantidad de tiempo de “pantalla” de sus hijos para que el uso de gadgets no cause daño.





Tenemos un temporizador que controla el tiempo que un niño pasa con una tableta o un smartphone. Esto reduce la ansiedad del niño, porque sabe cuánto tiempo le queda para el entretenimiento. Mucho mejor que recoger el gadget sin avisar. Imagínate que estabas en medio de algo interesante y de repente se te quitó.

“Tan pronto como el hijo recoge la tableta, comenzamos el temporizador en el microondas. El niño sabe que tan pronto como la señal suene, el gadget tendrá que ser devuelto. Es disciplina disciplina disciplinaria, explica el británico Kirsten.





Los niños pasan 20 minutos en iPads los días de semana y una hora los fines de semana. Cuando toman el dispositivo, ellos mismos corren un temporizador. Cuando haya llegado el momento, el niño vuelve la tableta, dice American Rinna.

“En nuestra familia, es habitual pasar tiempo viendo la televisión. Hay un viejo fuego Kindle, pero rara vez lo usamos. Pero ver la televisión pasar media hora después del almuerzo y media hora después de la cena. Normalmente es suficiente tiempo para ver una película juntos, dice Katie.

“Nuestro televisor está en el sótano y sólo lo vemos los fines de semana, no más de una hora al día. Los niños modernos pasan tanto tiempo mirando las pantallas. Mis hijos tienen 6 y 8 años, pero no tienen tabletas o un portátil. Pero hay bicicletas que les encanta montar, dice Amanda.





“Podemos ganar tiempo de pantalla. Hemos compilado una tabla donde para cada tarea completada el niño obtiene un par de minutos de uso de la tableta. Llenado la cama - más 5 minutos, sacó la basura - más 3 minutos, lavado el suelo - más 10 minutos. Si no ayudas a tus padres, no tendrás una tableta. Y puedes pasar todos tus minutos ganados cuando todo ya está hecho, dice Megan.

Mi hija gana tiempo de lectura de libros. Ya ha entrado en segundo grado, por lo que leer es una prioridad para ella, explica Elissa.

“Nuestros hijos saben que primero tienen que hacer su tarea, tocar un instrumento musical, limpiar la habitación. Y sólo entonces usted puede recoger una tableta o encender la televisión. Los fines de semana o de vacaciones, son más difíciles de controlar, pero los días de semana este sistema funciona claramente.





“Los niños usan tabletas y computadoras para estudiar. Durante las vacaciones, reduzca el tiempo que pasan con gadgets. Para ello, creamos una lista de actividades, por ejemplo, “30 minutos de lectura, 30 minutos de dibujo, 30 minutos fuera...” Cuando un niño pide una tableta, le recuerdan la lista. A menudo le gusta mucho otras cosas que se olvidan completamente de la tableta, dice Rachel.

“Todos los dispositivos apagan una hora antes de acostarse. Por la noche, el hijo decide si va a ver una caricatura o jugar un juego. La única condición es que para cuando el gadget se encienda, los deberes y otras tareas deben hacerse, dice Sarah.





“Durante la semana de trabajo, no utilizamos tabletas ni televisores, ni siquiera las activamos. Cada viernes por la noche, toda la familia ve una película. Y para el fin de semana de nuevo renunciar a la pantalla. Ya tenemos suficiente para hacer, dice Crystal.

Mi niño de 12 años no tiene un teléfono inteligente. Internet y videojuegos están prohibidos durante la semana escolar. Pero los fines de semana él puede jugar juegos si ha hecho tareas y se ha comportado bien. Mi hijo trató de ser indignado, pero mi padre y yo estamos unidos, así que aceptó nuestras reglas y dejó de discutir.





“Hace tres años, tiramos la televisión y cambiamos para escuchar audiolibros y podcasts. Las dos primeras semanas fueron duras, pero nos acostumbramos. Los niños pueden escuchar libros con auriculares en cualquier momento. Los viernes y sábados, tenemos audiciones familiares. Nos reúne, dijo Hollis.

“En buen tiempo, los niños salen a jugar. Mi infancia estaba en la calle y fue genial, así que quiero que mis hijos también tengan esa experiencia. Por supuesto, durante la semana a veces pueden ver dibujos animados. Pero mi iPad, por ejemplo, no les doy, y la contraseña de ella no saben.





Como puede ver, cada familia de su manera trata de minimizar gadgetry para el bebé. Alguien prohíbe, alguien ofrece actividades más interesantes, y alguien logra lograr una obediencia envidiable del niño, dándole a jugar unos minutos.

En todo caso, es más probable que ese niño crezca disciplinado y bien redondeado. Y sus padres probablemente estarán agradecidos de que tenga algo que recordar además de interminables reuniones en redes sociales o viendo videos en YouTube.

¿Y cómo estás? Limitación ¿Uso de Internet? Comparte tu experiencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable