Nombra tu plato favorito que cuesta un centavo

Los platos deliciosos y saludables pueden enamorarse para siempre. Esto no es extraño, porque muchos de nosotros podemos recordar los placeres que nuestras queridas abuelas ofrecieron cuando éramos pequeños. Por supuesto, todos tienen esta historia. Recordemos juntos nuestro favorito, simple, pero tal platos deliciosos y saludables.



Sinceramente quiero compartir mi historia, porque han pasado tantos años, y todavía no puedo olvidar ese sabor apetitoso y aroma único. Mi bisabuela, Tatiana.. La conocimos a la vuelta de dos milenios. Es muy vieja, y soy una niña.



Gran bisabuela Tanya era pequeña en estatura, delgada y con una voz bastante tranquila. Realmente no entendía cómo una anciana podría hacer esto. jugarEs la magia de varias ollas y ollas. Me pareció que incluso el tiempo en sí no podía seguir con mi bisabuela.

Pero el tiempo realmente no la perdonó. Al principio, los momentos difíciles fueron tomados de mi esposo e hijo abuela, y luego fueron al otro mundo y a su segundo marido, mi bisabuelo Alexei. Aunque parecía que la bisabuela no tocaba horas ni minutos. En su juventud fue una de las mejores trabajadoras de la granja colectiva y en su vejez siguió demostrando a todos que podía dar un comienzo a la cabeza incluso a los jóvenes. Cocinar, limpiar, trabajar en el jardín.



Deliciosos y saludables platos de mi querida bisabuela Fue increíble para mí. El borscht de la bisabuela de Tanya era deliciosoQuería lamer los restos de esta hermosa comida desde el fondo del plato. Supongo que los adultos no tenían idea de cuántos pensamientos están girando en la cabeza de mi hijo ahora mismo.

La abuela cocinaba su borscht cada vez que la visitamos. Y también nos trataron a drams, patatas, dumplings o pasteles fritos con repollo. Y ahora, quizás, el punto principal. El borscht de la bisabuela de Tanya era más StockyNo tenía su color rojo habitual. Y era muy afilado, porque la abundancia de pimienta en ella sorprendió al huésped y agradablemente impresionó las papilas gustativas.



El secreto de preparar este borscht para mí para siempre seguía siendo un misterio. Pero tanto como estaba pimienta, sólo quería comerlo una y otra vez. Y los trapos también. saboreado y ajo rallado. Qué deliciosos platos eran. Las palabras no pueden describirlo. Tan simple que no tenías que ir a la tienda por nada. Todos los ingredientes se pueden encontrar en casa.

Pero cada vez que quería extender mi plato por un extra, y la abuela cariñosa derramaba generosamente un poco más de su sello.Con pimienta.Digamos. Qué aroma único e inolvidable fueron esas guarnteras, panqueques, tortas. Mi increíble bisabuela fue capaz de sorprenderme.



La nostalgia agradable de la bisabuela de Tatiana se ha ido durante más de 15 años, y mi familia y ahora recuerdo el sabor de su borscht. Tan picante, picante y igual de atractivo. Estos momentos Serán recordados para siempre.Como la sonrisa de mi abuela, sus manos tensas, su voz tranquila. Como su casa limpia y acogedora. Donde siempre es cálido, hermosos platos y tazas adornan los estantes limpios, y toda la familia charla casualmente sobre algo propio.



Estoy seguro de que también tienes recuerdos de una comida increíble. Podría ser deliciosos y saludables platos, absolutamente sencillos y económicos, pero simplemente mágicamente deliciosos. Estoy seguro de que aún recuerdas todo el sabor de este manjar. Díganos. favoritos en los comentarios. Comparte la receta o dime quién lo hizo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable