Mi tía de Chernihiv necesariamente añade calabacín fresco a borscht, decidió seguir su ejemplo.

La receta del borsch rojo en Chernigov excita la conciencia ya en la etapa de la cocina. Cuando descubrí qué ingredientes había en él, estaba, para decirlo suavemente, conmocionado. Estoy seguro de que aún no has cocinado ese tipo de borscht. ¿Intrigado? ¡Entonces empecemos!



Receta borsch roja para cocinar borschtUsted necesitará no sólo los ingredientes habituales para este plato. También en la receta hay manzanas, apio y calabaza. Estoy seguro de que no estabas listo para esa combinación de productos. ¡El resultado de este experimento culinario vale la pena!



Sólo quiero recordarte: los frijoles para Borsch deben estar empapados por la noche. Tenga en cuenta que si va a cocinar borscht rojo por la mañana así que está listo para el almuerzo.

Los ingredientes
  • 5 litros de agua
  • 500g de cerdo
  • 800g
  • 400g
  • 400g de patatas
  • 50g frijoles
  • 2 zanahorias
  • 2 piezas de cebolla
  • 1 manzana
  • 200g zucchini
  • 80g apio root
  • Pasta de tomate 50g
  • mantequilla de mango 40g
  • 40 ml de aceite vegetal
  • Vinagre de 20 ml
  • 1 hoja de baya
  • sal y azúcar
  • guisantes de pimienta negra y molida


Preparación
  1. Vierta el cerdo con agua, pon la sartén en la estufa y ponla a hervir. Luego retire la espuma, reduzca el fuego. Add to the future broth 1 peeled zanahorias and cebollas, bay leaf, scented pepper and pepper peas. Cocine el caldo durante 1,5-2 horas. Mientras tanto, hierva los frijoles.



  2. Limpiar y cortar la remolacha. Ponlo en un platillo, añadiendo 50 ml de agua, vinagre, sal y azúcar al gusto. Carcasa verduras a fuego bajo durante 20-30 minutos.
  3. También pelar y moler las cebollas, zanahorias y apio de sodio en un gran plato. Asienta tus verduras en ghee. A continuación, añadir a ellos pasta de tomate, mezclar bien y sudar en el fuego por un par de minutos más.
  4. Saca la carne del caldo y cortala en trozos pequeños. Estira el líquido y viertelo de nuevo en la sartén. Ponla en el fuego. Envía el cerdo allí. Agarre el calabacín y lo asó en aceite vegetal.



  5. A continuación, añadir al caldo triturado calabacín, verduras asadas, remolachas asadas, frijoles hervidos. Pelar las patatas, cortarlas con un cubo, y tirarlas en la sartén también. Rocia el repollo y la manzana. Añadir los ingredientes al caldo. Suda y escupe el futuro borscht al gusto.
  6. Cocinar borscht rojo en un pequeño fuego durante unos 30 minutos. Orientar sobre la preparación y suavidad de repollo con patatas. Servir borscht con crema fresca y verdes. Hecho!





Receta para el borsch rojo: el consejo del consejo editorial Navarist Ucraniano borscht en Chernigov es mejor saborear junto con bombas fragantes. Recientemente, compartí una receta para esta pastelería. Le aconsejo que hornee bollos de ajo y por favor sus seres queridos con golosinas caseras.



Si te gusta experimentar en la cocina, sugiero hacer borscht rojo con ciruelas. Sobre cómo cocinarlo, le dijo a mi colega Anastasia Chubar. Puedes encontrar la receta aquí.

También me gustó la receta de Verónica Zhmurko, quien dijo: Cómo hacer borscht seco. Hay tiempos difíciles por delante y nadie sabe cómo sobreviviremos el invierno. Así que esta opción de blancos tiene derecho a existir. Encontrarás instrucciones detalladas en el enlace.

¡Buen provecho!

Tags

Vea también

Nueva y Notable