En casa, la suegra tiene un orden perfecto, así que no necesita una nieta con problemas.

¿Qué bromas de niños nietas ninguna suegra no querría soportar en su casa y qué puede resultar en un viaje a los padres de su marido para el fin de semana? Responder a esta pregunta, como ningún otro, puede nuestro lector Lyudmila. Sin mucha digresión lírica, compartimos su historia. ¿Puedes decirme quién tiene razón y quién está equivocado?

El viernes por la mañana, me despertó una llamada de mi madre. La instó a asistir a su fiesta de cumpleaños el sábado con su nieta. Aunque mi hija es todavía muy joven, y viajar con ella no es fácil, le prometí a mi suegra que definitivamente vendríamos. ¡Es un evento tan significativo! ¿Cómo puedes decir que no?

En ese momento no sabía cómo mi ingenua capacidad de respuesta me saldría de encima.

Los padres de Misha nos recibieron muy calurosamente, excepto por un momento. Tan pronto como nos quitamos las chaquetas y nos mudamos a la sala de estar, mi suegra nos dijo que ya que nos quedamos con ella todo el fin de semana, necesitábamos recordar las reglas básicas de vivir en su casa. El primero es mantener la pureza perfecta. La segunda es tener en cuenta la primera regla.

Luego la conversación se volvió a trabajar y otras preocupaciones cotidianas. Así que gradualmente se olvidó el tono intimidante de la madre de Mishyna, y logré relajarme completamente. La primera mitad del día, mi suegra estaba con Alya, y yo estaba ayudando a mi suegro con los preparativos para la cena festiva. ¡Por cierto, el padre de Misha es oro! De antemano, pensó todo, organizó y se comprometió a cocinar por su cuenta, dándole tiempo a su esposa para disfrutar de su día, y no pensar en todo tipo de problemas.

A las seis, la hija se quedó dormida en el dormitorio de invitados, y los padres de Misha y yo continuamos comunicándonos en la mesa festiva.

Alexei Nikolaevich contó historias divertidas de su juventud, y Natalia Ivanovna se complació en recuerdos de su primera cita. Pasaron más de una hora, y Misha y yo todavía escuchamos a sus padres, como si estuviera encantado. Todo fue tan emocionante y emocionante que ni siquiera notamos que Ala se despertara. Así que mientras tanto, la hija comenzó a pasear por el apartamento y poner su propio orden en él.

Hemos podido detectar las consecuencias de la lepra infantil sólo por la mañana. El domingo por la mañana comenzó con el grito de la suegra y el recuento de los daños causados a la casa por las pequeñas manos del bebé.

Decir que no estaba preparado para tal giro de eventos es no decir nada. No era la hija de un extraño, era su propia nieta. Lo cual, además, ella misma tan ansiosa quería ver.

Misha pagó inmediatamente, lo que causó un verdadero escándalo en casa. Tenemos dinero que el gato gritó, e incluso repara en pleno swing. No estoy hablando del bebé. Y en lugar de hablar con su madre y calmarla, él toma y le da los últimos centavos debido a unas cuantas fundas de almohada estropeadas y un par de rasguños en el papel pintado. ¿Cómo es posible?

Creo que la suegra de la chica en esta situación se puede entender. Inmediatamente advirtió que el orden debía mantenerse en su casa. Y el amor por la nieta no cambia el hecho de que esta regla fue violada. ¿Crees que es posible facturar a tus propios hijos?