Una madre ansiosa en su edad llama de noche y pide venir, la hace constantemente ansiosa.

Qué hacer cuando tienes Madre inquieto¿Y a una edad? Desafortunadamente, los ancianos a veces se comportan como niños, requieren mayor atención y a veces hacen algunas cosas completamente imprudentes. Todavía los consideramos adecuados, pero de hecho esto está lejos del caso. Y eso, por supuesto, es una gran tristeza.

Cómo lidiar con un adulto en esta situación es también un misterio. Porque, por un lado, hay una sociedad y sus estereotipos, y por otro, hay una familia y su propia vida. Editorial "Site" Intenté averiguar cuán cínica es salvar no sólo los nervios, sino a veces mi propia vida. Nuestra historia es esta.

Te contaré sobre mi hermana mayor y cómo su madre la trajo. Es un pecado escribir al respecto, pero ¿cómo más? Amamos mucho a nuestra madre, pero no se sabe sin lágrimas. Resultó que crecimos, todos familia, trabajo, Mi mamá estaba sola en nuestro apartamento. Cuando cumplió 70 años, empezó a llamar a su hermana. Y de noche.

A las dos de la mañana podría llamar a las tres a las cuatro. Ven, ven, me siento mal. Mi hermana va de camino a mi madre. Tiene ocho años. Y pasó día tras día. Mi hermana no dijo nada, corrió correctamente, sufrió. Y humanoide ¿Cuánto tiempo puedes tomar? Empecé a cansarme, empezó a desmayarme, incluso me rompió el brazo.

Pero corrí con mi mamá. Cuando cogí un resfriado, todavía corrí. Buenas noches, invierno, temperatura. Como resultado, cayó completamente, neumonía bilateral y - al cielo. Así es como perdí a mi hermana mayor. Y nuestra madre, como un ganso, agua, no se conecta con estas preocupaciones nocturnas.

Ha pasado menos de un mes, déjame llamarla. ¡Le dije que no! Tengo un robot para ir a la escuela por la mañana, y después de todos los problemas, puedo venir a ti esta noche. Así que dile que moriré, lo sabrás. No podía soportarlo. Por ahí, mi hermana mayor, te atropelló todas las noches con inflamación. ¿Te sientes apenada por ella? ¿Dónde está ahora? ¡Si es malo, llama a una ambulancia! Me has contactado y te acercarás a ellos.

La hija restante dice que desde entonces ha sido una década. Están en conflicto con su madre, por supuesto, pero la anciana se siente muy bien. No hay nada malo con ella. Ella no llama a su hija, ella molesta una ambulancia. Pero nunca se lo quitan. Vienen, se calman, Puedes hacer un sedante. Y está bien, todo el mundo está contento consigo mismo.

Mi hija dice que si no soy capaz de rodearme, que los niños de la enfermería me identifiquen. Es sólo que la gente tiene una mala idea que es cuidar de una persona que Cuentos Demencia. Y por cierto, no sería mejor. Por el contrario, este estado sólo aumentará. Por lo tanto, es mejor pensar en cómo salvar tus nervios y tu tiempo.

Sí, parece cínico - no tomamos abuelos para cuidar en instituciones especiales. Es mejor romperse en un pastel, pero al último sufrir con la gente vieja usted mismo. No sólo es físicamente difícil, sino aún más mentalmente difícil. No es eso. arco iris en las vidas que quieres ver.

Y así es como todo el mundo sufre. Los ancianos, porque el cuidado parece ser como es, pero está lejos del ideal, y sus hijos, que, debido a las tradiciones y actitudes sociales, prefieren “afrontarse”. Si la sociedad no juzgara. Después de todo, no todos los que envían una abuela, madre, padre a un asilo de ancianos, quieren que les hagan daño. ¿Tal vez lo contrario? ¿Sabes que lo harán mejor allí? ¿Los viejos tendrán más oportunidades de vivir?

¿Hay un cinismo “saludable” que permita a la gente vivir mejor? El ritmo del tiempo A veces no tenemos tiempo para prestar atención a mamá, papá, abuela o abuelo. Y eso es lamentable. Escribe en los comentarios lo que piensas acerca de esto y si en tu familia se ha planteado la cuestión de identificar a los padres en un asilo de ancianos. Cuando llegue el momento.

Una madre inquieto. Puede causar muchos problemas. Pero no pienses que, sin indultar a sus "wants", dejamos de amarla. Lea nuestro artículo sobre el tiempo en que los niños venden a sus padres. ¡Gracias por quedarse con nosotros!