El ruido por la noche debido a los vecinos con niños se volvió muy inquietante, así que tuve que tomar una decisión.

¿Qué hacer si el ruido constante de los vecinos interfiere con el sueño de noche? ¡Si nunca te has hecho esa pregunta, eres una persona con suerte! ¿Es nuestro lector Anna, que durante seis meses nunca logró dormir una buena noche debido al ruido constante de nuevos inquilinos que se establecieron frente a su casa?



¿Cómo logró la chica mantener sus emociones bajo control durante tanto tiempo como para no alterar a sus padres y qué decisión tenía que tomar para arreglar la situación? ¡Hablemos!

Antes de que esta familia amigable se instaló en la casa opuesta, nunca tuve problemas para dormir. Podría dormirme literalmente en un minuto. Ahora tengo que sufrir en silencio y esperar hasta que se delineen para completar su próximo pago de la noche.



Es lo mismo cada vez. Sólo el reloj golpeó la medianoche, e inmediatamente en el patio aparece esta familia con un niño y un perro. El perro ladra, el niño crea columpios, y los padres se divierten hablando del suyo. Y estoy sufriendo de intentos inútiles de dormir, aunque tengo que despertar a las 6 a.m. e ir a trabajar.

¿Por eso la gente con niños cree que se les permite hacer algo?



Soy una persona completamente no conflictiva, así que intenté evitar el contacto personal. Al principio, esperaba que esta locura terminara por sí misma. Entonces pensé que alguien más del vecindario resolvería el problema. ¡No podría haberme molestado solo! Pero pasó el tiempo y la situación no cambió. La familia disfrutaba de una noche de descanso, y yo luchaba diariamente con los efectos de la privación crónica del sueño.



Al final, la fuerza para soportarla ya no queda. Un día tomé una decisión firme de que esto no podía continuar. Empecé a pensar en cómo podría resolver mi problema.

No había muchas opciones. Hable con los padres del niño por su cuenta o trate de llamar a la ley. Y como la segunda opción prometió tomar mucho más tiempo y esfuerzo en el proceso, elegí el menor de dos males.



¡Qué sorpresa fui cuando los vecinos que odiaba resultaron ser gente agradable y comprensiva! Después de hablar con ellos, aprendí que los paseos nocturnos son la única vez que pueden reunirse y discutir temas importantes. Debido al trabajo específico de los padres, no queda tiempo para este día. Además, antes de empezar a caminar, el niño a menudo experimentó problemas de sueño.

Ninguno de los vecinos se quejó del ruido, así que no sabían que estaban molestando a nadie. Los padres del niño se disculparon y prometieron guardar silencio. Unos días después, descubrí que el parque de juegos debajo de mis ventanas estaba vacío. Aparentemente, la familia encontró un tiempo más adecuado para caminar. Así que ahora finalmente podría dormir tranquilamente.



Muestra con qué frecuencia somos rehén de nuestros pensamientos. Como resultó, el problema podría resolverse en dos cargos. Pero antes de hacer esto, la chica se trajo de forma independiente a un estado crítico negando las imágenes de los padres impulsivos de un niño malcriado inventado por ella. ¿Te ha pasado algo así?

Tags

Vea también

Nueva y Notable