El caso de una abuela que prohíbe castigar a los niños

Incluso los padres más pacientes y comprensivos a veces descomponen a sus hijos y no saben reaccionar a sus caprichos. Cada madre piensa en si castigar a los niños tarde o temprano. Y es bueno pensar, no sólo gritar bajo la influencia tuya. problemas y mal humor.

¿Los padres deben castigar a sus hijos? Sólo entendí completamente esta expresión cuando crecí. Como niño, nadie piensa que mamá podría haber tenido un mal día en el trabajo o que ella tiene dolor de cabeza y está cansada. Los niños escuchan sólo gritos y enojo en sus voces. Incluso si un niño joven tiene suficiente empatía para entender el estado del padre, ciertamente tiene un hijo. falta de experiencia en la vidaPara evitar los gritos paternos y la agresión pasada. Sólo un adulto puede hacer eso, y no siempre.

La capacidad de mirar el mundo a través de los ojos de un niño siempre será la clave para su adecuada crianza. Muchos padres se quejan de que hay tanto que saber y controlarse constantemente. De hecho, sólo una habilidad es más importante. Y ya detrás de él es una cadena de paciencia, cuidado y comprensión.

La segunda habilidad más importante es vista lateral. Sin embargo, es bastante difícil de desarrollar sin ayuda externa. A veces así Tus propios padres pueden ayudarte., que han sentido durante mucho tiempo todas sus etapas de crianza y ahora puede dar un buen consejo y ayudar a mirar todo globalmente.

¿Por qué los abuelos no castigan a sus hijos? No puedo olvidar la historia que mi madre me contó recientemente. Mis abuelos se han ido por mucho tiempo, y ahora mis padres a menudo me recuerdan. historialesQueremos que nuestros recuerdos vivan en nuestros corazones.

Era tarde del otoño. Mi madre vino del trabajo y yo estaba en casa de mi abuela. Ibamos a celebrar el aniversario de la amiga de mi abuela, y ella puso su mejor set en la mesa. Como recuerdo ahora, tazas rojas y blancas con los mismos platillos. Está decorado con bordes dorados. A menudo le pregunté a mi abuela por qué no utiliza el servicio más a menudo, porque es tan hermoso. Pero mi abuela apreció estas copas demasiado y por lo tanto las mantuvo a salvo. especialmente.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Vintage Shop (@vintage_farforistka)

El descontento de mi madre se sintió desde el umbral. Era el fin del año, y los interminables presupuestos con informes la pusieron nerviosa. Mientras cocinamos la cena, todo estaba bien. Pero entonces era hora de poner la mesa. Y, como podrías haber adivinado, el pequeño está en mi cara. Me las arreglé para romper una de las tazas de mi abuela..

Afortunadamente para mí, mi madre estaba en otra habitación en ese momento, y mi abuela, aunque amaba el set, me amaba más. Ella empezó rápidamente a recoger las piezas y ni siquiera me gritó. Pero no tuvimos tiempo de cubrir las huellas de mi “crimen” antes de que mi madre entrara en la habitación. Y luego empezó. Un concierto que Kirkorov hubiera envidiado....

Mi madre lloró, lloré, y mi abuela miró a mi madre en silencio durante los primeros dos minutos. Y luego dijo algo que rápidamente silenciaba a mi madre:

¿Y si rompiste esa taza? ¿Tendría que gritarte así? Deja de gritarle a tu hijo. Nunca te castigé ni me permití a mí mismo para vengarte de ira y agresión por tu mal humor. ?

A veces me parece que nuestros padres Ellos aman a nuestros hijos aún más que nosotros.. Eso no es cierto. Han pasado por muchas de sus vidas y quieren ayudarte a evitar cometer errores. Por supuesto, incluso no siempre son correctos y a veces pueden imponer viejos métodos de crianza adoptados antes. Algunas de sus recomendaciones deben ser escuchadas.

A veces sólo los abuelos ayudarán a despertarse, alejarse de la rutina y recuperarse. Ve a tu hijo como ellos los ven. Podría cambiar la tuya para siempre. actitud...