Difícil conversación con la hija mayor que privó a la madre del sueño

Los problemas de propiedad siempre están asociados con algunas disputas y escándalos. Los padres no pueden decidir quién lo consigue. Los niños han estado comiendo cada olla durante años. ¿Necesitas un apartamento para niños adultos? ¡Claro! Así es como dividirlo concienzudamente entre niños. De eso se trata nuestra historia hoy.



Editorial "Site" Hablará de una situación de vida difícil que privó a la madre de dos hijas de sueño durante mucho tiempo.

Hoy me quedé despierto toda la noche en mi apartamento. Mi hija mayor Marinka vino y comenzó una conversación seria, después de la cual no quería comer ni dormir. Pero tal vez este no es el lugar para empezar.

Mi marido y yo tenemos dos hijas. La hija mayor Marina y la más joven es Tanya. Siempre me pareció que los amaba igual, siempre daba todo igual para que no hubiera ofensas. Sin embargo, no hay calor entre ellos. Marinka siempre pensó que amabamos a Tanya más. Un día ella incluso dijo que Tanya es por amor, y yo soy para los recados. Fue una pena porque los amo a ambos por igual.



Mi marido y yo trabajamos todas nuestras vidas para asegurarnos de que lo tuvieran todo. No exigieron nada a cambio. Pero recientemente hubo un problema - mi marido se puso muy enfermo. Y, para decir la verdad, si no fuera por Marina, no estaría aquí. Ella lo llevó a los mejores médicos, pagó parte del tratamiento, corrió al hospital para verlo. Mi salud no es como correr así. Podría haber sido hace 10 años, pero tengo casi 80 años.

En general, el padre de Marisha salió. Regresé del sanatorio el otro día. Entonces mi hija vino a nosotros para una conversación seria que ha madurado durante mucho tiempo. No hemos salvado mucho en nuestras vidas. Nuestra propiedad más valiosa es un apartamento de tres habitaciones. De hecho, se convirtió en el tema de nuestra conversación.



Marinka quiere que firmemos su apartamento ahora mismo. Como si nos estuviera cuidando. Y en caso de que sólo ella pueda cuidarnos. El más joven no tiene ni dinero ni oportunidad. Tiene licencia de maternidad con dos hijos. ¿Cuál es la demanda? Tiene un bebé. Y viven en un apartamento alquilado.



Pero Marina es firme. Dijo que si no quieres reescribir el apartamento, no. Dividelo igual, pero entonces también tienes problemas. Si Tanya no viene, yo tampoco. Y agregó que Tanya sólo compartirá nuestra voluntad. Eso es lo que dijo. Por eso me fui.

Estaba tan herida, tan triste. Entiendo, por supuesto, que Marina tiene razón sobre algo, pero ¿cómo puedo darle todo a una hija? ¿Qué va a hacer el otro? Tiene dos hijos. ¿Cómo puede hacer eso una buena madre? No sé qué hacer.



Opinión editorial La situación es, por supuesto, complicada. No puedes juzgar lo que es correcto. Comprendemos muy bien los sentimientos de una pobre madre que ha tenido una elección difícil. Los niños adultos necesitan un apartamento de la misma manera, pero ¿deben compartirlo? Nos parece que Marina tiene derecho a la mayor parte de su cuidado por sus padres. ¿Qué piensas? ¿Es eso lo correcto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable