Método para erradicar el delito de la suegra que se queja de que nadie va a ella para ayudar

El viaje de fin de semana no siempre es un pasatiempo deseable. Especialmente cuando se trata de trabajo físico. Una cosa es ir a la naturaleza, disfrutar del aire fresco, otra - cavar camas en el pueblo a petición de alguien. Pero en la vida adulta, quieres relajarte en tu día libre de asuntos rutinarios. Desafortunadamente, eso no siempre funciona. Y si los familiares no entienden que están cansados del trabajo, entonces no pueden evitar situaciones de conflicto.



La relación con mi suegra intenté establecer los 8 años de matrimonio. Desde que nos mudamos de pueblo a pueblo, ella ha estado llamando y pidiendo a Sasha y yo que vengamos a ayudarla para el fin de semana. Rechazar la ayuda es algo insensato, así que cada vez que vinimos, ayudamos a limpiar, cocinar, lavar, cuidar de la casa. Además de mi suegra, también tengo un trabajo. Trabajo 5 días a la semana, Sasha y yo tenemos dos hijos que también necesitan prestar atención, limpiar nuestra propia casa. Y, para ser honesto, también quiero relajarme el fin de semana.





ella
Mi suegra siempre usó el hecho de que Sasha y yo nunca le rechazamos nada. Ella y su hija menor aprendieron a no hacer nada. Un día, Lyubov Ivanovna llamó y le dijo que no viniera a ella para el fin de semana. Luego me llamó y me dijo que fuera a ayudar a su hija a hacer papel pintado. A pesar de que todo el pueblo sabe lo duro que es Sonya, según su madre, Sonya corrió alrededor del apartamento y hizo té, manicura, luego reposó en una silla mientras pegaba su papel pintado.

Mi esposo no pudo evitar notar que estamos siendo utilizados abiertamente. No le dijo nada a sus familiares. Acabo de dejar de ir con él a su madre. A mi suegra no le gustaba que dejara de conducir. Ella seguía preguntando a Sasha lo que estaba haciendo. Me pidió que fuera con él, pero no volveré a hacerlo. En primer lugar, ahora no me importan las opiniones de los demás. En segundo lugar, no veo ninguna gratitud humana por pasar mi tiempo libre ayudando a los ladrones. ”



Al final, mis manos finalmente llegaron a nuestra casa el sábado, y el domingo me quedo con una conciencia tranquila con un libro en el sofá. Fue maravilloso. El timbre suena en la puerta de Sonya. Sin decir hola, ella comenzó a decirme lo impotente e ingrato que soy, que siempre debo responder a las llamadas de mi suegra e ir a ayudarla. Sonia cantó y los insatisfechos se fueron a casa. Por supuesto, ella le dijo a su madre. Estaba tan enojada que vino a mi casa el mismo día.



Miré a esta mujer enojada y pensé lo bueno que sería para un hombre ser tan brutal después de todo. A los 35, tengo todo el derecho a hacer lo que quiera con mi vida. Escuché a mi suegra y la tiré por la puerta. ”

Tags

Vea también

Nueva y Notable