¿De qué loco cambia un anciano con conocimientos?

Nunca he sido un gran fan de la TV de realidad. Para ser honesto, no he visto una sola cuestión de “Pequeño de psíquicos”. Pero a veces tengo mucha curiosidad por leer las predicciones de los astrólogos que conciernen al futuro de nuestra sociedad en su conjunto. Los astrólogos pueden captar las tendencias mundiales mejor que algunos expertos financieros y económicos.

Y recientemente encontré un nombre que nunca había oído antes. Excepto en algún lugar de la periferia de su entorno. Creo que mi abuela se acordó de él. Así que hoy quiero hablar del ganador del programa "Pequeño de psíquicos" Mohsen Noroozi.



Pocas personas saben que Mohsen vivió en las montañas durante la mayor parte de su vida. Allí encontró educación real. Durante algún tiempo vivió en Teherán, donde se comunicaba activamente con el Todopoderoso, permaneciendo en el sótano de la casa de su hermano.



Noruzi está ahora en gran demanda, porque sus predicciones son muy exactas y casi siempre se hacen realidad. Psic predice tanto el destino de los individuos como los estados de ánimo global que afectan al mundo entero. Vive en Rusia durante seis meses y pasa el resto de su tiempo con sus hijos y nietos en Teherán.



Como el soothsayer habla Persian, casi siempre hay un traductor junto a él. Está hablando silenciosamente de show-winner. Mohsen vive en un pequeño apartamento y transfiere casi todos los fondos a la caridad.

Mohsen comenzó a ver el futuro como un niño. Ahora recibe invitados en el apartamento donde vive mientras vive en Rusia. Mohsen no le gusta mucho la tecnología moderna. Por lo tanto, es muy fácil distinguir estafadores que utilizan su buen nombre en Internet. Después de todo, nunca aparece allí y no coopera con ningún sitio.



Mucha gente le pregunta cómo lo ve. El soothsayer responde que símbolos y palabras acaban de llegar a su mente, y a veces aparecen en el idioma correcto durante la comunicación con el peticionario.



Más recientemente, Mohsen ha hecho predicción El destino de los países post-soviéticos en 2021. Según él, este año será el comienzo de un período de prosperidad. Esto es difícil de creer, dada la imagen pesimista de la economía en este momento. Sin embargo, todavía quiero creer que todo pronto mejorará e incluso mejor de lo que era.



¿Tiene algún miembro favorito del espectáculo, cuyo destino y predicciones siempre sigue? Cuéntale a nuestros lectores sobre tus héroes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable