Se casó y no lo invitó a visitar durante cinco años. ¿Cuál es la razón de este comportamiento?

Es cierto que no siempre los niños adultos mantienen activamente contacto con sus padres. Probablemente, en este asunto todo depende de la crianza y el ambiente de una persona. Un par de llamadas por semana son suficientes. Y alguien solía conseguir visitación de vez en cuando para visitar a su familia y amigos.

La heroína de la historia actual está en esta encrucijada. La mujer misma realmente quiere visitar a su hijo y su nuera, pero están categóricamente en contra. ¿Cómo es posible y la familia encontrará un compromiso? Lee más sobre eso.

Mi hijo ha estado casado durante más de 5 años. En todo este tiempo, nunca recibí una invitación de él para visitar. La cosa es que mi nuera, Tanya, no le gusta tener a alguien en la casa. Aparentemente, seguí siendo un extraño para ella.

El apartamento, por cierto, le pertenece. Este es un pequeño que está en la calle junto a mí. Mientras los niños estaban sin niños, realmente no les pedí. Mi hijo me llamó todos los días, y en vacaciones siempre me visitó con Tanya.

Sin embargo, todo cambió cuando la nuera quedó embarazada. Los últimos meses tuvo que pasar en el hospital bajo la supervisión de médicos. Corrí a ella cada día varias veces, trayendo comida y medicinas. Su hijo trabajaba constantemente, y sus padres vivían en otra ciudad.

Esperaba que este período difícil me acercara a mi nuera y confiaría en mí. Esperaba el nacimiento de mi nieta. Pero Tanya me dijo que no tenía que ayudar con el bebé. Además, el primer mes no va a ver a nadie y mostrar al bebé.

© Freepik Para ser honesto, estaba seguro de que todo cambiaría después del nacimiento. El día del alta, llegué al hospital con un enorme paquete de regalos y esperaba que mi hijo me invitara a su casa. Pero en el camino en un taxi, me dejaron cerca de mi casa. ¿Es normal?

Sólo la veo en la calle cuando Tanya sale a dar un paseo. Con el tiempo, me dejó estar sola con el bebé mientras ella se va a casa y va por su negocio. Cuando el bebé se despierta, tengo que llamar a Tanya para salir y recoger el cochecito. A veces la ayudo a llevarla a la puerta, ¡pero ni siquiera me dejan entrar!

© Freepik Tanya siempre se niega, dicen, ahora alimentará al niño, y es hora de que me vaya a casa. Y luego cierra las puertas delante de mí. En algún momento, dejé de ofenderme. ¿Cuál es el punto? No lo sé, tal vez mi perspectiva de la vida está fuera de la fecha, y ahora es la norma. Por favor dime qué hacer en esta extraña situación.

Tal comportamiento inusual de la nuera probablemente tenga alguna explicación. Por ejemplo, está avergonzada porque piso no reformado. De hecho, la razón es trivial, pero a veces las mujeres están muy preocupadas por esto.

Tal vez la nuera tenga miedo de que su suegra llene todo el espacio de la casa y Empieza a dar consejos innecesarios. ¡Eso sucede mucho! Después de todo, las relaciones entre parientes son materia muy frágil. Le aconsejamos al personaje principal sólo para hablar con su hijo y su nuera. Por ejemplo, una mujer podría invitarlos y preguntarles directamente sobre todo.

¿Qué recomendarías al personaje principal de la historia de hoy? Asegúrese de compartir su opinión en los comentarios. ¡Espérate abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable