¿Es posible casarse si no conoces a los padres del novio?

¿Qué piensas? Qué no hacer con los familiares¿Así que no estropear la relación entre sí? Obviamente, el bienestar de una familia puede ser socavado por constantes mentiras e hipocresía. Y a veces el comportamiento de la gente no está justificado en absoluto.

Algo similar pasó con la heroína de nuestra historia hoy. La pobre chica está tratando de hacer contacto con los padres de su marido. ¿Pero esto es posible cuando las quejas repetidas y los reproches vuelan en respuesta? Veamos cuál es el problema.

Conocí mi amor cuando todavía era estudiante. Sasha literalmente estalló en mi vida y convirtió mi cabeza tanto que no podía pensar en nadie más! Realmente quería una familia y seis meses después me propuso. No quería tener una gran boda. Así que decidimos firmar y hacer un pequeño viaje juntos.

La decisión fue tan espontánea que ni siquiera teníamos tiempo para conocer a nuestros padres. Ahora me doy cuenta de que no debería haber hecho eso. Mi suegra inmediatamente me disgustó. In Sasha she did not want a soul, so for her I became the one who allegedly stole her son. Llegó al punto donde me llamó todos los días e hizo afirmaciones infundadas. Y cuando Sasha estaba en el trabajo, de repente podía venir y cambiar su licencia.

Soporté todo esto y nunca me quejé con mi marido. ¿Qué le voy a decir? No quería arruinar mi relación con él por su madre. Sin embargo, cuanto más tiempo vivimos juntos, más cambió el comportamiento de la suegra. Y ciertamente no para mejor.

En algún momento Valentina Petrovna comenzó a convertir Sasha en contra de mis padres. Piensa... Más recientemente fuimos a visitarlos y tuvimos un buen rato juntos. ¡De hecho, a mi marido le encantaba! Siempre ayudó a mi madre con el trabajo doméstico, y solía ir a pescar con mi padre.

Sasha lo negó. Cuando intenté averiguar qué había pasado, se negó o permaneció en silencio. Pero puedo ver cómo han cambiado las cosas, y está sangrando mi corazón. Es especialmente difícil reunir a toda la familia para las vacaciones. El silencio en la mesa es interrumpido de vez en cuando por las provocativas declaraciones de mi suegra contra mí. ¡Ni siquiera le importa que esté en mi casa!

Toda esta situación ha afectado seriamente a nuestra familia. Había inconsistencias y resentimiento constante. En algún momento mi marido y yo dejamos de hablar. Sabía que si no hablamos de corazón con corazón, el divorcio era inevitable. Sólo quería saber cuál era el problema y de dónde venían las raíces.

Fue mucho más fácil de lo que pensaba. Un día, después de otra pelea familiar con mi suegra, empaqué y me fui, dejando a todos mis parientes en casa. Valentina Petrovna no paró y derramó suciedad sobre mí en presencia de mis padres. Mamá no podía soportarlo e hizo un comentario. Mi suegra estaba muy ofendida y ahí fue cuando empezó a convertir a Sasha en mi familia.

Y estaba actuando como un niño pequeño. La palabra de la madre era siempre la ley para Sasha. Sospecho que Valentina Petrovna también agregó un par de palabras cariñosas de ella misma, embelleciendo toda la situación. Nunca entenderé este comportamiento y actitud hacia mí.

No sé qué hacer. Amo mucho a mi marido y a mis padres. ¿Pero podré soportarlo todo el tiempo? Me pregunto qué pasará cuando tengamos hijos. La suegra no da vida, pero ¿cómo tratará a sus nietos de una nuera no amada? Si alguien está en la misma situación, ¿qué debo hacer?

Esta historia es el ejemplo más llamativo de esto. Qué no hacer con los familiares. Guiándose por la hostilidad personal irrazonable, la suegra del personaje principal en pequeños pasos destruye deliberadamente a la familia de su hijo. Lamentablemente, este problema no es raro en nuestro tiempo. Después de todo, no siempre una madre está lista para dejar a su hijo libre y aceptar el hecho de que creció y se convirtió en un adulto.

Me pregunto si alguna vez has experimentado este tipo de comportamiento en tu familia? Comparte tu experiencia en los comentarios. Quizás sus palabras ayuden a alguien y apoyen en un período difícil.