Niños adultos que buscan ayuda y dinero sin fin

Algunos padres sueñan con vivir bajo el mismo techo con su descendencia hasta la vejez. Otros creen que vivir con niños adultos en la misma casa no es la mejor idea. Especialmente cuando los niños tienen sus propias familias. La historia de hoy es un ejemplo vivo de esto.

Algunas personas tienen miedo de la jubilación, pero mi marido y yo aceptamos felizmente tales cambios en la vida. ¿Y cómo no podemos estar contentos con el hecho de que ahora finalmente podemos dedicar todo el tiempo a nuestros seres queridos?



Durante muchos años de trabajo duro, mi esposo y yo hemos logrado ahorrar una cantidad de dinero decente. Cuando éramos jóvenes, seguimos ahorrando y ahorrando dinero. Por supuesto, era tentador pasar todo a la vez. Pero sabíamos que si esperábamos, podríamos disfrutar de los resultados de nuestro trabajo un poco más tarde.

Hace unos meses, nuestros esfuerzos finalmente pagaron. Mi marido y yo fuimos de viaje por primera vez. Visitamos el Cote d'Azur, disfrutado de los placeres culinarios extranjeros y generalmente tuvo un gran descanso. Y regresando a casa, no podíamos imaginarnos lo grosera que nuestra propia hija nos encontraría.



Mi hija y mi yerno viven en nuestra casa. Su hermano mayor inmediatamente después de la graduación se mudó a trabajar y vivir en Italia. Pero la vida de mi hija no era tan colorida. El embarazo precoz y el matrimonio le impidió terminar sus estudios, y por lo tanto no había cuestión de una carrera en el extranjero.



Aunque el yerno no es malo, todavía no es capaz de proporcionar a su esposa e hijos todo lo necesario, así que nos ofrecimos voluntariamente para ayudar a la familia joven y los refugiamos en nuestra casa. Todo estaba bien al principio. Mi hija me ayudó a mantener mi vida en orden, y cuidé a mis nietos de vez en cuando para que los jóvenes pudieran salir juntos y dedicar tiempo entre sí.

Parecía que todos estaban bien. Pero con el tiempo, la hija comenzó a comportarse desafiantemente y simplemente se subió a la cabeza de mi padre. Raras solicitudes de dinero prestado se convirtieron en constantes quejas y reproches.



La última pelea que tuve realmente me hizo daño. Después de que mi esposo y yo regresamos de vacaciones, mi hija empezó a hacer escándalos todos los días. Dicen que sus préstamos no están cerrados, y mi padre y yo vamos a los resorts.

Este comportamiento de mi hija es muy molesto. Algunos padres de edad de jubilación se niegan a vivir con sus hijos y les ayudan. Le dimos a nuestra hija un techo sobre su cabeza y la apoyamos en todo lo posible.



Desde el último escándalo, he decidido no pedir prestado el dinero de mi hija. Después de todo, mi esposo y yo merecíamos poder cuidarnos a nosotros mismos en la vejez.



Criamos a nuestros hijos y les proporcionamos todo lo que necesitaban hasta hoy. ¿Podemos pedir más de nosotros?

Tags

Vea también

Nueva y Notable