La historia de cómo la mudanza de la suegra a la casa de al lado interrumpió la vida pacífica de la nuera

Mudarse a una nueva casa es a menudo un evento alegre. Pero no en nuestra historia de hoy. A veces, la vida demuestra que cuanto más lejos viven los parientes, más fuerte es su relación. El personal editorial del sitio comparte con usted un boceto de la vida y, como siempre, solo lo deja usted para juzgar quién está aquí.



Mudarse a un nuevo hogar Mi mamá siempre me ha enseñado respeto y humildad. Mis tres hermanas y yo hemos aprendido muy bien la lección. Especialmente mi madre nos preparó para el momento en que otra mujer importante, la suegra, apareciera en nuestra vida. Ella siempre dijo que hay que tratarla con respeto y tratar de establecer buenas relaciones.

Esto es por lo que luchaba cuando elegí a mis caballeros. Parece que estaba aún más interesado en sus madres. Una vez tuve un buen novio. Nos conocimos durante casi un año, así que decidió presentarme a mi madre. Me acerqué a ellos, me quité los zapatos y entré en la sala. Y por el rabillo del ojo noté cómo la madre del chico ajustó accidentalmente mis zapatos para que quedaran de manera uniforme.



Me senté con ellos, hablé amablemente, pero rompí con el chico justo después de eso. Esta es la primera campanada de que en la vida familiar con una suegra así, todo estará de acuerdo con sus leyes. No necesito eso. Pero la historia, en general, no se trata de eso, sino de mi suegra actual.

Hemos desarrollado una buena relación con ella. Ella nunca entró en nuestra vida, dejó que su hijo se fuera de la casa de su padre sin mucho drama. Nunca vivimos con ellos, inmediatamente nos mudamos a nuestro apartamento. Gracias a los padres, nos ayudaron juntos. Vivíamos en el centro y los padres de mi marido estaban prácticamente fuera de la ciudad. Rara vez nos veíamos, pero les sentaba bien a todos.



Venimos a visitarlos en vacaciones, también nos visitaron un par de veces. Desde la aparición del nieto, comenzaron a viajar un poco más a menudo. En general, la paz y la armonía reinaban en nuestras familias. Pero mi felicidad terminó un día.

El suegro se retiró y decidió que debería comprar una dacha. Vendieron su apartamento de tres habitaciones en las afueras. Para los ingresos, compraron una hermosa casa de campo y un apartamento de una habitación. ¿Sabes donde? En la casa de al lado. La suegra decidió que sería una decisión maravillosa, porque podría ver a su nieto con más frecuencia.



Les ayudamos con la mudanza, celebramos la inauguración de la casa y, como de costumbre, intercambiamos llaves de repuesto. Pensé que era solo una formalidad, por si acaso. Pero la suegra lo tomó como una invitación. Y empezó a visitarnos mientras estábamos en el trabajo.

Al principio aguanté, porque necesitas mostrar respeto. Pensé que correría un poco y se aburriría. Aún así, ella tiene su propia casa, donde puedes arreglártelas a tu antojo, pero no estaba allí. Continuó visitándonos, cada vez más descarada.

Al principio, ella simplemente puso las cosas en orden en nuestro apartamento. Lavará los platos, si dejamos algo en el fregadero, arreglará la cómoda por mí. Una vez tenía prisa por la mañana y no pude encontrar guantes. Dejé todo en el sofá y decidí que lo limpiaría después del trabajo. Vengo, y todas las cosas están apiladas en el tocador.



Y de alguna manera ella me llama en medio de la jornada laboral. Solo estaba teniendo una reunión, pero salí corriendo con una bala, pensé que había algo importante. Y me dice: “Me di cuenta de que tu gato siempre tiene un plato lleno de comida. No puedes hacer eso, el gato se recuperará y sufrirá ". Ya estaba estupefacto. Ahora me dirá cómo alimentar al gato.

Para ser honesto, mi fuerza se ha ido. No me gusta volver a casa y darme cuenta de que alguien está a cargo aquí todo el día. Entiendo que lo hace con buenas intenciones, pero yo soy lo suficientemente mayor e independiente para administrar el hogar. No necesito esa ayuda por nada. Pronto empezará a lavarme las bragas, Dios me perdone.

Pero no sé qué hacer. No quiero pelear, pero de alguna manera necesitas defender tus límites. ¿Cómo tener una conversación más suave con mi suegra? Dar consejos, queridos míos, de lo contrario me soltaré tan pronto y expresaré todo lo que pienso.



Tal es un boceto de la vida. Sin embargo, no se puede decir que la mujer no haya tenido suerte con su suegra, pero la situación no es fácil. Fue agradable hablar y aclarar la situación, por supuesto. Sin peleas ni conflictos, por supuesto, pero reúna a todos y discuta qué y cómo. Creemos que esto ayudaría a resolver el conflicto. ¿Y, qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable