7 errores de los padres durante los conflictos con los niños

Nº 1. Hablar de la persona y no sobre el acto."Que horrible hijo!", "Así lo hacen las chicas malas" o directamente "Eres mala. A mí esta no es necesaria". Esto como ya todo el mundo entiende, pero por alguna razón todavía universalmente utilizado. No te olvides de esto!





 

 Nº 2. Poner la culpa en el niño.

 

Por ejemplo, la idea de que el niño, que ahora corre-juega, puede tocar la taza en el borde de la mesa, que no se han arreglado. Quién es la culpa de que la taza de campaña y por la que отругали niño? O autorice a su hijo a acariciar la venta ambulante de perro, y ella mordió. Y aquí está la madre riñe al niño – que, no sabes que el perro puede morder? Ejemplos de утрированные, pero creo que cada uno se acordará de esta situación, cuando regañar tiene a sí mismo, y nosotros ругаем del niño.

 

Nº 3. Utilizar sus "adultos" ventajas.

 

Por ejemplo, recoge el juguete y se pone arriba en el armario, de donde el niño no sacar de sí mismo. Esto le hace sentir que no valen nada (física hasta ahora) y provoca un profundo sentimiento de rencor y la malicia. Alguien que ya lo hacía, aquel di cuenta de que en el momento en que el juguete se envía en el armario, el niño comienza a terriblemente gritar y puede rodar un ataque de histeria. Y no ayudamos a su correcto para salir de situaciones de conflicto y dejamos uno y proponemos reflexionar sobre su comportamiento.

 

Nº 4. La presión en el material de la cuestión.

 

Es, en general, se refiere a la utilización de los adultos ventajas, pero quiero resaltar esto en un párrafo aparte. Por ejemplo, se va a ir a por el juguete, pero pasaba la riña, en la que el niño había ofendido a uno de los padres. Y el padre dijo que no compre un juguete, ya que él hace. Sí, es una forma rápida de hacer que el niño a escuchar, pero él piensa que, para respetar los sentimientos del padre o de la madre, y sobre cómo obtener sus beneficios. Cuando el niño crezca un poco, será en determinadas situaciones, tratar de callarse, "que compraron el juguete", y la ira y el rencor acumular dentro de sí mismo. ¿Es necesario explicar de que va la cosa y como, convirtiéndose en independiente, el hijo o la hija se aplicarán a los padres.

La conclusión de este párrafo es: en una situación de conflicto que habla de sentimientos y enseñe al niño a respetar, comportarse correctamente en cada situación. Trate de no castigar la privación de las cosas materiales, debido a la mala conducta.
 

Nº 5. El comportamiento agresivo, la pérdida de control sobre sí, el uso de palabras groseras, correa.

 

De niño recuerda que en caso de pérdida de control sobre la situación, puede perder el control y por encima de sí mismo, de que los derechos de aquel que se comporta agresivo, dice más áspera, etc. Esto para no mencionar el hecho de que a menudo los niños se asustan de esta reacción de los padres y de inmediato comienzan a sí mismo, normalmente se encuentran". Ya que en tales condiciones, el ser igual a la parte de la situación ya no funciona. El niño no puede nalgadas a la mamá o al papá, o tak mismo накричать en ellos.





 

Nº 6. Obligar a un niño a pedir perdón a menudo y por cualquier bagatela, mientras que tú no lo haces.

 

Enseñar a un niño a reconocer su culpa y pedir perdón, sólo puede liderar con el ejemplo. Voy a intentarlo, yo misma a veces срываюсь y digo hija de palabras hirientes, sobre las que luego me arrepiento. Pero yo siempre trato de pedir disculpas por ellos. Digo a su hija: "Perdóname, por favor. Yo вспылила y dije no es lo que pienso en realidad," la Hija normalmente pide perdón en este momento, también: "Mami, tú me perdonarás. Estoy tan капризничала y muy mal se llevó. A ti esto era desagradable. Me has извинишь?" Y suelen обнимаемся.

En situaciones donde estamos las dos fueron buenas, yo normalmente me siento de la primera. Y no упрекаю hija, no digo que ella también estaba no de derecho. La hija ya es, y reconoce su parte de culpa en estas situaciones, y pide perdón.

 

 Nº 7."Hacer mal" el niño como castigo y el castigo humillante.

Si llegado el caso, antes de la pena, recuerda que es mejor privar a un niño bueno de hacerle mal. Es decir, es mejor no leer en la noche, no jugar, etc., que накричать y nalgadas. Castigar a un hijo, pero el castigo en ningún caso no debe ser humillante y no debe pasar delante de otras personas. Cuando el conflicto se desvanece en medio de una muchedumbre, yo trato de aplicar un enfoque que llamó "la Educación en el ojal". Intente, puede, y te ayudará.
 





Y la última cosa que quiero decir. No olvides la regla de oro: "Antes de decirle eso a un niño, di a mí misma". Entonces, el conflicto estará en el orden de menos, se llevará a cabo de manera más constructiva, el respeto a los padres es más, la autoestima del niño, será en la forma y con él también va a aprender a controlar sus palabras. Digo esto por experiencia propia. publicado

 

Autor: Tatiana Иванко

 



 

 

Fuente: woman-rules.ru/family/7-grubykh-oshibok-roditeley-vo-vremya-ssor-s-detmi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable