Hacha Gachas? No, fumar ... ¡Nada!

Se inicia con la marinada. Deliberadamente no subo fotos y recetas, debido a que hay muchos, pero un objetivo - prosolit y "properchit." Dado que la forma más rápida de hacer excluyo maneras con que pone el pollo en el adobo por un día o más.
Slugger todas las articulaciones, por lo que el pollo no mangle al fumar, frotar con sal, una mezcla de hierbas y pimientos lavrushki, hace una incisión, y 4-5 dientes de ajo nashpigovyvaem, tiras de tocino y frotar la mezcla y la sal. Acostado en el paquete antes de fumar - idealmente 1, 02.05 horas (I 50min, mientras que los chips Ruba y raspalival Ohnište))





Astillas estaban ausentes, había ramas de cerezo secas mozhzhit martillo, sólo resultó ser un
hacha


Una de las etapas de producción de chips



Es mejor tomar el curso terminó con un aserradero o la carpintería, pero dónde encontrarlos cuando los tubos son calientes ... Quiero decir estómago retumbante



Manos dolamyvali Siguiente y añadir un poco de ramas verdes. Ellos no pueden ir demasiado de lo contrario el pollo es demasiado similar a la mermelada del líquido en las ramas frescas



Ese "lugar de causalidad" en el que vamos a poner nuestro ahumadero. De hecho, sería suficiente, y 2 ladrillos, pero no entrar en el ascetismo tienen comme il faut)



Ahora sobre el ahumadero. Quemado encontrado una vieja olla de 10 litros en el garaje. El agujero - no es un problema, solucionarlo fajo de papel de aluminio, lo más importante de su apretada con 2 lados. Es importante que el recipiente no se había utilizado para materiales no alimentarios (aceite, gasolina, cocaína)



Aquí está el exterior "hernia". Si el agujero en la parte inferior del tanque, es probable que tenga que buscar uno más adecuado. Incluso en mi caso, que sea Parte en "hernia" en un ladrillo.



Se nos ocurrió con el soporte. Tomé el viejo cojinete, hace 7 años por mí en los lavados locales - no hay rastros de aceite, que es importante, pero lo haré cualquier metal
objeto adecuado


Ponemos nuestro ahumadero improvisada en el mismo en disputa))) de pie y cubierto con virutas de madera.
Por cierto, en forma de astillas de madera y ramas puede utilizar cualquier madera distinta de la de coníferas (hay una gran cantidad de alquitrán y brea). Las diferencias entre el aliso, cerezo o maíz seco en caliente ahumado no. Debido a que existe una coníferas de excepción - enebro, pero ... al infierno con él



Se requiere bandeja de goteo de grasa, la carne empapado humo de madera, pero no el olor a grasa rancia. Platos decorativos siento, por supuesto, pero era el sueño de un perfeccionista - el tamaño de la olla es
ideales


En la parte superior de la parrilla, tomé el microondas, pero hay muchas opciones como: cuelgan en el alambre, ganchos, por lo que cualquier que impulsa inteligente - lo principal que luego trozos de carne no se toquen entre sí y con las paredes y observé fugas fumador - no hay ningún cable que sobresale a cubierto!



Gallina secó con una toalla de papel para cortar el exceso de humedad o simplemente provyalivayut colgando en el viento un par de horas. Me apresuré niños hambrientos y esposa enojada))) porque limita
toalla


Si no retira el exceso de humedad, cuando fumaba será vapor de agua extra y conseguir un poco de otro plato, sino también ser sabroso.
Importante !!!: abrigo de tejido apretado para fumar! Cuando se desactiva, sólo habrá fumado, pero el hollín ácida principal y el exceso va a la basura junto con la tela. Si usted no tiene que quitar el tejido y lanzar una piel - sí, no es ahumado en frío durante semanas, donde la piel es el más delicioso, entonces será la superficie que el más terrible, terrible cosa y "carcinógeno" agria. Utilicé una gasa ordinaria - de estilo minimalista de este experimento resultó ser))



Con tiras de tocino hacer el mismo procedimiento



Mi esposa los llamó "guerrilleros heridos," Estoy totalmente de acuerdo con la lógica del plan asociativo contemplativa)))



Pone "partidista" y menos afectado de pollo a la parrilla, intentando mantener entre ellos tenían al menos el espacio libre mínimo para el paso de masas de aire con humo



En una cacerola no ser una tapa ((fuego Simmer con agua arrojando carne para perros y volver a casa ...
Pero el garaje tiene un almacén de cosas extrañas - encontrar un viejo ordenador, saque el panel lateral y todos los invitados regresó al lugar de carne de de los dientes del perro, y el agua en el fuego ... pero era? Continuar



Y allí es una obra maestra! Símbolo y un monumento a la superioridad de ingenio locura, por el alto costo de la fábrica. Usted puede hacer el censo "es posible sólo en Rusia", pero esta acción está sucediendo en Ucrania al norte, en el centro de 100 mil de la ciudad. Bajo el garaje)



Apoyamos a fuego bastante intensa y tan pronto como el humo comienza a filtrarse por debajo de las sábanas, Pinpoint 40 minutos. Si usted exagera, se obtiene el sabor amargo si underexpose - amortiguar la carne en el medio. Porque elegimos fumar o polkuritsy o pequeño pollo (tsiplenka)



Ese es el momento! Retire la gasa o paño para fumar y tirar a la basura. Se llevará a todo el "peligro" y los depósitos, pero ahora una piel se puede comer sin miedo y sin pestañear de los vapores ácidos concentrados.





Obtener una grasa simpatishshshshshshnoe, el sabor no gap'll comprar unas tiendas "ahumados", el mercado está disponible, pero no se puede comparar con el recién preparado, y por el precio, y no habla de lo que



El pollo es muy suave en el paladar, pero como yo sobreexpuesta 15 minutos (55min), la piel tiene un sabor ligeramente amargo, pero se comen a los huéspedes con entusiasmo y con un montón de felicitaciones a la cocinera.
Salo gusto loco, pero descansó durante la noche en el refrigerador, convirtiéndose en un tocino ahumado ordinaria. Sólo ordinaria fumado ...



Todo el procedimiento de comprar pollo y bacon cortado hasta el producto terminado tomó 2-2, 5 horas. Los costos son mínimos. Equipo en el "yo veo eso y yo canto." Un lugar especial para fumar no es necesario - sólo el humo del fuego pequeño
. Después de esta sesión fumaba más de 10 veces y cada vez que el resultado me gustó. Probyval y pescado - delicioso salieron, lo más importante solamente el pescado azul (caballa, variedades tintas ...)
.


Buena suerte en experimentos!
Yo quería escribir esto para mostrar la disponibilidad de medios para darse un capricho con calidad, productos naturales, pero no su método de preparación.
Sam recientemente minikoptilnyu comprar compras con ella más fácil.
Pero tuve la oportunidad de impresionar a sus amigos, huéspedes)))
Lo sentimos, pero si eso no es publicado, y escribió el primer mensaje



Tags

Vea también

Nueva y Notable