SUV hecha en casa "Negro Cuervo"





A veces parece que nació en un pedazo de hierro. Coches que sólo se siente. Cualquier mecanismo puede ser devuelto a la vida. Para el conocimiento y las habilidades de sus amigos, aunque dado el apodo -. Profesor
Fue en su vida. Incluso desde una edad temprana Volodia le gusta jugar con la maquinaria, reparación y retoques. Estudio, luego sirvió en el ejército, donde la locura sigue ganando fuerza y ​​adquirir experiencia en reparación de automóviles del coronel. A continuación, trabajar en la mina, y la reparación de todo tipo de sovavtoproma automotriz. Durante este tiempo hemos dominado todo tipo de trabajos con los coches - desde la reparación de la suspensión y el mamparo del motor, a obras de estaño y de la pintura. A principios de la década de los 90 gallardo fue uno de los primeros en volver a la vida de un coches extranjeros roto, que comenzaron a aparecer en las calles de nuestra ciudad. Lo único que le interesaba, y todo está sujeto. La máquina que arrastra en una cuerda, salir de su garaje por sus propios medios. Y esto a pesar de la total falta de piezas de repuesto en el momento.



Pero hacia el final de la obra en el "Tritón" Vladimir yo estaba en mi cabeza el próximo proyecto - una potente tracción total SUV. Así que hubo un "Bares". Construido sobre un marco hecho en casa forrada tarde duraluminio. Relativamente cuerpo ligero, gracias a la potente motor de Chevrolet con un volumen de 5, 7 colocado delante del eje trasero y la transmisión automática, se vuelven más rápidos. Y la suspensión independiente de torsión de la APC 80 y el fondo plano le da al coche una verdaderamente enormes cualidades off-road. Coche encontró sus dueños en la cara de los cazadores ávidos. Las pruebas comparativas del coche revelaron una gran ventaja sobre los SUV de serie. Incluso el poderoso ejército Hummer H1 intimidado por el "Leopard", un intento de repetir lo hecho en casa se levanta para Hammer sobre el colapso de la estructura. Por cierto, que en la realización del "Leopard" proyecto en el que tuvo la suerte de encontrarse con Volodia. Desde entonces, todas las cosas que su mano golpea el lente de mi cámara. Y la construcción de cada vehículo pasa por delante de mí.



Y después de que el "Leopard" eran todavía las máquinas. Pickup Chevrolet Silverado sufrió sintonía profunda. Con el fin de lograr una buena distribución del peso fue hecho modificaciones de la cabina y el cuerpo, movido en el motor de base de datos. Contribución de un gran número de cambios y adiciones que puede ser una larga conversación. Fue construido pie grande en la base del Chevrolet Ejército. Con el uso de los componentes individuales y partes de la GAZ 66 y el fuelle de suspensión improvisados. Creado cochecito ligero, con suspensión y militares puentes semi-independientes de Chevrolet. Pero estas máquinas merecen una historia aparte, y algún día me puede decir más acerca de ellos. Ahora quiero contarles sobre el último proyecto de la profesora. "Negro Cuervo" llegó por una razón. Ha sido formulado mandato original. Tenemos un coche rápido para la caza del lobo estepario en la primera nieve. Sin embargo, esto no excluye el uso de celo y de otros animales. El concepto general en la mente del profesor maduró inmediatamente. Para altas velocidades en bruto mejor opción terreno es cochecillo concepto. Y la unidad es lo suficientemente atrás, pero la larga distancia entre ejes y mayor ancho de vía será garantizar la máxima estabilidad. El potente V8 americano de Oldsmobile, que se encuentra en la base de la transmisión de par motor a través de la transmisión automática y caja de cambios de la tracción trasera ZIL 157, combinado con el cuerpo ligero, de aluminio forrado y suspensión independiente en torsión de la APC se dan al coche una excelente dinámica y una oportunidad que no tenga miedo de baches y pozos.



Y luego me fui varios días de trabajo duro, algunas de las cuales se puede ver en la foto. Cada detalle se recoge y adapta según sea necesario. Motor y caja de cambios totalmente dividido, y se instalan cerca del centro del coche, entre el conductor y el pasajero. Doble cuerpo es de metal y de la mano-Durán. Cabeza óptica se compone de faros rectangulares estadounidenses, intermitentes y stopsignaly posterior de LEDs. Ventanas laterales plegables. Copa del conductor y los pasajeros se puede abrir en el camino, para esto es eléctrico. Con accionamiento eléctrico aquí y el capó, que da acceso al maletero, y algunos de los mecanismos de la máquina. Instalado ruedas estrechas del protector de rosca agrícola como motos de motocross por el hecho de que el coche se "mordida" en el suelo. Con el fin de brindar una oportunidad para salir de la dificultad media coche fuera de la carretera por debajo de cautiverio es una samovytaskivatel especial con cabrestante cadena impulsada. Ancla-pala exentos fácil manipulación, incluye un motor eléctrico y transmisión por cadena astucia propulsa el coche para la longitud del cuerpo. Pero los coches resultó bastante fácil y buena cabotaje en una superficie plana frente a un espacio de forzar a dos personas. El resultado fue algo.







En las pruebas realizadas, condujimos el coche, como se dice, en la cola y la melena. El coche ha demostrado la capacidad de moverse a través de la estepa con gran velocidad - 100 kmh puede ser considerado como un crucero y bajo el pie tiene una gran cantidad de gas. Este movimiento es todavía relativamente cómodo. Cuerpo a través de la suspensión independiente, es casi siempre en una posición estable. El profesor se mostró satisfecho con el hecho de que se aplican las soluciones de diseño resultó ser cierto. Y revelaron deficiencias en los ensayos se corrigieron posteriormente en el garaje.







El coche está hecho, probado y listo para funcionar. Por el momento, "Cuervo Negro" está en busca de su amo. Usted pregunta cuánto cuesta? Mi respuesta - no es barato, algo así como 470 de Lexus publicidad años 2005-2006. Sin embargo, como cualquier nivel exclusivo, en una función de la mano como técnica y el diseño. Y el profesor en la cabeza es otro proyecto ...







--img14--

Tags

Vea también

Nueva y Notable