:)) Personalmente, me reí)

Abandonado okrainka ciudad. Polvorientas calles con vallas desvencijadas.
 En una calle tranquila, lejos de las miradas indiscretas - visitas domiciliarias. Calor del verano lúgubre.
 El sacerdote de grasa en una sotana negro, muy jadeante, se detiene en la puerta de la casa, se ve poco a poco dignas alrededor y, caminando lentamente, llega a la puerta de un burdel ...
 Dentro de las moscas geniales y sólo zumbido molesto sobre perezosamente dormitando a la anfitriona escritorio.
En la próxima no le prestó atención.
Respiración ronca, el padre de llegar a la pared en la que colgó fotografías de la "gama" propuesto y miope entrecerrando los ojos cuidadosamente examina todos.
 Maestra de sonrisas dulces y bostezos.
 - ¿Qué es, señor, cualquier persona interesada
?  Un minuto de silencio, y ella escucha confiada respuesta "Okayuschy", seguido por meter un dedo de grosor en una de las fotos.
 - Es este deseo, mi hija
!  Inclinado sobre la mesa, la señora se ve en la foto y se agazapa detrás. La silla cruje excusable.
 - Esta chica está ocupado, padre ... tal vez otro
?  Rotundamente negando con la cabeza, el sacerdote se acerca a una silla, ella escoge pisos túnicas y se sienta.
 En la mano de repente es grueso fajo de dólares, y cerró los ojos, comenzó a golpearla contra la palma.
 - Espere
!  Sueño de repente desaparece de la anfitriona ojos. Billetes verdes Reflexión salta nerviosamente en sus pupilas codiciosos.
 Su voz - a sí mismo el néctar divino derramado de los labios:
 - Padre ... tal vez ... bueno, hasta que la chica está ocupado ... tú ... - ella tímidamente se eleva por encima de su escritorio Teles - usted conmigo ... pasar tiempo
?!  Padre levanta los párpados, oblicuamente escanea la anfitriona y con confianza en auge:
 - Los cocodrilos no son E * que
!  Pintura escandalosamente vierte sobre la mujer regordeta mejillas, y se lastimó píos:
 - Padre, ¿qué me cocodrilo .. tengo todo, al igual que todas las chicas ...
!  Ella asiente con la cabeza a las fotos y de repente tuvo una idea feliz:
 - Dios me creó
!  Padre lanza bostezos y la respuesta despiadada:
 - Dios crea, que Dios y s * es, y esperamos ..

Tags

Vea también

Nueva y Notable