Las verdades sencillas de la vida en armonía o levedad del ser

"Amarás a tu tierra. Ella no heredada de ti tus padres, ella одолжена de ti a tus hijos".

"En el primer año de matrimonio de recién casados se miraron y pensaron, si pueden ser felices. Si no existe – se despidió de mí y en busca de sí mismo de los nuevos esposos. Si hubieran sido obligados a vivir juntos en desacuerdo, seríamos tan estúpidos como el hombre blanco".

"Acércate a la sabiduría, y no a los conocimientos. El conocimiento es el pasado. La sabiduría es el futuro".

"No queremos que las iglesias, porque ellos nos enseñarán a discutir acerca de dios".

"Una "toma" lo mejor de los dos "yo te daré"".

"No necesita muchas palabras para decir la verdad".

"El hombre bueno ve buenas marcas".

"El que calla, sabe dos veces más que el charlatán".

"Mira primero las huellas de sus мокасинов, antes de opinar sobre los defectos de los demás".

"Antes de amar, aprende a caminar por la nieve sin dejar rastros".

"La muerte no existe. Es sólo una transición entre los mundos".

"Los que se acuestan con perros levantan y dicen, con pulgas".

"Como un título debe ser el idioma de los blancos, si pueden hacer un correcto verse como incorrecto y erróneo de verse como la correcta".

"Mi hijo nunca se ocupará de la agricultura. El que trabaja en la tierra, no ve los sueños, y la sabiduría nos llega en sueños".

"¿Qué es la vida? Es la luz de la luciérnaga en la noche. Es la respiración por los aires, cuando llega el invierno. Es la sombra, ложащаяся en la hierba, y derritiéndose en el ocaso".

"Cuando será cortado el último árbol, cuando se haya envenenado el último río, cuando se le capturado el último pájaro, sólo entonces te darás cuenta que el dinero no se puede comer".

"El gran Espíritu imperfecto. Él tiene un lado luminoso y oscuro. A veces el lado oscuro nos da más conocimiento, más ligera".

"El conocimiento escondido en cada cosa. Cuando el mundo fue el de la biblioteca".

"Para oír, necesita молчаливые días".

"Para entender acerca de sí mismo, пообщайся con la piedra en las montañas...".

"Si has notado que скачешь en el caballo muerto – слазь!".

"Cuando el Gran Espíritu le da un nuevo día, se la envía – todo".

"Mira a mí. Soy pobre y gol. Pero yo soy el líder de su pueblo. No necesitamos de la riqueza. Estamos a sólo queremos enseñar a nuestros hijos a tener la razón. Queremos la paz y el amor".

"Cuando se enlazan el caballo a un poste, ¿ espera usted que se нагуляет el poder?".

"No molestes a la gente acerca de su religión".

"Incluso tu silencio puede ser una parte de la oración".

"¿Por qué usted toma por la fuerza lo que no se puede llevar a hacer el amor?".

"Hay muchas maneras de oler скунсом".

"Dime y lo olvidaré, muéstrame y no soy capaz de recordar, atráeme a participar – y lo entenderé".

"Es necesario" – sólo para morir".

"El viejo tiempo fue maravillosa. Los ancianos sentados bajo el sol en el umbral de su casa y jugaban con los niños hasta que el sol no погружало en дрему. Los ancianos jugaban con los niños cada día. Y en algún momento ellos simplemente no eran dormidos".

"Cuando muere una leyenda y se pierde el sueño, en el mundo sigue siendo la grandeza".

"No vayas detrás de mí – tal vez yo no mover ti. No camines delante de mí – tal vez yo no seguiré a. Vete al lado, y nos vamos a uno".

"La verdad es lo que la gente cree".

"Incluso un pequeño ratón tiene derecho a la furia".



"Sufro cuando pienso mucho se ha dicho de buenas palabras, y como muchas de las promesas se ha infringido. En este mundo hablan demasiado aquellos que en general no tienen el derecho de hablar".

"El que habla de la historia, gobierna el mundo".

"El agua no tiene pelo".

"La rana no bebe el estanque en el que vive".

"El viento que dio a nuestros abuelo de su primera respiración, recibe y su último suspiro, y el viento también debe dar a nuestros hijos el espíritu de la vida".

"Oh Gran Espíritu, cuya voz escucho en los vientos,

Vengo a ti, como una de las muchas de tus hijos.

Necesito tu fuerza y sabiduría.

Hazme fuerte no para la exaltación de mi hermano, pero para vencer a mi mayor enemigo es él mismo".

"Yo estaba en el borde de la tierra. Yo estaba en el borde de las aguas. Yo estaba en el borde del cielo. Yo estaba en el borde de las montañas.

No he encontrado a nadie, a alguien que no sea mi amigo".

"Si tienes algo que decir, levántate, para que te vean".

"El cuervo grita, no porque presagia desgracia, sino porque en los arbustos de los enemigos".

"Recuerda que el hombre es también un animal, sólo inteligente".

"No juzgues a la persona, hasta que no pasaban las dos de la luna en su мокасинах".

"El hombre tiene que hacer sus flechas".

"El hombre blanco demasiados jefes".

"Todo en el mundo tiene una canción".

"De mí – la belleza, por debajo de mí – la belleza. Y cuando yo os el cuerpo – yo también iré por el sendero de la belleza".

"Un niño es un invitado en tu casa – dale de comer, aprender y déjalo ir".

"Haz la pregunta de su corazón, y oyes la respuesta desde el corazón".

"Habla con los niños cuando comen, y lo que se diga de ti seguirá siendo, incluso cuando te irás".

"Cuando ves que la serpiente de cascabel se prepara para el choque de la bahía de la primera".

"Tú no puedes despertar a una persona que finge que duerme".

"El hombre blanco ávida. En el bolsillo lleva холщовую trapo, en la que высмаркивает su nariz, como si se teme que puede высморкать y perder algo muy valioso".

"Cuando un hombre ora de un día, y luego peca seis, el Gran Espíritu airado, y el Espíritu Malo se ríe".

"Bien dicho una palabra mejor acertadamente hacia hacha".

"Incluso los peces muertos puede seguir la corriente".

"El alma no será del arco iris, si a los ojos no era de las lágrimas".

"La vida fluye de adentro hacia afuera. Siguiendo este pensamiento, tú llegarás a ser verdad".

"Todo en la tierra tiene su objetivo, cada enfermedad es un medicamento que cura, y cada persona es un propósito".

"¿Qué es el hombre sin los animales? Si todos los animales serán destruidos, el hombre moriría de una gran soledad de espíritu. Todo lo que ocurre con los animales, sucede como con el hombre".

"Que mi enemigo es poderoso y terrible. Si yo поборю, no voy a sentir vergüenza".

"Si vas a hablar con búhos o serpientes, van a hablar con usted, y usted aprenderá de los demás. Si tú no hablarás con ellos, tú no conoces, y lo que tú no sabes, tú temerás. El hombre destruye lo que teme".

"La patria de donde te bien".

"No siempre el enemigo es el enemigo y el amigo de un amigo".

"Cuando naciste, tú llorabas, y el mundo se reía. Vive de manera que, al morir, se echó a reír, y el mundo lloró".

 

Las declaraciones pertenecen a la famosa líderes Сидячему el Toro, Blanco, Nube, Ситлу, y a los demás; en su lugar y el tiempo – américa del norte, 19-oculta siglo.

 

Fuente: /users/413

Tags

Vea también

Nueva y Notable