Publicar sabiduría india



Vamos a enterrar el hacha de guerra y fumar la pipa mira.Navernoe, nadie va a discutir con el hecho de que los nativos americanos tienen una mirada especial en el mundo y el lugar del hombre en él. Esta sabiduría tranquila de entender que los valores centrales permanecerán para siempre en la naturaleza tierra y la vida.

Sitio web se reunieron a sus hermanos cara pálida y hermanas estados de la India, que reflejan toda la filosofía de las tribus distantes.

Dentro de cada hombre es un lobo lucha el mal con el bien. Siempre gana el lobo que usted alimenta. Cuando el último árbol es cortado cuando el último río envenenado, cuando el último pájaro es atrapado - sólo entonces te das cuenta de que el dinero no se puede comer. Gran espíritu es imperfecto. Él tiene un lado brillante y el oscuro. A veces, el lado oscuro nos da más conocimiento que la luz. Con el fin de escuchar a ti mismo, necesita los días silenciosos. Me encanta la tierra. No es que heredó de sus padres, ella le prestó a sus hijos. No camine detrás de mí - Yo no te llevará. No camine por delante de mí - tal vez no te entiendo. Ir allí, y seremos uno. No queremos iglesias porque van a enseñar a nosotros para discutir sobre Dios. Usted no necesita muchas palabras para decir la verdad. Cuando una persona reza un día, y luego el pecado seis días, el Gran Espíritu está enojado, y el espíritu malo se ríe. Incluso un pez muerto puede flotar río abajo. El hombre bueno ve buenas señales. Luchar por la sabiduría, no conocimiento. Conocimiento - es el pasado. Sabiduría - es el futuro. Que mi enemigo es fuerte y aterrador. Si yo requisiciones, yo no voy a sentir vergüenza. Una "tomar" mejor que dos, "le doy." Un buen corazón y una buena mente - eso es lo que se necesita para ser un líder. El conocimiento oculto en cada cosa. Una vez que la paz era la biblioteca. Sufro cuando pienso en lo mucho que se ha dicho buenas palabras y cuántas promesas se han roto. En este mundo hay mucho que decir a aquellos que no tienen el derecho a hablar. No se puede despertar a una persona que se hace pasar por el sueño. El que está en silencio, sabe dos veces más que un chisme. El niño - un invitado en su casa: alimentación, aprender y dejar ir ax palabra Bien hablado mejor lanzado acertadamente.. ¿Por qué se toma el poder que no puede tomar el amor? La vida fluye de adentro hacia afuera. Siguiendo este pensamiento, usted mismo se convertirá en la verdad. El hombre blanco demasiados jefes. No creo que las personas de edad, que dicen que los jóvenes mueren con honor. . Si bien no todo el mundo se entera de su alma, no puede haber paz entre las naciones Si usted nota que usted monta en un caballo muerto - las lágrimas! Cuando naciste, tu llorabas y el mundo se echó a reír. Vive de manera que al morir, te reías, llorabas y el mundo.

Ver también:
Italiano
puesto sabiduría Puesto
sabiduría japonesa Puesto
sabiduría judía
a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/evrejskoj-mudrosti-post-701210/

Tags

Vea también

Nueva y Notable